[PEUGEOT BOXER '12 L3H2] camperizando paso a paso

Iniciado por JonayTF01, Junio 01, 2020, 18:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

Cita de: karpintxiki en Abril 22, 2021, 07:37:24 amEntiendo que si que está preparada la puerta para ese peso ya que algunos modelos de esa furgoneta llevan ventana y no creo que hayan diseñado 2 tipos de herrajes diferentes

Gracias compi por tu rápida respuesta!

Voy a hacer una prueba cargando bricks de leche a ver si desliza bien.

Me da miedo cortar y cagarla....pufff
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

JonayTF01

Cita de: bikerboalo en Abril 22, 2021, 07:12:36 amUna duda...¿con el peso que aporta la ventana a la puerta corredera te desliza bien?

La ventana que he comprado pesa 10 kg lo que unido al panelado me da miedo que no corra bien por el sobrepeso y aun falta el panelado. Estoy a tiempo de abortar su instalación, aun no he cortado chapa.


No te pasará nada , en mi caso no note ninguna diferencia en la corredera ni el cierre ... Metele corte sin problema diría yo

bikerboalo

Cita de: JonayTF01 en Abril 22, 2021, 16:14:04 pmNo te pasará nada , en mi caso no note ninguna diferencia en la corredera ni el cierre ... Metele corte sin problema diría yo

Gracias Jonay!

Ayer hice varias "pruebas de carga" y parece que va bien. Mil gracias.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

JonayTF01

Cita de: bikerboalo en Abril 23, 2021, 06:38:06 amGracias Jonay!

Ayer hice varias "pruebas de carga" y parece que va bien. Mil gracias.
De nada para eso estamos! Seguro te irá bien

JonayTF01












Algunos avances ... Lo próximo la electricidad

JonayTF01

Buenas recién compré está batería agm de 94 ah . La compra fue a un familiar y buen precio . Tengo dudas de si me vale o me quedo corto ... Y también que placa buscarle , 100 wat me valdría ?



Dheymo

Batería y placa vale cualquier cosa o nada según tus usos, mi forma de pensar en esto es caballo grande, sobretodo en placa que no varía demasiado el precio y te da más vida para los peores días sobretodo.

Un panel 24v y un buen regulador mppt, luego en batería la más grande que te entre en el hueco destinado a ello sería lo ideal, pero luego el dinero ya es otra historia 😅

abasel

depende del consumo que tengas, lo que mas suele ser la nevera, si es de apertura frontal de 80L o 100L que es lo típico para esa furgo, en mi opinión te has quedado corto, puedes poner otra en paralelo si el precio es bueno

JonayTF01

Cita de: Dheymo en Mayo 02, 2021, 20:06:14 pmBatería y placa vale cualquier cosa o nada según tus usos, mi forma de pensar en esto es caballo grande, sobretodo en placa que no varía demasiado el precio y te da más vida para los peores días sobretodo.

Un panel 24v y un buen regulador mppt, luego en batería la más grande que te entre en el hueco destinado a ello sería lo ideal, pero luego el dinero ya es otra historia 😅
Buenas , sería lo perfecto ... pero el presupuesto se está ajustado mucho jajaja
24 v nunca tuve información ,así q me decanto más por 12v
Gracias un saludo

JonayTF01

Cita de: abasel en Mayo 02, 2021, 21:54:03 pmdepende del consumo que tengas, lo que mas suele ser la nevera, si es de apertura frontal de 80L o 100L que es lo típico para esa furgo, en mi opinión te has quedado corto, puedes poner otra en paralelo si el precio es bueno
Voy a preguntar porq tiene alguna más batería . Lo de paralelo tendré q buscar inf , pero veo mejor tener 2 baterías por el consumo de la nevera . Gracias un saludo

josecamperluis

Me acabo de comprar una como la tuya, con  tu permiso me quedo por aquí para aprender.


JonayTF01

Cita de: josecamperluis en Mayo 07, 2021, 04:09:05 amMe acabo de comprar una como la tuya, con  tu permiso me quedo por aquí para aprender.
Claro que sí , cualquier duda en la tuya me preguntas sin problema. Mucha suerte en la camperizacion


JonayTF01

Buenas , vengo con mi primer problema mecánico ... Bb usque en el foro y no encontré nada parecido a lo que me pasa .Hace algún tiempo me salió la luz de fallo de motor y un mensaje que dice..Hacer controlar motor. Como apenas lo cojo para circular no le puse importancia ya que de vez en cuando se quitaba la luz . Hoy de repente la furgo pierde fuerza en motor, la paro estoy unos minutos y la vuelvo arrancar y todo perfecto otra vez . Mi pregunta es si a alguien le pasó? Lo llevaré lo mas pronto que pueda al taller para meterle la máquina y razar que sea leve ...