[VW T5] La furgo de Rockclimb

Iniciado por rockclimb, Febrero 18, 2007, 19:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockclimb

Febrero 18, 2007, 19:37:46 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 10:59:33 am por eneko
Hola furgoforeros.
Aqui presento a mi furgo. No se muy bien como funciona esto, asi que voy a probar a meter las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo es una T5 130CV comprada y equipada por Viceversa.
Como extras le puse los asientos giratorios, calefaccion estatica, luces antiniebla, tempomat, alarma y airbag acompañante.
En Viceversa me pusieron los cristales tintados, el asiento cama y homologacion como vehiculo vivienda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi queda el asiento. He dejado el lateral libre por que quiero hacer el mobiliario tipo california.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi es como queda la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero que quiero hacer es aislarla. Ya ire poniendo fotos del proceso de transformacion. No se que tal habra salido es la primera vez que uso el foro.
Un saludo.

AlvaroT3

Hola Rockclimb
Ante todo bienvenido, y enhorabuena por la furgo. Muy wapa.
Una sugerencia. Yo cambiaria el titulo al mensaje, ya que el que le has puesto da lugar a error. Yo pondria "presentacion de un n uevo forero" o algo similar
de todos modos, te repito. Bienvenido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SoE

Bienvenido esa primera foto llegando a siurana ese si es un lugar furgo perfecto sobretodo para los q somos amantes de la escalada benvingut
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Zurbo

Te he puesto el asunto para que la gente lo entienda y arreglado el codigo de las fotos... y vea tu preciosa furgo... bienvenido...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rockclimb

Gracias Zurbo.
Perdona pero no se usar esto ando un poco perdido(siempre hay una primera vez).
Muchas gracias por orientarme en mis primeros pasos por el foro.
Saludo SOE ahi estamos agarraos a las piedras. Salud y grado.
Gracias a todos.

luca

muy bonita la furgo. Esperamos esas evoluciones a ver si te copiamos algo, que yo estoy en lo mismo ;D

T5 CAMP

!bunas rockclimb.....¡¡¡¡ muy chula la frago..... ;)
una preguntilla de na.....¿ke te ha salido montar el asiento,ke tal se duerme?
salu2 y a ........disfrutarla........... ;D

eneko

Anda rockclimb se me había pasado tu furgo jeje.. muy chula y verás que esto del foro no tiene nada del otro mundo y además que todo lo que no sepas nos lo preguntas que para eso estamos ejej

Venga, añadida al listado de vehículos de los foreros!!

rockclimb

Bueno ya estamos por aqui otra vez despues de una semanita de escaladas probando la furgo. Que maravilla de motor que tiene la condena y la cama es de lo mas comodo, queda muy plana y el colchon es durito vamos que se duerme de puta madre.
El asiento cama me costo 1200 € y la homologacion como vehiculo vivienda 300 €.

rockclimb

Despues de varios meses rulando por el foro y sacando muchas ideas de como equiparme la furgo, voy a empezar a poner mi granito de arena con lo que le ire haciendo a la mia.
De momento ya la tengo aislada.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Le he puesto lana de roca de 3cm de grosor. En el techo queda un poco justo pero se puede rebajar quitandole material a la placa, a demas cuesta un poco de poner en el techo pues la placa es blanda y no queria utilizar colas ni pegamentos. La fui cogiendo como mejor pude con cinta americana y mucha paciencia.
En los laterales es otra historia pues solo cortar trozos y rellenar los huecos.
Bueno seguimos trabajando buff!!
Saludos.

Espartano

mu chula la furgo, que la disfrutes¡¡¡¡¡¡

el aislamiento seguro que se nota muchos, yo lo hice con porexpan, no conociá la lana de roca, pero hace unos meses que llevo viendo que lo colocan en obra para aislar viviendas y es un material cojonudo y fácil de trabajar para nosotros. Por que da curro que sí no lo cambiaba.... :-[ :-[ :-[

muy chula, si
no hace falta divertirse para beber

Estelika

muy wapa! enhorabuena y a disfrutarla! .malabares

calitraum

 ;D jalouse rock ties una fula ke te cagas ojala la pongas comoda y practika in the interior suerte con los bricos y a disfrutar in the foro  gus baises  .brinda .adios

hyya_eva

Cita de: rockclimb en Marzo 02, 2007, 10:57:06 amBueno ya estamos por aqui otra vez despues de una semanita de escaladas probando la furgo. Que maravilla de motor que tiene la condena y la cama es de lo mas comodo, queda muy plana y el colchon es durito vamos que se duerme de puta madre.
El asiento cama me costo 1200 € y la homologacion como vehiculo vivienda 300 €.

Hola, nosotros estamos interesados en ese asiento, tienes alguna referencia para preguntar por él cuando llamemos?? Cuánto tardaron en instalartelo? Muchas gracias

rockclimb

Hola.
La referencia del asiento no se cual es, pero le preguntas por el asiento de dos plazas para T5 o T4 tambien tienen y ya te informaran que son muy majetes los de viceversa.
En montartelo tardan una semanita + o - .
Si te interesa algo mas aqui estamos.
Un saludo.