[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv] Pues otra mas! Nos presentamos!!

Iniciado por Nadja, Diciembre 27, 2006, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Bienvenida q de mujeres hay ya en el foro, yupiiiiii

sunsilk

Diciembre 28, 2006, 01:37:03 am #16 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 01:02:22 am por sunsilk
Bienvenida Nadja, está pa  .baba

Y no dejes q estos  .loco1 te asusten, q son la caña... y ueno yo tb estoy algo .loco1 ,ejejejej
Ya estamos siendo más féminas x akí, y más furgoneter@s x el Sur!

Ummmmmmm, xicos, el foro huele a perfume!, jejejej, se llena la pantalla de carmín? ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Panchita

Cita de: T3Power en Diciembre 28, 2006, 00:08:20 am
En ocasiones pienso que debería haberme decidido por una.


Yo en ocasiones veo muertos, jajajaja .loco1.

Nadja, enhorabuena por la camioneta ;).

Abrazos y buenos vientos

Jan
No soy perro de llevar collar...

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  ke nivel Maribel digo Laurita piazo vito es la po... muy wapa y elegante se me antoja a mi enseñanos su interior porfa  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .besos .brinda .vwt3 .bien ;D .meparto .meparto .meparto

furgo82

 :o  :o  :o menudo aparato ke bonita,si yo soy un caracol lo tuyo es un misil  .baba oye si te cruzas con abuelitas baja del hiperespacio y saluda  :P bienvenida laurita
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Cita de: sunsilk en Diciembre 28, 2006, 01:37:03 am
Ummmmmmm, xicos, el foro huele a perfume!, jejejej, se llena la pantalla de carmín? ;D


se nota sobretodo porque los post estan llenos de Tipex  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

me uno con sobriedad y elegancia a tantas y tan sinceras bienvenidas independientemente del sexo que profeses en estos momentos que hoy en dia ya se sabe que esto del sexo es circunstancial e intercambiable si uno no esta acorde con sus atributos... y enlazando con la presentacion tengo ya curiosidad por saber de los atributos mecanicos y de instalaciones de estas modernas adquisiciones como la tuya  .sombrero .sombrero

como te han señalado disfrutala con mimo, como si de un hombre bueno se tratara y por ello espero le sepas perdonar (como deberian hacer todas nuestras parejas) esos pequeños inconvenientes y decepciones que son consustanciales a toda relacion de amor...

sere raro pero yo no te pido  .fotografo .fotografo del interior, creo que ya las pondras cuando hayas hecho la limpieza semanal, si no que me gustaria que nos pusieras fotos tuyas en el post de Quien conyo somos (y no como otras que se escaquean de continua) para poder poner cara a tanto nick nuevo y asi poder profundizar en esta recien estrenada amistad...

lo que rogaria ya, y sirva para el resto, es que dejeis de poner esas estupendas fotos en las que se os ve practicando todo tipo de deportes de aventura y demas locuras porque a fuer de irlas viendo no seremos mucho pero tampoco pocos los que vayamos perdiendo la poca autoestima  fisica que nos queda  :'( :'( :'(

calitraum

Cita de: marcel en Diciembre 28, 2006, 11:18:16 am
Cita de: sunsilk en Diciembre 28, 2006, 01:37:03 am
Ummmmmmm, xicos, el foro huele a perfume!, jejejej, se llena la pantalla de carmín? ;D


se nota sobretodo porque los post estan llenos de Tipex  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

me uno con sobriedad y elegancia a tantas y tan sinceras bienvenidas independientemente del sexo que profeses en estos momentos que hoy en dia ya se sabe que esto del sexo es circunstancial e intercambiable si uno no esta acorde con sus atributos... y enlazando con la presentacion tengo ya curiosidad por saber de los atributos mecanicos y de instalaciones de estas modernas adquisiciones como la tuya  .sombrero .sombrero

como te han señalado disfrutala con mimo, como si de un hombre bueno se tratara y por ello espero le sepas perdonar (como deberian hacer todas nuestras parejas) esos pequeños inconvenientes y decepciones que son consustanciales a toda relacion de amor...

sere raro pero yo no te pido  .fotografo .fotografo del interior, creo que ya las pondras cuando hayas hecho la limpieza semanal, si no que me gustaria que nos pusieras fotos tuyas en el post de Quien conyo somos (y no como otras que se escaquean de continua) para poder poner cara a tanto nick nuevo y asi poder profundizar en esta recien estrenada amistad...

lo que rogaria ya, y sirva para el resto, es que dejeis de poner esas estupendas fotos en las que se os ve practicando todo tipo de deportes de aventura y demas locuras porque a fuer de irlas viendo no seremos mucho pero tampoco pocos los que vayamos perdiendo la poca autoestima  fisica que nos queda  :'( :'( :'(


.meparto .meparto .meparto tu en tu estilo joer ke royos larga el tio pa no decir mas ke 2 cositas  .meparto .meparto .meparto

m3cantabria


montesremotedev

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 12:25:40 pm
.meparto .meparto .meparto tu en tu estilo joer ke royos larga el tio pa no decir mas ke 2 cositas  .meparto .meparto .meparto


Y otros solo ponen muñekitos, tiene q haber de todo... .sombrero .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: kalimocho en Diciembre 28, 2006, 12:41:59 pm
Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 12:25:40 pm
.meparto .meparto .meparto tu en tu estilo joer ke royos larga el tio pa no decir mas ke 2 cositas  .meparto .meparto .meparto


Y otros solo ponen muñekitos, tiene q haber de todo... .sombrero .meparto
.meparto .meparto .meparto eso no es asi pero en de toas formas muxas grasias por tu inciso incisivo KALI  .meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 12:47:27 pmeso no es asi pero en de toas formas muxas grasias por tu inciso incisivo KALI


No te pikes calitrauuuummmm!! q sabes q es de buen rollo ;)

ademas de q si uno sabe criticar tambien tiene q saber encajar las criticas no?  .sombrero .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Diciembre 28, 2006, 12:57:35 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 12:59:40 pm por calitraum
Cita de: kalimocho en Diciembre 28, 2006, 12:53:06 pm
Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 12:47:27 pmeso no es asi pero en de toas formas muxas grasias por tu inciso incisivo KALI


No te pikes calitrauuuummmm!! q sabes q es de buen rollo ;)

ademas de q si uno sabe criticar tambien tiene q saber encajar las criticas no?  .sombrero .lengua2


.meparto .meparto .meparto si no me pico en realidad me estoy partiendo el jebe lo ke si te digo es ke al buen entendedor.... Y por donde no paso es porke alguien diga una critica de alguien no hay ke seguirle a pies juntillas primero analiza y despues podras valorar nubca juzgar ala.... .meparto .meparto .meparto


PD   Y MAS UN MODERADOR 3000   

morta

Muy wapa la furgo .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas.Pues la verdad eso de dar la señal antes de verla, nose nose, pero te ha salido de puta madre, esta genial .palmas .palmas .fotografo .fotografo

marcel


montesremotedev

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 12:57:35 pm
.meparto .meparto .meparto si no me pico en realidad me estoy partiendo el jebe lo ke si te digo es ke al buen entendedor.... Y por donde no paso es porke alguien diga una critica de alguien no hay ke seguirle a pies juntillas primero analiza y despues podras valorar nubca juzgar ala.... .meparto .meparto .meparto


Te he perdido calitraum, ya no te entiendo na :roll:  yo solo keria decir q lo bonito es q en el foro, para decir lo mismo, cada uno lo hagamos de una forma distinta, unos con mensajes gigantescos y otros con muñekitos o 2 palabras, q no hay q critikar a nadie por como se expresa ;) ;) ;)

PD: Y no sigo q nos desviamos mucho ya del tema "Pues otra mas! Nos presentamos!!.inocente
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*