[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Bueno pues aquí vamos haber si intentamos avanzar un poquito más...ha pasado mi hermano por aquí y me ha forzado a continuar un poco... seguimos con la Multivan...





Pues nada... nos ponemos a buscar los asientos y se ha pegado un curro bueno el tío....






La verdad que los ha dejado muy lindos.... tengo que buscar los posavasos y alguna cosa más... pero esto parece que está cogiendo color..

Y ahora volviendo a la California culpable de todo este lío... seguimos buscando componentes y preparando para el montaje de los mismos... buscamos el soporte central del salpicadero y terminamos de montar la caña de la dirección...


Pues eso... que de no tener nada a esto y parece otra totalmente...le ha dado mi hermano un repaso a varios componentes.. soporte centralita..amarre de batería tubo de la dirección y demás que se están encontrando...

Y continuamos un poquito su montaje... ponemos ya la entrada de combustible las mangueras de la dirección bien puesto y amarrado



Y seguimos un poquito más... buscamos la palanca de cambio...me la limpiado un poco y lista..

Solo he cambiado la guía de atrás del todo lo que se ve naranja... el resto se ha quedado como estaba...ya de la misma palanca para dentro...

Y parece que no.... pero solo con esto la furgoneta parece otra....


Se que tenía que ir poniendo algunas cosas nuevas perooo...mi presupuesto últimamente está un tanto flojo... así que...aunque tenga que trabajarla después esto irá de esta manera... ahora empezaré a buscar todos los componentes de los bajos.. calefacción trasera y estacionaria depósito de combustible y demás... haber si termino de montar todo lo que lleva en los bajos y continuamos con el interior... necesito comprar los cables del sistema de trampillas de los aires... alguien sabe de algún enlace para comprarlo????


De los tres tengo roto uno..

papolin

.palmas  .palmas  .palmas
El otro día vi en walla un anuncio de un lote de 3 T4 que vendía alguien de Bizkaia por abandono de proyecto y pensé que quizá eras tú.
Me alegro que sigas avanzando!

i.vega

Agosto 28, 2021, 11:08:20 am #632 Ultima modificación: Agosto 28, 2021, 11:24:09 am por i.vega
Cita de: papolin en Agosto 28, 2021, 11:01:24 am.palmas  .palmas  .palmas
El otro día vi en walla un anuncio de un lote de 3 T4 que vendía alguien de Bizkaia por abandono de proyecto y pensé que quizá eras tú.
Me alegro que sigas avanzando!
Si...soy yo...entrego todo lo que tengo...

jaime orbital

Si estuviera más cerca te echaba una mano, es increíble el curro que te estás pegando tú solo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Cita de: jaime orbital en Agosto 28, 2021, 13:40:27 pmSi estuviera más cerca te echaba una mano, es increíble el curro que te estás pegando tú solo.
Solo por ese comentario te has ganado unas cervezas... haber si coincidimos un día...

i.vega

Pues seguimos buscando componentes., calefacción trasera y estacionaria también..



Un manguerazo y a preparar.. pintaré solo esa parte..

Aquí he tenido un pequeño percance... haber donde lo consigo..o que apaño le hago..


i.vega

Bueno....me surge una super duda con las conexiones de agua..... el tema es... el cajón interior que he puesto modelo del año 2000..este modelo deja anulado el grifo exterior que corta el paso de agua caliente a su interior....y su sistema es mediante trampilla interior.... entonces... para conectar los tubos hasta el paso de aire trasero??? entiendo que tengo que poner un grifo aparte para que no salga todo el rato aire caliente atrás verdad???? alguien que tenga un modelo moderno con aire acondicionado y calefacción trasera me podría indicar cómo tiene conectadas estas mangueras???no se si me he explicado bien...



i.vega

Agosto 29, 2021, 12:35:30 pm #637 Ultima modificación: Agosto 29, 2021, 13:22:55 pm por i.vega
Que dirais....me respeto ese grifo y anuló la trampilla interior???? tendría que conseguir los mandos de una moderna con ese sistema trasero??????

Decimos que este es el sistema original de la furgoneta... motor 2.4 sin aire acondicionado....

Y esto es lo que pretendo poner...


Alguien que tenga hecho algo de esto me podría orientar?????

i.vega


i.vega

Octubre 28, 2021, 19:02:13 pm #639 Ultima modificación: Octubre 28, 2021, 19:22:45 pm por i.vega
Busco sinceridad ....si creéis que es disparatado hacérmelo saber... gracias....
Multivan...tal cual está...5000€
California..se entrega con todo lo de serie...8000€
Y la Transporter...se entrega con un interior de Multivan...4000€
Creéis que es justo????o se me va la pinza???

alekocamper

Alguna esta completa? Kms? Motorizaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Yo no me atrevo a "sentenciar" sin verlas "in situ". Tendría que entrar en esa nave y de paso morirme de envidia... ;D

i.vega

Cita de: papolin en Octubre 29, 2021, 08:57:57 amYo no me atrevo a "sentenciar" sin verlas "in situ". Tendría que entrar en esa nave y de paso morirme de envidia... ;D
Estas invitado....me encantaría ver tu furgo... ya sabes que estoy calentito con ese modelo...

i.vega

Octubre 29, 2021, 10:42:15 am #643 Ultima modificación: Octubre 29, 2021, 13:34:42 pm por i.vega
Cita de: alekocamper en Octubre 29, 2021, 08:26:38 amAlguna esta completa? Kms? Motorizaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están todas para terminar de montar... la California y la Transporter se encuentran en baja temporal...subirán de precio según vaya avanzando con ellas... la California se entregaría con el contenido de serie... osea la quito toda la mecánica que tiene actualmente y entrego la mecánica de origen para que lo monte el comprador..2.4 AAB..si vendo esto tengo planes para esta mecánica..y la Multivan está apunto de caramelo.. que está si la termino pasará a costar 7000€...y no me bajaré del burro hasta que la haga 50.000km al menos.. ya que están todos los mantenimientos a km 0 y se supone que podré viajar tranquilo..2.4 AAB..

i.vega

Alguien que me pueda recomendar un taller para llevar mi furgo???cerca de Barakaldo Bizkaia???me gustaría terminarla y yo no estoy en condiciones para seguir...