[VW T5 Multivan] presentacion t5 multivan

Iniciado por Jmbg, Febrero 07, 2007, 11:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Engendro

Aqui pone varias maneras de conseguirlo, yo te recomiendo photobucket

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

eneko

brescoli abre las fotos de tu galería y te copias la ruta de la imagen y luego vienes aquí, editas el 1º mensaje y agregas las fotos pulsando ...

Si ves que no te apañas mandame un privado y las pongo yo.. un saludo

eneko

Como veo que no te animas, pondré las 3 fotos que tienes en la galería... haragán!!!!






Venga ya te la añado ahora al índice de furgos de los foreros!!!

Jmbg

Hola
Ya habia presentado mi multivan , pero ahora la presento con techo elevable SCA,montado po lafurgo.net. con  clima en la parte trasera, me han modificado tres de las seis salidas que tenia en el techo.
La furgo tiene un mueble hecho por un carpintero con pica de agua y dos fuegos, deposito agosuas limpias de 35 ltr. y de aguas sucias de 10 ltr.,un toldo fiamma f35 con anclajes de multivan cortados  para adaptarlos al techo elevable, oscurecedores termicos, nevera de 36 ltrs termoelectrica 12-220, doble bateria.
Acabo de estar 17 dias en corcega, y con el techo es una maravilla.
tengo tres niños de 5, 3 y 18 meses y con una california no cabem

ensafer

 .fotografo .fotografo .fotografo

Superinteresante, ¿no venden las multivan ya con techo de casa?
Yo cada dia estoy mas contento de haber elegido Multivan (T3 en mi caso) antes que California, el espacio es brutal y el poder llevar a 6 personas si es necesario, tambien...
Yo tambien acabo de poner techo elevable, si se nota, si, sobre todo para los que medimos 2 metritos...
Multivan Beach 4motion

sernur

Que tal la experiencia con Lafurgo, se han portado bien? El precio? (si quieres me lo dices por privado  :-[) Quanto tiempo dejaste la furgo para ponerte el techo?

Gracias y por cierto pon  .fotografo  .fotografo  .fotografo
T5 Multivan 04

multivator

Cita de: eneko en Abril 23, 2007, 11:33:27 am
Como veo que no te animas, pondré las 3 fotos que tienes en la galería... haragán!!!!







Venga ya te la añado ahora al índice de furgos de los foreros!!!


solo se ve 1 8)

Jmbg

Fotos tengo, pero no se ponerlas, creerme que lo intento ,peroooooo no puedo, en la furgo.net se portaron muy bien, yo quede muy contento, cumplieron el plazo y la furgo estuvo alli dos semanas que es lo que me habian dicho, Jordi el mecanico, tiene monton de buenas ideas y me parecen una gente legal,( no les hago publi, es mi opinion) ademas son los unicos que me  respetaban el clima
El precio del techo, todo incluido , pintado, homologado...sbre los 6000 eur. mejor habla con ellos