Mayo 07, 2024, 06:24:54 am


EN TORNO AL CALENDARIO FURGOVW-2024

Iniciado por furgovw, Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nico_t4

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 05, 2023, 18:49:05 pmNo se piden por creerse que  hay lucro con los calendarios, (al menos yo no lo creo), se han pedido para saber que necesidades económicas necesita el foro para seguir en pie tal y como lo conocemos y si no, tomar medidas.


Exacto. Si se pide información sobre las cuentas, en la mayoría de los casos es preocupación...Porque todos llevamos muchos años en el foro, unos más que otros y nos preocupa mantenerlo.
Que insisto...no vería mal, pagar una cuota anual. Eso si...como en la mayoría de los casos respondiendo a todo el mundo con el mismo interés(que también se suele hacer). Dando igual que sea full member...hero...Sr., Jr, administrador o lo que sea.
Todos le debemos mucho a este foro.

GRACIAS

krloskos

Holaaa!!! no consigo encontrar en la tienda la fila cero. ¿Es posible que no aparezca? Un saludo

karpintxiki

Cita de: krloskos en Diciembre 11, 2023, 08:37:59 amHolaaa!!! no consigo encontrar en la tienda la fila cero. ¿Es posible que no aparezca? Un saludo
La fila 0 no está en la tienda.
Mira en la firma de alguno de los administradores que aparece ahí el enlace a ella

krloskos

Cita de: karpintxiki en Diciembre 11, 2023, 08:39:19 amLa fila 0 no está en la tienda.
Mira en la firma de alguno de los administradores que aparece ahí el enlace a ella

Correcto. Revisando el foro he visto en la firma del usuario ELSERGIO el enlace a la fila 0. Muchas gracias

Leiva

Es triste que con los miles de usuari@s que somos nos viésemos avocados a desaparecer, antes que eso... muchas empresas estarían gustosas de poner su publicidad en este foro , siempre y cuando lo controlamos nosotr@s.
Es mi opinión, aunque creo que sobreviviremos sin publicidad.

karpintxiki

Cita de: ea2ahz en Diciembre 12, 2023, 18:56:49 pmYa recibi el calendario del 2.024
Para cuando vais a incluir el calendario completo del año en curso y el calendario completo del año siguiente.
Como lo hace Kutxabank o la Universidad del Pais Vasco y muchos otros mas.
Entonces si que seria un verdadero Calendario del Trabajo. Sustituto de muchos otros.
Felices Rutas: Antonio por San Sebastian
Pues tal y como has dicho para eso ya tienes el de esas empresas.

ea2ahz

Tienes razon.
Si lo hago es por mi pequeña aportacion al Foro Furgovw

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 05, 2023, 18:49:05 pmNo se piden por creerse que  hay lucro con los calendarios, (al menos yo no lo creo), se han pedido para saber que necesidades económicas necesita el foro para seguir en pie tal y como lo conocemos y si no, tomar medidas.
Claro que si, es que no es todo o nada, es tan fácil como limitar la información más valiosa a un coste irrisorio. Un usuario necesita esa información valiosa y no va a pagar, por ejemplo 1€ anual por poder acceder? Hoy en día que hay tantas facilidades para pagar con móvil?, es mejor ROGAR ayuda cada final de año?, que  si nos extinguimos, que si se va a tener que cerrar. O no poner alguna publicidad... no tenemos 6 meses o más la de las empresas colaboradoras de la nacional? ¿Eso no es tener publicidad?, ¿quiero pero no quiero?, vuelvo a decir, ¿mejor ROGAR ayuda? o peor aún, ¿acabar "quemando" a los que  siempre están?...
Y si no quieres cobrar, no cobres, PERO LIMITA LA INFORMACIÓN, que eso NO pide pan y SI es verdaderamente JUSTO.

Yo no creo tampoco se trate de pedir cuentas, simplemente es información para así tener conocimiento de que las cosas no son gratis, de que hay mucha gente currando por amor al arte para que esto funcione, y por que no, para que la gente pueda también aportar su granito de arena para mejorarlo, dar ideas o lo que sea.

