[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv] Pues otra mas! Nos presentamos!!

Iniciado por Nadja, Diciembre 27, 2006, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadja

Hola a tod@s! nos presentamos mi Marco Polo y yo ;)

Hace casi dos semanas que he visto hacerse realidad el sueño de tener una camper. Despues de estar varios meses de busqueda (desesperante) di con mi nueva Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv. ademas de dar con ella, tambien os encontre a vosotros! donde he ido encontrando soluciones a esos millones de dudas que te asaltan cuando vas ha comprar una furgo... y bueno, ahora que ya la tengo os la doy a conocer.

Pos eso buscando por internet un dia la vi y me enamore al instante! pero habia un problema.... me quedaba a la otra punta de la peninsula ya que soy de cadiz y la fula estaba en cantabria...... puf pero tenia k ser mia, asi que me lie la manta a la cabeza y a los pocos dias le estaba ingresando la señal sin haberla visto ni na..... una locura.... lo se! Al final todo salio bien (al menos por ahora) el dia 15 subi a por ella y el 17 me la baje a casita no sin antes estrenarla por las costas cantabras (que bonito todo!!)

La furgo (aun esta pendiente de bautizo) trae de extras el arcon thule de techo con sus bacas, portabicis oficial mercedes, alarma (esto viene muy bien teniendo en cuenta como esta el tema), manos libres bluetooth parrot, segunda fila de asientos (esto lo quiero vender), ducha exterior, toldo fiamma y seguro que se me olvida algo por ahi.... lo que le falta es la calefa pero en breves se la pondre.

Y yo... pos me llamo laura soy de algeciras (cadiz) tengo 28 años y mis pasiones son el snow, el surfin, el kite, algo de skate y viajar mucho con mi nueva furgo pa hacer to esto ;D

Y nada mas..... que estoy deseando que pasen las fiestas para poder irme todos los fines de semana!!!! .baba

Aqui os dejo un par de fotos de la fula.... a que es un bellezooooon??!! ya colgare mas cuando la lleve a su habitat natural (playa-sierra)

Un saludo!
              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto
             
              *imagen borrada por el servidor remoto

              *imagen borrada por el servidor remoto

zitrico

 .palmas .ereselmejor la caña no tengo palabras  adisfrutarla que para eso esta
enhorabuena y bien venido

asturbuzo

bienvenida!! mu guapa la furgo,seguro que el interior esta de lujo,fotos...... .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

   Angeles,no era en mal tono.solo era la intriga de ver ese interior,que la mercedes los hace de lujo.Este es el problema de escribir en un foro,no se interpreta la entonacion con que se dicen las cosas y se pueden malinterpretar.Tendre que poner uno de estos al final de cada frase ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

montesremotedev

Bienvenida Nadja!! enhorabuena por esa furgo nuevisima, a ver si nos pones alguna foto mas, y alguna fotuka del interior ;)

Ya tas en la lista de vehiculos foreros!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cresteo

uf como está el patioooooo :roll:
bienvenida nadja!!!! un maquinon maquinon .palmas

m3cantabria

Una mercedes en un foro plagado de VW??? No se, no se..... ya te puede apadrinar el Maestro Viano!!

Felicidades por la compra.

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Diciembre 27, 2006, 22:54:35 pm
Una mercedes en un foro plagado de VW??? No se, no se..... ya te puede apadrinar el Maestro Viano!!


jejeje seras maloooo ;)  a todo estooo... vianooooooooo q no nos has puesto la presentacion de tu furgo por estos mundos!! .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

asturbuzo

    angeles....no diras que soy machista????en todo caso feminista.no sera que te aburres demasiado y por eso tienes que juzgarme....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

montesremotedev

asturbuzo lo de angeles evidentemente va de coñaaaa! ;) no os tomeis nada mal de nadie q aki todo es d wen rollo!! sobre todo angeles jejejej

uy! 3000! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

q wapa, ta mas putera ker kali!!!! a ver si le haces unas  .fotografo por dentro :D

furgonesto

un makinon,tiene pinta de tener los acabados por dentro como mi t2 ;D ;D ;D ;D
keremos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba

Blanco

Es  una belleza por fuera, y por dentro tiene que ser muy intima ya que no hay .fotografo ;D
Bienvenidos ;)
Asturias Interminable

dnl

vaya peazo de cacharro .baba , muy guapa la linea de las mercedes. se salen  .palmas .palmas
bienvenida al foro. pero ten cuidado esta lleno de locos por las furgos  .loco1

por cierto kali enhorabuena, has abierto una nueva dimension (3000)
claro con tanto "Ya tas en la lista de vehiculos foreros!!"  .meparto
"El planeta rojo"

T3Power

Cita de: angeles en Diciembre 27, 2006, 21:54:19 pm
como se compra una furgo sin dar tanta guerra como dan los furgoagrosexuales estos.


.meparto  .meparto  .meparto  ¿¿"FURGOAGROSEXUALES"??  .meparto  .meparto  .meparto
Me lo explique... jajajaja...

Bienvenida "nadja". Como me molan las Viano por díos... En ocasiones pienso que debería haberme decidido por una.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta