[FORD TRANSIT NUGGET '??]

Iniciado por Imeleku, Agosto 23, 2021, 17:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imeleku

Agosto 23, 2021, 17:56:04 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:12:27 pm por ELSERGIO
Hola a tod@s, he consultado muchas dudas en este foro y por fin me decido a formar parte de el.
Hasta hace menos de un año tenía una Renault tráfic pero se nos quedaba ya un poco pequeña y nos hicimos con una Ford Transit Nugget.
Desde siempre me ha gustado mucho la distribución de esta furgo pero sobre todo que pueden viajar/dormir 5 personas (tengo 3 niños pequeños así que todavía cabemos bien) y no deja de ser una furgo.
Pues bien os presento a mi furgo! Espero encontrar a gente que me solucione y me de ideas para los problemas que se me puedan presentar, yo tambien intentare contestar dentro de mis posibilidades.

barrancat

Cita de: Imeleku en Agosto 23, 2021, 17:56:04 pmHola a tod@s, he consultado muchas dudas en este foro y por fin me decido a formar parte de el.
Hasta hace menos de un año tenía una Renault tráfic pero se nos quedaba ya un poco pequeña y nos hicimos con una Ford Transit Nugget.
Desde siempre me ha gustado mucho la distribución de esta furgo pero sobre todo que pueden viajar/dormir 5 personas (tengo 3 niños pequeños así que todavía cabemos bien) y no deja de ser una furgo.
Pues bien os presento a mi furgo! Espero encontrar a gente que me solucione y me de ideas para los problemas que se me puedan presentar, yo tambien intentare contestar dentro de mis posibilidades.

Muy buenas compa,

Felicidades por tu Nugget! No sé si conoces este hilo pero quizá te pueda interesar: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=155681.0

;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ELSERGIO

Agosto 26, 2021, 18:11:28 pm #2 Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:38:15 pm por ELSERGIO
Año de la furgo?? fotos?? si completas un poco mas la presentación seguro que queda mas vistosa. felicidades por el cambio!!

si tienes problemas para subir las fotos, mira este tutorial

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0