[MB Westfalia James Cook "Selection" 3.0Cdi] La furgo de Txusmari

Iniciado por txusmari, Enero 14, 2010, 11:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando canario

Es perfecta en todo, no se la puede cojer por ningun sitio, que flipada, felicidades y a disfrutar de esa mansion con ruedas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Cucho

¡Madre mía...! menuda avioneta que tienes... con ese bicho ya me iba planteando en qué momento me iba a pedir un par de meses de permiso para meterle un estreno como se merece...

Xaft

Si no es la gran volumen mas guapa del foro... ke kojones, si ke lo es! Menudo bitxo. Enhorabuena y  a disfrutarla. Porcierto, con 180 cv se movera bien la furgo, no?

ketekites

Muy guapa! y x dentro preciosa! no entiendo como los de la marco pueden ser tan sosillos y estos tan guapos!!

francescf

Toda la semana currando pero cuando llegue el finde, carratera y manta.

tortoka


nananino


marcoslidi

menudo chalet de lujo con ruedas que gastas macho .baba .babque la disfruteis al maximo.

nineu

txusmari el otro día vi una igual en el aparcamiento de las AC!!! Pero tú seguirás de vacatas así que supuse que no sería la tuya.. jejeje

wapa wapa!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Espartano

"espero que os guste ", dice el tio.....,

joder eso es como el jamón del weno, le gusta a toool mundo,

es preciosa, que la disfruteis, ;D
no hace falta divertirse para beber

M181073

ALUCINANTE!!! PARECE PERFECTA!!!!
Tengo una Viano Marco Polo y una niña de 7 meses, este finde nos hemos ido por ahi y la verdad es q llevo 2 dias sin dormir pensando en la James Cook. Lo mejor de todo es q mi mujer esta como yo, sin dormir!!!. jaja!!!! Estamos decididos. Por favor si saben algo interesante y q este dentro de nuestras posibilidades, avisen!!! UN SALUDO

GUMER3

yo también te la cambiaba y sin probar la tuya primero ... me fio ¡¡¡¡¡   .baba

Eooo1234

Joder menudo makinon!!  .ereselmejor. Habrá que sacarle alguna pega... mmm, ¿tiene 4x4? .panico

tnttgn

Madre de diós!!!!

Me queda de consuelo pensar que dentro de 30 años la voy a poder comprar por poco dinero, lo peor es que dentro de 30 años tendré 70, una pensión de mierda, o, estare en acampado perpetuamente en el cementerio.




disfrutala por mi tu que puedes!!!!



saludos!!!

t6

me cajo en la cona............ .ereselmejor si DIOS existe .baba impresionante ........