[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Gracias, yo también desconocía esa información. Tenía que haberme leido un poco más el foro antes de comprar a Karto 😬

Merche, yo también he tenido 2 golf y no los cambio por ningún seat ibiza. Uno de ellos con 24 años sigue pasando de mano en mano entre familiares... Pero el simil venia al pelo.

El estante que dices en los extras de hace 2 años figuraba como "estante multifuncion cocina" y lo pedimos por error queriendo el suplenento dd encimera, que no salía en el listado. Aunque no sea ninguna maravilla, lo usamos para dejar los moviles mientras cargan, llaves...

Si andas con los extras a vueltas, yo si o sí pedia el pack voltaje, la 3a claraboya (anda que no me da pena no haberla puesto) alguna ayuda a la conducción, tienes unas luces de lectura de cabina que cuestan poco y son 2 focos más en el salón (alguno como oier luego se las han bricoleado), nosotros incluso pedimos el extra del colchón y es una pasada 😂

Matteo78

Cita de: Karto en Junio 16, 2021, 11:04:59 amGracias, yo también desconocía esa información. Tenía que haberme leido un poco más el foro antes de comprar a Karto 😬

Merche, yo también he tenido 2 golf y no los cambio por ningún seat ibiza. Uno de ellos con 24 años sigue pasando de mano en mano entre familiares... Pero el simil venia al pelo.

El estante que dices en los extras de hace 2 años figuraba como "estante multifuncion cocina" y lo pedimos por error queriendo el suplenento dd encimera, que no salía en el listado. Aunque no sea ninguna maravilla, lo usamos para dejar los moviles mientras cargan, llaves...

Si andas con los extras a vueltas, yo si o sí pedia el pack voltaje, la 3a claraboya (anda que no me da pena no haberla puesto) alguna ayuda a la conducción, tienes unas luces de lectura de cabina que cuestan poco y son 2 focos más en el salón (alguno como oier luego se las han bricoleado), nosotros incluso pedimos el extra del colchón y es una pasada 😂
De nada....
Perlomeno es 35L ;D
Tampoco podemos saberlo todo, pero sabemos mas que los concesionarios  .meparto
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Merche PAMEMA

Pues nada, después de hasta ni dormir durante unos días, ya tenemos decisión: Knauss Solution.  .palmas  .palmas  .palmas

Reunciamos como extra a la cale a gasoil (que subía 1k más) y asumimos el sobrecoste de la Knaus frente a la weinsberg (3k en precio final). Ahora tocará esperar, ya que la entrega estimada se va a febrero. Eso sí, con el restilyng de la Ducato y el nuevo motor.

Más info en este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373605.0

Como extras le he pedido llantas, el chasis Maxi y la claraboia central. Lo demás que teníamos identificado en la weinsberg (CPlus, ventanas integradas, peldaño y estante) lo lleva de serie.

Se harán largos estos meses.

Enir Fam

¡Muy buenas!
¿Me podéis dar recomendaciones y opciones de instalación de luz tira led para la puerta?

Gracias de antemano.

TXuRRaS

Cita de: Karto en Junio 12, 2021, 21:38:48 pmLlevaba tiempo queriendolo hacer, y al final apurando las fechas de las vacaciones, y que al chiquitin casi ni le caben las piernas con la mesa montada, nos hemos puesto en ello.

Son unas guias en el maletero para llevar la mesa del salón en los viajes.















Te ha quedado de p... madre Karto  .ereselmejor  .ereselmejor


Jonite

Me quedo por aquí, para copiarte algún brico. Ya publicaré alguno cuando me la den, estoy deseandolo.

Buen trabajo.

Tukyvan

Qué tipo de seguridad le habéis puesto a las puertas, tanto las traseras como la Corredera? Un saludo


Tukyvan

Y habéis atornillado la furgo nueva? Eso es lo que me tira un poco para atrás..jaja.. a ver si hay alguna forma de no tener que atornillar la chapa de la furgo. Gracias por compartir tus brico Karto, la verdad que te ha quedado genial. A mi me la entregan en Octubre y estoy contando los días ya🤗

Tukyvan

Agosto 10, 2021, 23:29:14 pm #220 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 23:31:38 pm por Tukyvan
He visto este sistema para la puerta Corredera. Si alguien lo tiene instalado y me puede confirmar que sea seguro lo agradecería

Karto

Bueno... Te la atornillan en el taller que da menos yuyu jajja.

Ese cierre ya lo vi en su día, pero no le vi utilidad, ya que en éstas furgos es más facil forzar una ventana y luego abrir la puerta desde dentro.

Para cuando estamos dentro, como no se puede echar el cierre exterior, puse un cierre de cadena. Hay alguna foto en el 1er mensaje del hilo

Tukyvan

Pues si, no había caído yo en lo de forzar la ventana.

Lo del cierre con cadena lo vi,las dos chapitas que pusiste, la compraste así o te la hicieron en algún taller?

Karto

Cita de: Tukyvan en Agosto 11, 2021, 09:41:34 amPues si, no había caído yo en lo de forzar la ventana.

Lo del cierre con cadena lo vi,las dos chapitas que pusiste, la compraste así o te la hicieron en algún taller?

Venía todo así. Lo compré en una web alemana que no recuerdo...

furfran