[RENAULT TRAFIC 3 SPACECLASS 2021]

Iniciado por NIKOLAMARA, Agosto 06, 2021, 14:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NIKOLAMARA

Agosto 06, 2021, 14:05:38 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:17:26 pm por ELSERGIO
Hola a tod@s esta es nuestra furgo, despues de muchos años volvemos a tener furgoneta y esta vez es la....
RENAULT trafic spaceclass 2021 con pack evasion, muy contentos con la compra  .palmas




Renault trafic spaceclass 2021 pack evasion

jportoles


klan

Agosto 17, 2021, 20:24:41 pm #2 Ultima modificación: Agosto 17, 2021, 20:37:02 pm por furgovw
Muy chula, yo tengo la del 2018 y encantado ***EDITADO POR MODERACIÓN ***

cachipolonia

Muy chula así en negro. Yo estuve mirando este modelo también, pero los asientos no se plegan igual que los de la Transit, y me decantaré por la Ford por este motivo en un principio.

A disfrutarla.

txiklayo

Tenéis intención de camperizarla? Me interesa...

Valhalla_s_team

HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

NIKOLAMARA

Agosto 27, 2021, 13:31:39 pm #6 Ultima modificación: Agosto 27, 2021, 18:49:07 pm por NIKOLAMARA
gracias a todos por vuestras palabras! la hemos cogido con pack evasion para poder dormir cuando lo necesitemos y con cuatro cosillas ya no necesitamos mas,... venimos ya de vuelta, tuvimos una transporter que camperizamos, luego una autocaravana benimar y luego una laika impresionante y la hemos vendido, ya que nuestros hijos ya no vienen yy ha llegado un nuevo cambio de ciclo, volvemos al principio!!!! .palmas  .panico   
Renault trafic spaceclass 2021 pack evasion

NIKOLAMARA

Renault trafic spaceclass 2021 pack evasion

Jon Arregi

Hola NIKOLAMARA.
Estoy mirando una furgo clavada a la que tienes, con el pack evasión y todo. De hecho he mirado a ver si alguien tenía este modelo para así registrarme y poder ver las opiniones y las fotos.
Soy nuevo en este mundillo de las furgos.
Tengo algunas dudas sobre la furgo.
¿Los asientos de conductor y copiloto son giratorios?
¿Cuando coges el pack evasión tienes que coger obligatoriamente las dos sillas de la segunda fila individuales y giratorias?
Un saludo

NIKOLAMARA

Hola Jon te respondo a las dos preguntas:
¿Los asientos de conductor y copiloto son giratorios? NO, no son giratorios.

¿Cuando coges el pack evasión tienes que coger obligatoriamente las dos sillas de la segunda fila individuales y giratorias?   SI es obligatorio no puedes pedirlo sin esos 2 asientos (no hay rebaja, jejeje)....... yo los tengo quitados   y guardados.

un saludo
Renault trafic spaceclass 2021 pack evasion

Iboneras

Hola, estoy pensando en comprar este modelo evasión pero no tienen ninguna para poder ver y tomar medidas. Con la cama montada te puedes sentar en ella sin tocar el techo con  la cabeza? Mido 1.84. Muchas gracias

Espinete48

Buenas noches querría saber si los cristales de tu spaceclass son los que vienen de serie o los sobre tintados.
Estoy configurando una Trafic y no saben decirme la diferencia. Yo los quiero lo más oscuros posibles y los tuyos en las fotos parecen no ser muy oscuros.
Gracias

BlackR

Hola !! Soy nueva en este foro , me interesa saber vuestras opiniones sobre la nueva Renault trafic spaceclass con el pack evasión porque a mediados de oct la hemos pedido , es nuestra primera furgo , y es desesperante porque hasta abril no nos han dado la fecha de entrega 😭, respondiendo a Espinete48 la versión de la spaceclass viene de serie con los cristales más oscuros la opción de aclararlos es la que se cobra en la web.

Me gustaría preguntaros si hace falta tener una segunda batería para poder conectar una nevera yo he cogido la opción de batería reforzada que me recomendaron para eso pero otros me dicen que no es suficiente. Gracias!!

BlackR

Por cierto si alguien la ha comprado recientemente me gustaría saber el plazo de la entrega que tuvo porque el mío me parece eterno y tengo la esperanza de que se adelante

Espinete48

Muchas gracias. El jueves la acabo de encargar y todavía no me han dado fecha. La comercial me comentó que podría ser para mayo pero no quiere pillarse las manos y hasta que no tenga confirmación no me da fecha.
Cita de: BlackR en Diciembre 15, 2021, 20:30:34 pmHola !! Soy nueva en este foro , me interesa saber vuestras opiniones sobre la nueva Renault trafic spaceclass con el pack evasión porque a mediados de oct la hemos pedido , es nuestra primera furgo , y es desesperante porque hasta abril no nos han dado la fecha de entrega 😭, respondiendo a Espinete48 la versión de la spaceclass viene de serie con los cristales más oscuros la opción de aclararlos es la que se cobra en la web.

Me gustaría preguntaros si hace falta tener una segunda batería para poder conectar una nevera yo he cogido la opción de batería reforzada que me recomendaron para eso pero otros me dicen que no es suficiente. Gracias!!