Volkswagen T4 Galicia

Iniciado por F.Jamardo, Octubre 29, 2022, 08:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

F.Jamardo

Hola buenas, os presento mi Volkswagen T4   desde Galicia, la compré a principios de año y ya le hice alguna cosilla. Tengo varias ideas en mente como el cajón extraíble del maletero (si alguien me puede mandar material fotográfico del mismo estaré agradecido 😂). Principalmente hemos hecho swap "forzoso" de 1.9 TD a 1.9 TDI AHU, debido a que en las vacaciones de verano rompimos motor volviendo de Francia, aprovechando para llevar a cabo alguna idea que se cocía en la mente hacía tiempo. Pd: muchas gracias por votar mi foto en el concurso del calendario. Muchas gracias 😁.









jportoles

La furgo esta muy bonita, pero el techo con la foto del mundo se sale, es una pasada. Es tela pegada sobre el tapizado original? Los parasoles tambien son de tela?  Muy chula.

Blizz


karpediem1977

Cita de: F.Jamardo en Octubre 29, 2022, 08:06:21 amHola buenas, os presento mi Volkswagen T4  desde Galicia, la compré a principios de año y ya le hice alguna cosilla. Tengo varias ideas en mente como el cajón extraíble del maletero (si alguien me puede mandar material fotográfico del mismo estaré agradecido 😂). Principalmente hemos hecho swap "forzoso" de 1.9 TD a 1.9 TDI AHU, debido a que en las vacaciones de verano rompimos motor volviendo de Francia, aprovechando para llevar a cabo alguna idea que se cocía en la mente hacía tiempo. Pd: muchas gracias por votar mi foto en el concurso del calendario. Muchas gracias 😁.









Eso sí que es una presentación  .palmas  .palmas  .palmas
Me encanta el tapizado de mapa  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

F.Jamardo

Octubre 29, 2022, 11:08:51 am #4 Ultima modificación: Octubre 29, 2022, 11:11:21 am por F.Jamardo
Cita de: jportoles en Octubre 29, 2022, 08:23:52 amLa furgo esta muy bonita, pero el techo con la foto del mundo se sale, es una pasada. Es tela pegada sobre el tapizado original? Los parasoles tambien son de tela?  Muy chula.
No, saqué el tapizado anterior, limpié el techo y compré espuma en una tapicería, sprays de tapizar techo y la tela en el mercadillo que no la conseguía en ningún sitio y la verdad para ser la primera vez, quedó perfecto, sin una arruga. Los parasoles son la misma tela pero solo cosido alrededor tipo funda, para no estropearlos con el pegamento. Muchas gracias 😁


F.Jamardo

Cita de: karpediem1977 en Octubre 29, 2022, 09:50:22 amEso sí que es una presentación  .palmas  .palmas  .palmas
Me encanta el tapizado de mapa  .palmas  .palmas
Gracias 😁😁