[VW T5 1.9 TDI 2006] Camperizada por freekampers

Iniciado por pablostrat, Septiembre 14, 2021, 12:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablostrat

Septiembre 14, 2021, 12:19:07 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2021, 12:22:38 pm por pablostrat
Hola a todos!!

Después de años soñando con una pero sin atreverme a dar el salto, por fin me he hecho con ella!

Transporter T5 Caravelle, motor 1.9 TDI (AXB) año 2006, camperizada y homologada como turismo vivienda hace 8 años por Freekampers, en Sevilla, 280.000 Km.

Un amigo (posiblemente usuario de este foro) la vendía y no pude evitar lanzarme por ella.

La furgo viene totalmente equipada con placa solar, segunda batería, nevera Waeco, asientos giratorios muebles, depósito de 75L en los bajos, ducha exterior y fregadero.

Mecánicamente, ha tenido problemas en la caja de cambios, la quinta primero y el resto de marchas ya no entraban, así que como parte de la compra, he tenido que hacerme con una caja de cambios totalmente nueva, (reconstruida) de una empresa alemana + embrague y volante motor nuevo, todo a muy buen precio y con 3 años de garantía, por si a algun forero le ocurre algo parecido y necesita consejo.

Aparte, un par de veces cada 60.000 km, ha habido que reemplazar el palier derecho, creo q es un síntoma típico de estas furgonetas. El anterior dueño cuidaba bien de ella y me ha dado informe de todas las reparaciones previas.

De momento le he hecho 4000 km, y cero problemas, y los que me quedan!

Por cierto, pretendo hacerle yo todo el mantenimiento, y ando buscando el manual de taller de la T5, los enlaces del foro  sobre esto están rotos, por si algun manitas de las T5 lo tiene a mano, os lo agradeceria mucho.

Saludos a todos!!

jaime orbital

Enhorabuena por la compra, se ve muy bien. A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Scuda

karpintxiki

Cita de: pablostrat en Septiembre 14, 2021, 12:19:07 pm

Felicidades por la compra. Tiene buena pinta, ¿la pegatina de la persona esa descendiendo la has puesto tu o te venia con ella? Si la has puesto tu me podrías comentar donde ha sido