[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Scuda en Octubre 21, 2021, 13:16:47 pmBuff, Kiyo! Qué mala pata!

Buenos consejos acerca de los seguros, es para plantearselo en serio!

😉👍

manukoyote

 :o Joder, hacia tiempo que no sabía nada de la Carriña y esta tarde me dá por ver las furgos de alguno de los que suelo seguir y me encuentro con lo de la inundación,paya palo. Bueno mucho animo y a ver si el seguro se porta y los gastos son los mínimos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Kiyo74

Cita de: manukoyote en Noviembre 14, 2021, 20:18:45 pm:o Joder, hacia tiempo que no sabía nada de la Carriña y esta tarde me dá por ver las furgos de alguno de los que suelo seguir y me encuentro con lo de la inundación,paya palo. Bueno mucho animo y a ver si el seguro se porta y los gastos son los mínimos.

Muchas gracias por los ánimos  ;)
En cuanto a mecánica....es poco, pero la camperización la tendré que hacer nueva, se están hinchando los muebles por la parte baja, que es donde se mojaron...
Por cierto, menos mal que puse la tela asfáltica especial piscinas en el suelo de la furgo. Eso ha evitado que se oxide. Con lo cual recomiendo a quien vaya a camperizar que ponga tela asfáltica en el suelo antes de meter otro tipo de aislante.. 

Ya llegué a un acuerdo con el seguro para el dinero. Estoy esperando que me lo ingresen....

Kiyo74

Buenas noticias! Ya arrancó la carriña!! .yupiii Sin problemas de motor ni eléctricos!
Solo hay que cambiar un par de rodamientos que se han oxidado y ala, a tirar millas!!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Tengo que hacer los muebles. Pero bueno,  de momento se puede hacer alguna salida....

jallacru

Enhorabuena  Kiyo..
 
Dentro de lo que ha sido, ahora ya queda el tute de hacer muebles.  Y a disfrutarla de nuevo.

El óxido sale muy bien con un buen chorro de WD-40 , limpiar con trapo y otro chorro.

Suerte


Kiyo74

Cita de: jallacru en Noviembre 18, 2021, 13:20:46 pmEnhorabuena  Kiyo..
 
Dentro de lo que ha sido, ahora ya queda el tute de hacer muebles.  Y a disfrutarla de nuevo.

El óxido sale muy bien con un buen chorro de WD-40 , limpiar con trapo y otro chorro.

Suerte



Muchas gracias  ;)

amr

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2021, 23:57:22 pmBuenas noticias! Ya arrancó la carriña!! .yupiii Sin problemas de motor ni eléctricos!
Solo hay que cambiar un par de rodamientos que se han oxidado y ala, a tirar millas!!
pues me alegro kiyo!!!
Alguna buena noticia tenía k haber!!!

Ahora a entretenerse con los nuevos muebles...
Animo y un saludo

Kiyo74

Cita de: amr en Noviembre 18, 2021, 20:47:29 pmpues me alegro kiyo!!!
Alguna buena noticia tenía k haber!!!

Ahora a entretenerse con los nuevos muebles...
Animo y un saludo

Muchas gracias  ;)
Un abrazo

Curuxa15

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2021, 23:57:22 pmBuenas noticias! Ya arrancó la carriña!! .yupiii Sin problemas de motor ni eléctricos!
Solo hay que cambiar un par de rodamientos que se han oxidado y ala, a tirar millas!!

Que bien!!!  .palmas  .palmas  me alegro de que "tucarriña" esté resurgiendo y espero q pronto la puedas tener preparada para seguir disfrutándola.

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Noviembre 18, 2021, 22:06:39 pmQue bien!!!  .palmas  .palmas  me alegro de que "tucarriña" esté resurgiendo y espero q pronto la puedas tener preparada para seguir disfrutándola.

Muchas gracias! ;)

karpintxiki

Pues a ver si la puedes arreglar en poco tiempo puedes volver a seguir disfrutando de ella.
Ya nos contaras cómo va llendo la reparación

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Noviembre 19, 2021, 11:54:24 amPues a ver si la puedes arreglar en poco tiempo puedes volver a seguir disfrutando de ella.
Ya nos contaras cómo va llendo la reparación

Muchas gracias
Ya iré informando y mostrando fotos de los nuevos muebles....

Iosaneta

Me alegro un montón que haya sido poca cosa, a montarla de nuevo y a disfrutarla bro, cuidaros... hablamos por teléfono.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.