Cargoleta2 (Sprinter 316 larga)

Iniciado por RayMary, Julio 16, 2016, 17:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinkozes_144

Vaya bicharraco, como mola...!!! Te esta quedando de lujo la verdad   .baba
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

santioc


portutoy

Hola : enhorabuena por la elección de la furgo, y el gusto en todo lo demás. Unos artistas , me he leido desde el principio y sigo. Felicidades.

RayMary

Gracias a todos! ahora estare unos dias sin poder avanzar por que he tenido que operarme del hombro, pero en cuanto pueda me pongo a tope de nuevo!!

Un saludoooo

FASCHI

Pues mi 313 estará pintada igual a la tuya, era blanca y al ir retocando cositas al final terminamos por pintarla.....y en Julio entrará al quirófano  para camperizarla..... .malabares

albertodh

vaya pasada, no tenia bicheado este hilo   enhorabuena  por como lo llevas

RayMary

Cita de: FASCHI en Marzo 21, 2018, 18:33:58 pm
Pues mi 313 estará pintada igual a la tuya, era blanca y al ir retocando cositas al final terminamos por pintarla.....y en Julio entrará al quirófano  para camperizarla..... .malabares


Mola! ya tengo ganas de seguir esa camperizacion!!  .palmas

oviedo666

Enhorabuena por el trabajo, si señor..... Que envidia me dais los que teneis tiempo, sitio, herramientas y sois mañosos para meteros en trabajos de semejante envergadura.... .baba

Me quedo por aqui, para ver los avances yo tb. Un saludo

bikerman

Seguimos por aqui viendo su terminacion.
Todos a una...

iman56

el plato ducha es compatible con la taza water?  creo que tu taza es DOMETIC SANEO CS ... queda muy guapa pero no encuentro el plato ducha como la tuya jeje muy guapa por cierto

RayMary

Cita de: iman56 en Marzo 27, 2018, 08:36:36 am
el plato ducha es compatible con la taza water?  creo que tu taza es DOMETIC SANEO CS ... queda muy guapa pero no encuentro el plato ducha como la tuya jeje muy guapa por cierto


Buenas! si, es un Dometic Saneo CS, pero el plato de ducha no es especifico para ningun WC, es decir, donde va alojado el wc es una superficie totalmente lisa, simplemente tienes que fijar la base y listo, este wc es bastante ancho por lo que imagino que si este cabe, cabran todos los demas...El plato los hace Eneko de KUKUARRI gran volumen, al igual que el plafon de la pared del baño con los dos huecos, si te interesa enviame un privado y te paso el contacto.

Cita de: oviedo666 en Marzo 23, 2018, 14:18:27 pm
Enhorabuena por el trabajo, si señor..... Que envidia me dais los que teneis tiempo, sitio, herramientas y sois mañosos para meteros en trabajos de semejante envergadura.... .baba

Me quedo por aqui, para ver los avances yo tb. Un saludo


Esta claro que cumpliendo esos requisitos es mas facil meterte en un proyecto asi, yo si no tubiese un lugar donde poder trabajar mas o menos comodo, no me habria liado la manta a la cabeza  .nono

RayMary

Hola!! Debido a que voy a estar parado durante un par de meses, os dejo alguna cosilla que hice antes de operarme que no habia subido. Antes de operarme me llegaron las luces leds para empotrar que pedi y me dio tiempo a instalar la del maletero...










Y despues empece a avanzar con algunos paneles mas de la zona de cama, no es mucho pero asi se hace la espera mas amena jejeje








Un saludo a todos!!

FASCHI

Gracias por seguir compartiendo y a recuperarse pronto....saludos. :roll:

Lukiluc

Te deseo una rápida recuperación y verte de nuevo acabar esta obra de arte!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

rosendero

Hola, menudo currazo guapo te estas pegando, me acabo de leer el hilo de pe a pa, una preguntilla el perfil que le has puesto a la puertecita del mueble del deposito, como es, cual es, donde lo has pillado?. Gracias y animo que ya casi la tienes!!