[VW T3 Joker] FURGO MANCHEGA

Iniciado por manchegot3, Mayo 16, 2006, 16:30:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manchegot3

Mayo 16, 2006, 16:30:51 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 10:10:26 am por eneko
HOLA...A TODOS...SOY NANDO DE CIUDAD REAL....en septiembre del año pasado adquirí mi primera furgo...una Joker del 81 aircooled...muy chula..la verdad...muy arregladita..y en perfecto estado de chapa y pintura...
Me animó un amiguete que ya llevaba años con el tema de las furgos...y aunque siempre me había gustado el rollito tenía mis reservas ya que por entonces mi hija tenía tres años y no sabía si me iba a limitar un poco las salidas....y al final la iba a tener parada largas temporadas....
Sin embargo, todo lo contrario, ahora con el buen tiempecito casi todos los fines de semana arrancamos y nos vamos de esacapada con la furgo, ha sido todo un acierto...se lo pasa genial, al igual que su padre y su tio coke...y la verdad es que no se que tendrá...pero el mono de salir con ella es diario, en fin os dejo algunas fotillos y espero vuestras opiniones....por cierto aun no le he puesto nombre...así que acepto sujerencias...saludos a todos y gracias por la cantidad de consejos que dais a los novatillos como yo....





























Apartado de agradecimientos:

A coke, por todo tu apoyo...tanto en esto..como en tantas otras cosas....en fin, sería interminable.
Al Pita...por dejarla tan guapa...y hacer que fuera un amor a primera vista....
A mi hija....por darme tan buenos momentos junto a mi furgo.....
A todos los foreros....por enseñarme tantas cosas...

Sven

Joer tio, una preciosidad de furgo. Algo así ando buscando yo.  :'(

Disfrutala y enhorabuena.

Por cierto, el día que pille una me ire a tus tierras que mi primo es el farmaceútico de Ruidera y de debo una visita con sobrinos.

Ademas tiene sitios que tienen que ser cojo...udos para ir en furgoneta.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dagamada

bonita,bonita!!!
El interior todo de madera genial!!!
disfrutala, me encanta :o

expedicion_malaespina

Mu txula tio, ya no podras vivir sin ella,, jaja!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

Muy chula si señor, ese interior de madera muuy currado.

Zurbo

Pepe la dejo impecable.... y seguro que tu la cuidas mogollón......
Viva las Aircooled................ tio Coke...... vuelve a las Aircooled... y deja las TDI... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

Mayo 16, 2006, 22:40:35 pm #6 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 23:27:35 pm por Coke
...Pita se la curro d lujo...La verdad es q tuvo gusto con ella e hizo las cosas bien hechas.....en persona la furgo está superchula.....por fuera esta como salida del concesionario......las defensas d fibra se salen....los pedazo espejos LT son la caña.....la bocina camionera es todo un puntazo....y por dentro el rollo cabañita del bosque le queda d pm....Por dentro la tapizo toda nueva y la forro enterita.....cuando bajamos a por ella a Sevilla daba un buen rollo tremendo.... las cosas funcionan todas y para mas coña tiene calefaccion estatica q rula muy bien....las claraboyas le dan una vidilla del copon...y con esa altura y espacio interior  se sale totalmente...Yo le digo a Nando   q va a ser dificil el dia q la cambie , q pueda volver a tener una frego tan guapa como está esta por dentro..........

Pd: el avance lo encontramos por  la tremenda cantidad d 30 euros jeje...se monta en 20-25 minutos entre 2 personas

   

manchegot3

Mayo 16, 2006, 22:47:40 pm #7 Ultima modificación: Mayo 17, 2006, 18:25:25 pm por manchegot3
jajaja...ya..es que puestos a presentar la fragoneta...no iba a poner los peros.....pero si..la verdad es que en mi vida había tenido que parar tanto a repostar....eso le gusta a la jodía...mas que a un tonto un lapiz....bueno..compensa con la fiabilidad y sencillez del motor....la suavidad...y sobretodo....y esto si que me lo decís mucho los que teneis T3 diesel....es que ni se oye el motor....es un lujo..a veces pienso que la he calado...

saludos.
Por cierto..ya tiene nombre "LA COYOTA"...la explicación es que desde un principio....llevamos dentro de ella un pasajero que le gusta a mi hija..que es el coyote el que siempre persigue al correcaminos y que nunca lo alcanza, pues como esta..que el día que hago un adelantamiento...me hacen la ola...jejejej, tal y como os enseño en la foto...de manera que ya se ha convertido en una mascota....con la ventaja de que no se queja..no ladra..ni muerde, no hay que darle de comer....no araña...etc etc....








saluditos...


Toyo4x4

Hay, hay, hay, pero que bonita esta, me encanta el techo con madera, lo pusiste tu? si es asi me podrias decir como has pegado la madera al techo, que la mia tambien es de techo alto y le quedaria de luxe...
Un saludo y a disfrutarla

manchegot3

gracias tio....si la verdad es que el techito ese le da un buen rollo que alucinas.....pero no se lo puse yo...no obstante y si eres algo manitas tp es tan dificil....los tableros esos los venden en Leroy Merlin...y se ponen facil....eso si, si te animas acuerdate de ponerle u poco de aislante etre el techo y la madera...que siempre te vendra bien en cualquier temporada (invierno y verano),,,,

lo dicho...gracias por los piropos que les estais echando a la furgo....yo no salgo de mi gozo desde que la tengo y cada día la disfruto más....

saluditos.

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Toyo4x4

Joe, pues valla cambio, a mejor por supuesto  :o :o
Donde conseguiste y que te costaron las pegatinas Joker?
Un saludo y si yienes mas fotillos del antes, nos encantaria verlas.

marius

que guapa la bocina!!!!! 
que es de camion?¿ te pueden ponder problemas a la itv....?¿

El_gitanito

Hola compi ;)
Q chuleada de furgo esa joker como mola ese color rojo es una pasa, pues nada compi a disfrutala  .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa