[VW T4 Transporter del 99] asturbuzo

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 06, 2006, 17:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Por cierto asturianos!!!! votad en la encuesta de "de donde somos" q tenemos q cojer a los vascos y catalanes!!!! .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

me gusto tambien la foto con cesto de basura incorporado,pero la de la grua... .nono, Si quieren bucear por aqui (tenerife),yo los llevo no problem.... .barco
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

miguel.ovd

bienvenidooooooooo a disfrutarla, y cuando vengas por aquí, avisa

Blanco

Bienvenido, paisano, ¿no echas  de menos la sidrina? ;)
Asturias Interminable

asturbuzo

La sidrina...me traje del ultimo viaje unas cajas...y de vez en cuanto nos hacemos unos culines.jejeje y ya tengo fichados por aqui un par de restaurantes asturianos.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

aqui os dejo una foto de mi guardian de la furgo  (es como una alarma,en cuanto se acerca alguien,ladra como un descosio)


*imagen borrada por el servidor remoto

y otra de nuestra furgo por dentro pero solo de la cabina,que el resto esta en construccion,y cuando la tremine ya os pondre el antes y el despues con los pasos y to

*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

LOURO

Menudo Bicho!!! que no se acerque al mío que se lo merienda. Aún estoy intentando enseñarle a morder, pero nada que no quiere

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

bienvenido:
y por cierto ¿donde instalaras la camara de descompresion?  .loco2 .loco2

LOURO

Marcel, Marcel, que inocente eres. Eso pasó a la historia. ahora le das al botón derecho y seleccionas "unzip"

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

se te van a colar todos los perros en las quedadas ...con ese cesped .. .jejejeje  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javi y la negra

Bienvenido, desde Asturias también un saludo ;)

asturbuzo

algunas fotucas mas de mi furgo....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
esta en proceso todavia,pero poco a poco...



Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ochobre

la estas dejando chula , muy chula la frago , excepto por esa bufanda del esportin , es el unico fallo k le veo  ;D

asturbuzo

esa bufanda me la traje cuando vino el sporting a jugar aki a castellon contra el castellon...pero a mi me gusta apollar al oviedo tambien
  lo que pasa que el rojo y blanco me quedan mejor.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3