[VW T2] t-2 de francia

Iniciado por Isma y Tomasa, Febrero 04, 2007, 15:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isma y Tomasa

Febrero 04, 2007, 15:40:42 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 20:26:08 pm por eneko
 .confuso2 Ando un poco desorientao con el tema de las fotos.Os puse alguna en la galería de fotos y no sé si hice bien  :-[.No me salieron un par de ellas donde salimos los tres pero ya lo intentaré en otro momento.Esas son las fotos que espero ver cambiar pronto.






ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Febrero 04, 2007, 15:49:40 pm #2 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 20:25:46 pm por eneko
Se ve perfectamente esa maravilla! .palmas ya nos enseñaras cuando vayas restaurando q a juzgar por la tercera foto, tas en obras en el interior no? :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

ya se me ha adelantado el kali otra vez!  .lengua2
muy guapa esa furgo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Isma y Tomasa

Gracias,aunque espero darle un buen cambio.Efectivamente estoy haciendo varios retoques interiores con paciencia.Los muebles estan bastante desgastados.Casi toda ella en las paredes,muebles y más,recubierta de un corcho viejo medio despegado.
El cual he quitado casi del todo con espatula.El único mueble original que tiene de westfalia es el trasero superior.Tambien tenía algunas zonas empapeladas como si de una casa de los años 70 se tratara,bastante cutre y tambien lo quité.
Ahora estoy moquetando el interior desmontando casi pieza por pieza.
Tambien me estoy planteando quitar casi todos los muebles menos el original y hacerlos de nuevo.Saneando todo el sistema electrico y de gas tambien.
cuando esté restaurada os mando fotos más explícitas,más detalladas.
Saludos.Por cierto a ver que opinais.El nombre de Tomasa ya se lo pusimos a la t-3 que tuvimos,ahora lo heredó esta otra.Alguien me comentó que ya existía una furgo con ese nombre y he pensado que para no ofender a nadie lo cambiaré.Pero confirmadme porfavor si es asi que ya buscaremos otro nombre que le pegue.

Kiter

Abuelita Tomasa  :P
Ponle el nombre que te de la gana, estoy seguro que por la calle alguien tb se llama como tu y no pasa nada jejeje.
La furgo chula, nolo había visto antes (tengo controladas muchas de esa zona [64] )
Suerte con la restauración brother!

FURGOCOMA

Muy wapa!! Esto se va llenando de T2!!!

Animos por los trabajos!


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

Eso es!! Tedosesssss

Ya la tenéis añadida al listado de vehículos de los foreros! a disfrutarla!!

putoflow

las t2 mandan..... ;D ;D
siiiiiiiii   .loco2
bienvenido y espero que nos pongas a dia de todo ;)
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

JOS

es muy guapa, una preciosidad. yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;D

furgonesto

muy chula si señor,aver si nos vemos en kdds,q ha esa t2 la keda muxa vida
aki tienes otro tedosero pa qlo q necesites
nos vemos en la nacional eh

Isma y Tomasa

Gracias :),espero estar entre vosotros en Soria .baba.y os mantendré informado de todos los cambios aunque al no tener internet en casa no podré responderos al momento.saluditos

Isma y Tomasa

De igual manera pa lo que necesiteis aqui me teneis,me alegro mucho de estar entre vosotros .palmas,nos vemos.

marcel

bienvenido T2eros

seria interesante si puedes que hicieras algun reportage fotografico de la restauracion interior que veo que va a ser a fondo porque hay poco material en el foro para ideas en T2

saludos y nos vemos

Coke

...mi maaa....q t2 mas bonita! :).....m mola mogollon ese verde.....sobre el nombre...la Tomasa si no estoy equivocado era el nombre d una t2 q el gurú Pita arregló y la dejo como solo las deja el...Creo q la vendió hace tiempo y por este foro no han dado señales d vida sus felices dueños, x lo q no sabemos si sigue con ese nombre....en fin...q muy chula la furgui