[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

junio36

una pregunta. cuanto mide la bateria que has puesto y de que capacidad es???

Doctordevil

Me quedo por aqui, y pregunta,

Como has cambiado el anclaje del cinto del copiloto ya que es un asiento de conductor?

mikel82

Cita de: junio36 en Septiembre 07, 2017, 17:44:42 pm
una pregunta. cuanto mide la bateria que has puesto y de que capacidad es???
En cuanto pueda te digo medidas, pero es de 100

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Doctordevil en Septiembre 07, 2017, 23:16:11 pm
Me quedo por aqui, y pregunta,

Como has cambiado el anclaje del cinto del copiloto ya que es un asiento de conductor?
Pues en cuanto pueda te lo miro por que yo cuando lo cogí del desguace estaba en la posición del copiloto y lo del cinturon ya estaba ahi... Asi que ni idea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Antonio68

Cita de: mikel82 en Septiembre 08, 2017, 23:19:58 pm
Pues en cuanto pueda te lo miro por que yo cuando lo cogí del desguace estaba en la posición del copiloto y lo del cinturon ya estaba ahi... Asi que ni idea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk




Si es de 100 Ah mide 328 mm de largo, 173 mm de ancho y 232 mm de altura maxima incluyendo los terminales. Y pesa aproximadamente 32 kg.

Doctordevil

Impaciente esperando novedades, ya que tengo que empezar con la mia una interstar l2h2, asi cojo alguna idea.

Antonio68




Esta es la distribución que yo voy a hacer.
En la parte trasera pondré una cama a 90 cm de altura. Debajo tendré para poner la nevera, el calentador de agua y calefacción, el deposito de agua limpias y un me quedar sitio para varios arcones y cajoneras. En lado derecho la cocina y en frente el baño que lo hare abatible y un armario grande. El salon/cama con una ancho de 1,20 m

mikel82

Buenas noches...tengo un problema...y es que resulta que e cableado...y hay tramos que me llega menos corriente...es decir la bateria ahora da 12'8 , pues hay cables que me mide 10,8, otros me mide 11, tengo todo con cable de 2'5mm y los tramos traseros seran unos 7m de largo...que estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: mikel82 en Septiembre 08, 2017, 23:18:50 pm
En cuanto pueda te digo medidas, pero es de 100

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La bateria mide
20cm de alto 23,5 con bornes
33cm de largo
16,5 cm de ancha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

junio36

gracias por las medidas, con el tema de la electricidad no te puedo aydar, pero no se has mirado los empalmes??? que no haya cortes a lo largo del cable? la masa esta correcta???
por que no haces un bocetillo?? de como has hecho la instalacion, lo mismo asi descubrimos algo
saludos

Antonio68

La tension que has medido sera en vacio, es decir sin consumo?
Si es asi, las opciones son dos
Que tienes resistencia en los cables, que seso puede sero por una mala conexion en lo emplames
O porque tengas derivaciones, y por lo tanto consumo.

mikel82

Cita de: Antonio68 en Septiembre 11, 2017, 08:41:27 am
La tension que has medido sera en vacio, es decir sin consumo?
Si es asi, las opciones son dos
Que tienes resistencia en los cables, que seso puede sero por una mala conexion en lo emplames
O porque tengas derivaciones, y por lo tanto consumo.
Buenas noches tema solucionado eran unos fusibles en mal estado... A ver si mañana puedo y voy subiendo los avances, el asiento a final.. Monto los de modelcar, ya está encargado a esperar un mes y medio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Elgranelias

Ese asiento lo monto un amigo, lo he visto y esta de puta madre.
El arcón inferior es tremendamente grande, como asiento es bien cómodo, como cama tb y al ser fabricado en España cumple seguro toda la normativa para legalizar el montaje.
Dale caña, fiera.

junio36

Septiembre 15, 2017, 07:59:47 am #28 Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 08:07:42 am por junio36
me alegro por el tema electricidad y asientos
a ver esos avances

pandcamper