[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

amv

Hoy puse en las puertas a lo largo un canal de goma. Impresionante lo que se nota. Recomiendo ponerlo. Suena a coche y reduce el ruido circulando.
Ademas de facilísimo de poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Esto de las gomas me lo apunto! buena idea!!!! por cierto, mañana hay Caravelle nueva en el post, por la tarde me entregarán la mía  .palmas .palmas .palmas. He mandado a pedir el bullock para pedales, si a alguien le interesa mando contacto al parecer bastante fiable (han hecho compra conjunta desde este foro).
Huyendo conmigo de mi...

Anjefuenlo

Lo de las gomas es un acierto, yo se las puse en el coche de mi padre hace unos meses y no veas que cambio.
1+1=3

lizmark

Esta tarde he recogido mi Caravelle Premium... fuffff fantástica!!! al cerrar las puertas comprobé ante mi asombro de que lo hacía con contundencia pero sin apenas ruido, entonces me acordé de este post y me he llevado una sorpresa enorme al comprobar que justo donde tu has puesto esa goma yo tengo otra igual en el mismo sitio. Ahora no entiendo si tu Caravelle no traía esas gomas o tu las has cambiado por otras más gruesas o algo. Ya nos lo aclararás en cuanto puedas  ;)
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Agosto 02, 2017, 23:52:10 pm
Esta tarde he recogido mi Caravelle Premium... fuffff fantástica!!! al cerrar las puertas comprobé ante mi asombro de que lo hacía con contundencia pero sin apenas ruido, entonces me acordé de este post y me he llevado una sorpresa enorme al comprobar que justo donde tu has puesto esa goma yo tengo otra igual en el mismo sitio. Ahora no entiendo si tu Caravelle no traía esas gomas o tu las has cambiado por otras más gruesas o algo. Ya nos lo aclararás en cuanto puedas  ;)
Pues la tuya al ser la premium, traerá alguna pijada mas extra. Entre ellas esa jeejje.

Las mias van pegadas, las tuyas van como con grapas. Mejores las tuyas, eso sin duda ejjeejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


andioak

perdonar por la intromission pero las gomas donde las comprasteis?

gracias
   

amv

Cita de: andioak en Agosto 03, 2017, 12:46:22 pm
perdonar por la intromission pero las gomas donde las comprasteis?

gracias
Aliexpress. Busca, goma puerta coche y te salen muchas. Esta fueron 7€ 6 metros ejjeej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Agosto 03, 2017, 06:09:19 am
Pues la tuya al ser la premium, traerá alguna pijada mas extra. Entre ellas esa jeejje.

Las mias van pegadas, las tuyas van como con grapas. Mejores las tuyas, eso sin duda ejjeejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ni mejores ni peores, el caso es que tanto tus gomas como las mías hacen su función oye... estos cacharros hay que disfrutarlos, así que ya nos irás enseñando que más le vas haciendo!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

javifts10

un color muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matecocido73

Cita de: amv en Agosto 03, 2017, 13:14:46 pm
Aliexpress. Busca, goma puerta coche y te salen muchas. Esta fueron 7€ 6 metros ejjeej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Genial lo de las gomas esas! Si puedes enviar el link de AliExpress se agradecería!!! Y felicitaciones por el brico! Quedó genial!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk


amv

Cita de: matecocido73 en Agosto 04, 2017, 15:30:26 pm
Genial lo de las gomas esas! Si puedes enviar el link de AliExpress se agradecería!!! Y felicitaciones por el brico! Quedó genial!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk
Aqui teneis.
6 metro Grande D 12*14 MM cinta de sellado de Juntas De Goma Del Coche Puerta Sello burlete De Goma de Aislamiento Contra el ruido
http://s.aliexpress.com/uamU7raY
(from AliExpress Android)



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


matecocido73

Cita de: amv en Agosto 04, 2017, 15:57:55 pm
Aqui teneis.
6 metro Grande D 12*14 MM cinta de sellado de Juntas De Goma Del Coche Puerta Sello burlete De Goma de Aislamiento Contra el ruido
http://s.aliexpress.com/uamU7raY
(from AliExpress Android)



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que bien! Gracias!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk


amv

Hoy recibe las bombillas leds para los focos delanteros. Solo puse las diurnas, las otras cuando tenga tiempo que se cambian mas dificil.

Da gusto ver el color blanco y no el amarillo cagao.

Aunque parezca que deslumbra, no lo hace. Y menos para su uso. De dia.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Mi Caravelle tiene faros led de origen y son una pasada, nada que ver desde luego con las velas amarillas que trae en si de serie si no pides el extra. Cuando veo una T6 por la calle con esas lucecillas amarillas me parece muy retróglada estando ya en los tiempos que estamos. A parte de que las halógenas en si no alumbran nada. Ahora tu Caravelle tiene mucho mejor aspecto, eso sí, espero que alumbre bien, y no tengas problemas con la ley.
Yo en mi coche anterior busqué unas buenas halógenas que daban una luz blanca a la vez que alumbraban mejor que las lámparas que traía de serie por el tema de ir legal.
Lo que te falta ahora es lo que yo tengo pendiente, cambiar todo el interior a led!!! lo pide a gritos!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

AndresMJ

Me encanta como te está quedando AMV, ánimo que está muy chula.

Por cierto, veo que comentas que va anclado como los de furgomanía, exactamente como es el anclaje?

Gracias