STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sant

Hola a todos, Siguen quedando pegatas?

Si es así alguien ha oragnizado una conjunta en euskadi?

Un Gran saludo

boly

me interesan las pegatas tambien por sur de galicia,2 cuadradas y 2 redondas.

alvar

pus yo me apunto si kieres pegatinas y colgadores ok.haz un post haber si se apunta la peña..un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

axel_ gijon

yo me apunto a 1 colgador, una redonda blanca y una redonda negra

javier-valencia


Me he cambiado de furgo. Me entregan la nueva en Diciembre y me gustaría conseguir el "Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€" igual que tenía en la anterior.
Soy de Valencia. Alguien tiene uno de sobra o me lo puede mandar o cualquier cosilla así. Si hay que pagar en lugar de 1´5 un par de eurillos o 3 de más por los gastos y molestias, pues los pago, eh?
Gracias
Salud.

Igelatxoa

Buenas que tal? acabamos de comprar una furgo y si es posible quisieramos unas pegatas....
- Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€- 2 unidades
- Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€- 2 unidades
que hemos de hacer:..... es que uno es novato......
eskerrikasko

jgore

bueno ke organizamos una compra conjunta en euzkadi ok????

Mcnunu

Hola ooznak! soy Mcnunu de Tenerife estoy interesado en las pegatinas, quisiera 2 redondas negras y 2 rectangulares negras, ya me diras algo.. gracias paisano!!  :)

ooznak

recordar que ahora las pegatas se venden vía compra conjunta ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


baltza

a mi me interesaria coseguir una pegatina redonda negra .Pero es una putada que se tenga que hacer compra conjunta.Solo necesito una .¿como podria consegirla? vivo en bilbo .Se que lo tengo complicado.si me consigen  una ¿cuanto me podria costar la pegatina y gastos por correo ? salu2
resistir es vencer

ooznak

mañana a la tarde estaré por bilbo . si te va bien ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Igelatxoa

i'm zorry.. la ignorancia es mi lema..... :-[
compra conjunta  en euskadi?

jgore

Octubre 23, 2009, 06:16:54 am #72 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 06:22:06 am por jgore
Cita de: ooznak en Octubre 22, 2009, 23:31:50 pm
mañana a la tarde estaré por bilbo . si te va bien ..
ooznak puedes subir otra pegatina negra redonda  mas para mi yo mañana me marcho de viaje a eso de las 5 como lo tienes??? me harias un gran favor ya ke voy a pintar la furgo y pierdo la pegata del foro

jgore

Octubre 23, 2009, 06:18:55 am #73 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 06:22:36 am por jgore
Cita de: baltza en Octubre 22, 2009, 23:30:11 pm
a mi me interesaria coseguir una pegatina redonda negra .Pero es una putada que se tenga que hacer compra conjunta.Solo necesito una .¿como podria consegirla? vivo en bilbo .Se que lo tengo complicado.si me consigen  una ¿cuanto me podria costar la pegatina y gastos por correo ? salu2
baltza una cosa si oozonak me sube otra pegatina para mi me la podrias cojer y pagar y el lunes kedamos en bilbo o donde tu me digas y la recojo un saludo y gracias

Fada

hola a todos, yo también estoy interesada en unas pegatas y colgador, soy de asturias, ay alguna compra conjunta organizada por aki?????????