[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli



Porque se merecia otra oportunidad, y todavia le quedan muchos km por hacer, he decidido arreglar y camperizar la Chucotovy. Aunque de chapa esta bastante mal, por lo menos no tiene practicamente oxido, solo en las dos aletas traseras y el escalon del lado del conductor.

La caja de cambios se ha sustituido por una de 5 velocidades, se han cambiado los retenes y el embrague. Es del 89 y lleva un 1.6 TD.

Con la ayuda de Westfy, la estamos restaurando de chapa y pintura para luego camperizarla. Han pasado 11 añitos desde que prepare mi ultima T3  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17478.0  .loco2


LA CHUCOTOVY
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Limpiar el oxido con chorro de arena.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haciendole acupuntura a la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aplicando aparejo de alto espesor
*imagen borrada por el servidor remoto

Y pintando el techo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es lo que nos ha dado tiempo a hacer hoy.

Saludos.

pollo

Pues suerte .meparto unas hoas mas y la terminais, que manitas... .palmas .palmas .palmas

jhavato

juer... a eso le llamo yo aprovechar el tiempo!!!  .ereselmejor
saludos y a seguir así, a este ritmo en nada estará como nueva!!!

Peque



Que velocidad llevais!  :)

Y que ganitas de verla terminada...  :P

oscense

El trabajo de Westfy impresionante como siempre, y luego habra que ver el tuyo eli... .loco2

saludos

Eli

Pues esto es lo que dio tiempo a hacer el domingo,


Otro punto de oxido que hay que sanear.
*imagen borrada por el servidor remoto


Viva el corte con plasma.
*imagen borrada por el servidor remoto


Asi quedo el pase de rueda a falta de masilla
*imagen borrada por el servidor remoto


La puerta de corredera la dejamos para el final, ya que no sabiamos si ponerla nueva o repararla, y como sobro un poquito de tiempo pues....
*imagen borrada por el servidor remoto


Mas acupuntura, hubo que meter esos clavos mas de 5 veces, calentar y enfriar la chapa para que recogiera, tenia mucho curro, pero una vez mas Westfy lo consiguio  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto


Se paso la radial a todas las juntas y se aplico convertidor de oxido para luego volverlo a enmasillar.
*imagen borrada por el servidor remoto


Y la furgo aparejada, mae mia que cambio.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es la unica puerta que quedo sin dar masilla, pero quedo reparada.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Objetivo cumplido, con muchas horas y mucho trabajo, dejar la furgo reparada de chapa y aparejada, para el fin de semana que viene pintarla.
*imagen borrada por el servidor remoto



Que pena que llovio el viernes por la tarde y el sabado por la mañana, sino habria quedado casi terminada.  :-\ Buen trabajo Westfy, si no te puedes mover, pide la baja  .meparto

Saludos.


Checo

 :o de verdad que alucino con los dos, tengo ganas de conoceros y de hablar con vosotros y de ver que es lo que inventas para la T3 que seguro que no te vas a limitar a un "equipamiento estandar" y le haces alguna cosilla chula y sin aristas  ;D

Por cierto westfy que hay que hacer para que me des presupuesto (ademas de ponerme a la fila y esperar turno) para arreglar a la Checa (mi Vanagon) que aunque no tiene mucho curro alguna "arruguilla" de la edad hay que quitarle.


JaimuSS

Os está quedando de cine, yo a la par estoy con la mia y ya he pillado alguna idea. Lo que daría por un sacabollos de esos de acupuntura y una cortadora de plasma pero... ya no hay pasta para mas.

Bueno ya veo que los bollos hay que sacarlos mas de lo que yo estaba haciendo.

Enhorabuena.

Un saludo a todos!
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

Peque


Que calidad de trabajo, y en qué poco tiempo! Vaya par de profesionales.

Muy buen trabajo. Espero avances, que tengo ganas de ver el interior y la pintura :P

  Un saludo.

siemens


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CIOMC

Que buen trabajo y en que poco tiempo!!! Está quedando de lujo!!!
Cuando te llevo las mias???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Eli

Cita de: Checo en Julio 14, 2008, 11:23:47 am
de verdad que alucino con los dos, tengo ganas de conoceros y de hablar con vosotros y de ver que es lo que inventas para la T3 que seguro que no te vas a limitar a un "equipamiento estandar" y le haces alguna cosilla chula y sin aristas 


Jejeje, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas al equipamiento, ya que la furgo esta homologada para 8 plazas y quiero darle 3 tipos de usos diferente. Quiero hacerle el equipamiento  oficial T3 de westfalia, dejarla con 6 plazas para viajar y que todo se pueda desmontar en menos de 3 minutos para tener la furgo vacia, y poder cargar tableros enteros. En fin un reto   ;D. La furgo no va a llevar techo elevable, no le iba a dar el uso necesario, en todo caso pondria el seta, pero tampoco me va. Si encuentro alguno rigido sera el que ponga.

Cita de: CIOMC en Julio 14, 2008, 14:01:34 pm
Cuando te llevo las mias???


No hace falta que las traigas, que por cierto buen curro te vas a pegar tambien  ;), estamos pensando en preparar una furgoneta taller y arreglar furgos por toda la peninsula, con un descampadito nos vale .meparto  (Renault carroceria rapida)

Para el tema de chapa, hablar con Westfy, pero me da que se esta cansando de las T3  .meparto

Haber como queda el fin de semana que viene, el color ya no va a ser naranja, le hemos cambiado a rojo. Asi que toca volver a pintar el techo. Espero que nos de tiempo.

Saludos.

caracol colorao

Vaya bicho que eres Eli...si es que quieto no puedes estar, y anda que el otro bicho...que buen equipo!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Efrenadol

 Joderrrr!!! Todo esto en un fin de semana  .confuso2 jajaja... y yo lo más que hago en dos días es limpiar las moquetas.  .meparto  Impresionante.
.sorpresa