Yo personalmente también soy partidario de una cuota anual (algo simbólico). En cuanto a la burocracia de Hacienda para ello, ya no me meto, si es mejor con la compra de calendarios, fila cero, o donaciones. Me cuesta mucho pensar que la gente no pueda pagar 5 euros o 10 al año por algo como esto si es que realmente te gusta (señores/as son un par de cervezas coño!). Que la información tiene que ser de acceso libre, no digo que no, pero a la hora de organizar X evento, o KDD, o lo que sea, si que me parecería INJUSTO que alguien que colabora activamente no pudiera ir porque se le ha adelantado una de las muchas personas que entra sin ni siquiera saludar para que se le solucione su problema y hasta luego Mari Carmen.

Solo es mi humilde opinión.

Saludos!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

furgovw

Cita de: ea2ahz en Diciembre 14, 2023, 08:33:40 amTienes razon.
Si lo hago es por mi pequeña aportacion al Foro Furgovw

En realidad, el objetivo del calendario es ese, proporcionar una excusa para apoyar económicamente al foro a la hora de hacer frente al pago del servidor y el mantenimiento informático necesario para mantenerlo activo.

Entendemos que quien lo compra no está buscando, en un primer término, un objeto altamente decorativo o  muy útil en su planificación temporal, para ello ya existen hoy en día otro montón de elementos físicos o digitales gratuitos (calendarios, agendas...)

A las personas que hasta ahora se han encargado de diseñar el calendario, les ha parecido que el formato que se ofrece es el más adecuado. Ahora bien, eso no impide recoger sugerencias que, por supuesto, serán valoradas para futuras ocasiones.

En cualquier caso, por nuestra parte, lo que procede es apreciar y agradecer todo tipo de aportación económica o de ideas al respecto.

Muchas gracias a todos los que colaboráis en el sostenimiento de furgovw.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

txopperon

Y aparte de colaborar,mola participar ,y votar para ver quienes salen en el calendario,solo falta prohibir las fotos con girasoles .meparto  .meparto  .meparto

karpediem1977

Y se puede saber, a grandes rasgos, que tal ha ido este año?
Mejor, igual o peor que el último año?

Cita de: ea2ahz en Diciembre 12, 2023, 18:56:49 pmYa recibi el calendario del 2.024
Para cuando vais a incluir el calendario completo del año en curso y el calendario completo del año siguiente.
Como lo hace Kutxabank o la Universidad del Pais Vasco y muchos otros mas.
Entonces si que seria un verdadero Calendario del Trabajo. Sustituto de muchos otros.
Felices Rutas: Antonio por San Sebastian
Yo pienso que mejor añadir el periodo 2024/2034 y bajar el precio  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgovw

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 15, 2023, 15:33:48 pmY se puede saber, a grandes rasgos, que tal ha ido este año?
Mejor, igual o peor que el último año?


Todavía es pronto para hacer un balance, aunque en diciembre ha bajado mucho el ritmo, aún se produce alguna compra de calendarios, como media 2 o 3 al día. Al final de la campaña se informará del resultado.


De momento solo podemos decir que, hasta ahora, se han vendido en tienda 391 calendarios y 79 filas cero. La comparación con el año pasado es complicada porque los tiempos de venta y reparto de calendarios son considerablemente diferentes. Pensamos que a finales de febrero estaremos en condiciones de informar de modo más adecuado.


En todo caso, muchas gracias por el interés y el compromiso
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

koskolva (a.k.a. mandril)

Pues ya tengo en casa mis calendarios y alguna cosilla de menaje para la furgo aprovechando el envío.

Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible que todo esto siga en funcionamiento .ereselmejor
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

barbatxano

Venga, venga, procrastinadores, aprovechad para comprar calendarios antes de que termine el año ...  :D  :D

No os llegarán a tiempo, pero vienen muy bien al foro ...  ;D

Y si no, los fila 0 no son tan urgentes. Hasta en enero u octubre vienen bien ...  .palmas

Kenar

Cita de: barbatxano en Diciembre 27, 2023, 10:44:28 amVenga, venga, procrastinadores, aprovechad para comprar calendarios antes de que termine el año ...  :D  :D

No os llegarán a tiempo, pero vienen muy bien al foro ...  ;D

Y si no, los fila 0 no son tan urgentes. Hasta en enero u octubre vienen bien ...  .palmas



Bien dicho barbat, aunque por desgracia, no se puede añadir a eso de...

"aprovechad para comprar calendarios antes de que termine el año..."

aquello de "antes de que se agoten" o "que me los quitan de las manos"


Todavía quedan muchos por "adjudicar", asi que nos unimos a tu mensaje animando al personal a colaborar ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo