CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: jac16666 en Febrero 22, 2022, 19:22:10 pmA mi me sale sin bloguearme de este modo y no puedo votar. Cuando me logueo desaparece

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Joder que raro, ya he avisado para revisarlo.

troita

Cita de: ELSERGIO en Febrero 22, 2022, 21:37:47 pmJoder que raro, ya he avisado para revisarlo.
Ya me ha escrito Antonio, el que tenga alguna duda o problema que se ponga en contacto conmigo que vosotros ya tenéis mucho trabajo en este foro

iceyes

A mi me sale la votación pero solo si no ingreso mi usuario.

Yo la compraría en Madridcamper porque vivo a 15 minutos de allí y me parece un buen precio pero al no ser conjunta no sé si tengo que ponerme directamente en contacto con ellos o comentarles está compra.

Siva

A mi tampoco me aparece la encuesta, cualquiera me viene bien, son precios similares en todas.

RecorriendoMundo


Parrulo

Tampoco me aparece la encuesta, gracias por el curro, me interesaría la 2d, sería para Ourense, ¿alguno más camperizando por Galicia?

Saludos y birras para todos

davetherake

Hola,

Tampoco me sale la encuesta.

En principio estoy interesado en la 2D con mando digital, y comprarla en camperización.com

¡Gracias!
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

troita

Cita de: Parrulo en Febrero 22, 2022, 22:55:55 pmTampoco me aparece la encuesta, gracias por el curro, me interesaría la 2d, sería para Ourense, ¿alguno más camperizando por Galicia?

Saludos y birras para todos
Hola, pues supongo que habrá más vendedores
Cita de: iceyes en Febrero 22, 2022, 22:13:12 pmA mi me sale la votación pero solo si no ingreso mi usuario.

Yo la compraría en Madridcamper porque vivo a 15 minutos de allí y me parece un buen precio pero al no ser conjunta no sé si tengo que ponerme directamente en contacto con ellos o comentarles está compra.
Hola, vamos ve como va la votación? Si sale Madrid camper pues ya la compras por el foro y si no es hablar con ellos

troita

Cita de: Parrulo en Febrero 22, 2022, 22:55:55 pmTampoco me aparece la encuesta, gracias por el curro, me interesaría la 2d, sería para Ourense, ¿alguno más camperizando por Galicia?

Saludos y birras para todos
Hola, me parece que no te apunte? Es que soy despistado, si quieres te apunto? Más vendedores en Galicia hay, no se si por tu zona de Ourense, pero los que he puesto aquí todos lo envían a casa, otra cosa es que si quieres que te la monten ellos? Y eso ya sería hablar y pedir presupuestos

iceyes

En madrid camper planar 2D con mando digital 472 euros me parece un buen chollo pero he hablado con el chico de la tienda y me ha comentado que al menos seamos 4 o 5 los que compremos ahi y me gustaria saber si a alguien de Madrid o cerca o alguien mas interesado en esta empresa porque una sola me han dicho que no me la van a vender... En tal caso a ver como van las votaciones. Han puesto de plazo un par de semanas mas.


Blizz

Hola,

Yo tampoco veo la encuesta pero vaya, la empresa donde la compremos me es un tanto indiferente, así que me guiaría por el mejor precio.

Saludos,

David

troita

Hola por ahora somos 15 aparte de poner aquí la votación para que la gente se entere vos he mandado privados(no se si alomejor se me olvidó alguno) para votar. Mi idea es cuando alguna de las empresas llegue a 8 votos como es más de la mitad empezar a dar los códigos y empezar a comprar? Los códigos en principio sería por privado, ya que aunque tienen stop las empresas no quiero que venga nadie de afuera y las compre y alguno de aquí quede sin ella, después poner aquí los códigos en el post y si se quiere apuntar alguien más a la compra pues solo tiene que mirar el código, ya diréis que os parece la idea?

deibid

Yo no he recibido privado! Agradecería si repasas... Muchas gracias compañero

JiroSA