[ROLLER TEAM LIVINGSTONE 5 SPORT] Fiat Ducato

Iniciado por jacboqueron, Septiembre 05, 2021, 18:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Septiembre 05, 2021, 18:20:32 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 19:46:03 pm por ELSERGIO
Buenas!!
Aquí os presento mi nueva furgoneta, la Roller Team Livingstone 5 sport, que espero me de tan buenas vivencias como mi Vito Marco Polo, que estuvo conmigo 11 años.
Pues la recogí el 11 de agosto y el 13 ya salimos de viaje ( aunque algunas cosas no funcionaban bien y se están arreglando ya) y volvimos el 27 de agosto con 2900 km hechos.
Estamos muy contentos con la furgo, eso de estar siempre de pié, el baño, la ducha... cambios a mejor y que dure!!
En el siguiente mensaje pongo unas fotillos, pero como es del grupo Trigano, es prima hermana de las de ese grupo.
Kms y salud!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

llalles

Enhorabuena,  yo tengo la livingtone 4 porque solo quería una sola cama atrás. Me gusta el lavabo. Yo lo llevo del que se pliega y es un rollo.  A disfrutarla y muchos km . La mia tiene dos años y 38000 Km gracias a la pandemia, sino tendría alguno mas seguro.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

parago

Enhorabuena!

 .palmas

Por curiosidad, ¿qué os ha dado problemillas?

Salud y muchas aventuras.

jacboqueron

Cita de: parago en Septiembre 06, 2021, 00:42:49 amEnhorabuena!

 .palmas

Por curiosidad, ¿qué os ha dado problemillas?

Salud y muchas aventuras.
[/quote
Cita de: parago en Septiembre 06, 2021, 00:42:49 amEnhorabuena!

 .palmas

Por curiosidad, ¿qué os ha dado problemillas?

Salud y muchas aventuras.
Pues empezando que iba a venir calefacción y baño a diesel con Truma y el CP plus y ha venido el agua caliente a gas con Truma y la calefacción a diésel con Webasto pero de ruedecita, no con la pantalla programable( esa pantalla la pago yo porque el conce por compensación me ha puesto batería de litio en lugar de agm)
El escalón eléctrico no se retrae con el botón, la luz led de cortesía encima de la puerta del copiloto está fundida, no funciona el boiler a gas ( aquí si me enfadé yo porque decían que me la arreglarse con el servicio técnico a dos horas de mi casa y le dije que ahí se quedaba la furgo, que así no me la llevaba...y según el conce, Trigano le ha dado permiso para que el conce lo arregle en lugar del servicio técnico), el sensor de aguas grises no funciona, siempre marca 0% y creo que ya está jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

En cuanto al sensor de aguas grises...
Es muy posible que sólo marque vacío o lleno.
Vamos; que sólo te diga que está al 100% cuando esté lleno. Mientras tanto, te dice que está a cero.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

sherpaedu

hola, muy chula , nosotros tenemos la 4 también , para tu consuelo también tenia cosas mal, nada a disfrutarla

hollister

Cita de: Josu V en Septiembre 06, 2021, 14:42:32 pmEs muy posible que sólo marque vacío o lleno.

Según el manual de la centralita (y siempre que la livingstone 5 sport tenga la misma del modelo base, o sea NE355_T con pantalla NE333), debería indicar los 3 niveles (1/3, 2/3 y 3/3).
De hecho creo que yo he visto alguna vez 33%.....con el deposito casi a tope (siempre uso la bomba para descargar completamente el deposito de limpias, por lo que, menos lo que ha acabado en el poty, toda el agua está en el de grises).

Josu V

Es muy sencillo comprobarlo.

O mirar el depósito de grises y ver si lleva las varillas de nivel.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Josu V en Septiembre 06, 2021, 17:35:09 pmO mirar el depósito de grises y ver si lleva las varillas de nivel.

No sé si hay manera de acceder al deposito de grises: debajo de la furgo no me he puesto nunca, arriba no creo que tenga un tapón accesible como sí tiene el de limpias, pero me encantaría que alguien me dijese que sí, más que nada por si hiciera falta limpiarlo algún día.

parago

Bueno, nada grave. Paciencia y a disfrutarla.


Josu V

Yo lo he comentado porque en mi caso, la centralita sólo marca cero o lleno.
Pienso que si el depósito de grises tiene tanta capacidad como el de limpias, no es tan importante conocer el progreso de llenado.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

llalles

Hola, yo tambien tengo la calefaccion y agua caliente de ruedecita aunque ambas son de gasoil. En cuanto al escalon en mi caso funciona bien pero ojito que darle un golpe es lo mas facil del mundo en cualquier desnivel que encuentres.
Por otra parte, el sensor de grises funciona como quiere aunque siempre me marca 0
Tras dos vecer de ir a concesionario me demostraron que si marcaba, a base de descargar el de limpias y ver que iban desfasados, Cuando el de limpias estaba casi a cero empezaba a marcar 33% el de grises.
NO me convence.
En cuanto a que siempre va el de grises en función de el de limpias no lo comparto porque hay veces que he rellenado limpias y no he podido vaciar grises, así que ya has perdido el control.
Por lo demás la calidad es aceptable en general pero todo lo veo como frágil.

En dos años he perdido varias chapitas de las que cubren los tornillos, he tenido que apretar varios tornillos que se soltaban , se me ha salido un tirador de los muebles traseros, en wc se me ha quedado con el led rojo encendido permanente, la claraboya delantera hace ruido, se me han salido los hilos del oscurecedor de la ventanilla trasera izquierda y no me los han reparado, los plásticos de los soportes de las bandejas del frigo se rompen con mirarlos, el led que esta en el techo sobre la cama se enciende solo cuando conecto un dispositivo usb a la toma de los foquitos de la cama.... pero bueno, la furgo esta genial y estoy muy contento en general.

Se me olvidaba que me cambiaron en garantía el grifo de la ducha porque había perdido todo el cromado y eso que había sido poco utilizado.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

jacboqueron

Gracias a todos por vuestros comentarios.
En una ocasión en que vaciaba grises en un sitio habilitado por La Rioja y que estaba inclinado, y habiendo vaciado grises, se encendió el testigo de grises en la centralita marcando 33%..es la única vez que se ha movido de 0% y como dice el compañero, no me convence que no marque bien.
Además, según catálogo, el depósito de limpias es de 100 y el de grises de 90 litros, por lo que el de grises debería marcar perfecto porque si no, se puede liar "parda" 😜
Ya veo que la mía no es la única con desperfectos y un cacharro tan caro como este, no debería tener esos errores.
Por el contrario, estoy contento con la furgo, lo de estar de pie y la cama siempre hecha, es un lujo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

En el conce me dicen que lo han comprobado y que si que salta el testigo de grises y me explican que como el de grises es mayor que el de limpias, hasta que casi no se vacía el de limpias, no empieza a marcar algo el de grises. No me convence.
Un camino de mil km se empieza con un paso.