[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: jabo en Junio 29, 2021, 19:35:58 pmNo le veo ninguna dificultad a poner el tablero con las guias, mira como me lo hicieron a mi.



Hola gracias, parecen tablas de 16mm. Ultima duda, el suelo era todo uno? O dos tableros juntos?

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Junio 29, 2021, 20:21:26 pmHola gracias, parecen tablas de 16mm. Ultima duda, el suelo era todo uno? O dos tableros juntos?

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Si parecen de 16 mm, yo el tablero ya lo vi con el vinilo puesto pero diría que es de una sola pieza

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa

Julio 08, 2021, 20:06:08 pm #527 Ultima modificación: Julio 08, 2021, 20:13:30 pm por alcasa
Jodrrrr, vaya metamorfosis a super California, la has mejorado muchísimo.

Me llama la atención las paredes de lona del techo elevable, será una gozada dormir asi en noches muy calurosas.

Los bolsillos Brandrupp, el mio del cual expliqué, es el mismo que tienes bajo el sofa cama.

Veo tu inteligente eleccion de bombona grande y pequeña de campingaz, supongo que estarás al corriente de la estratagena de butsir, que no te engañen cuando vayas a comprar la recarga, no aceptes bombona repintada en azul marino con anagrama Butsir:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350474.0

Me alegra ver tal gran trabajo de metamorfosis.

Ya que llevas las sillas vw en el portón, te interesará mi brico n°133 para garantizar su longevidad, conviene que te lo mires

jabo

Cita de: alcasa en Julio 08, 2021, 20:06:08 pmJodrrrr, vaya metamorfosis a super California, la has mejorado muchísimo.

Me llama la atención las paredes de lona del techo elevable, será una gozada dormir asi en noches muy calurosas.

Los bolsillos Brandrupp, el mio del cual expliqué, es el mismo que tienes bajo el sofa cama.

Veo tu inteligente eleccion de bombona grande y pequeña de campingaz, supongo que estarás al corriente de la estratagena de butsir, que no te engañen cuando vayas a comprar la recarga, no aceptes bombona repintada en azul marino con anagrama Butsir:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350474.0

Me alegra ver tal gran trabajo de metamorfosis.

Ya que llevas las sillas vw en el portón, te interesará mi brico n°133 para garantizar su longevidad, conviene que te lo mires
Me alegro que te guste,  el año que viene ya la verás en directo en la surfalegre.
La lona del techo elevable si te digo la verdad ni la he usado abierta por el tema mosquitos.

Yo mis bolsilleros de momento los veo bien.

Lo de la bombona yo fui de los primeros que butsir me la metió doblada.

Y lo de tu bricolaje de las sillas lo tendré en cuenta.

Gracias maestro!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: jabo en Julio 09, 2021, 08:34:03 am.........Lo de la bombona yo fui de los primeros que butsir me la metió doblada.........,..

No me había fijado, tras investigar la web de Cepsa, ya tengo localizados 3 comercios donde tienen auténticas campingaz

ferdemon



jabo

Septiembre 22, 2021, 21:49:46 pm #532 Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 21:54:13 pm por jabo
Unas fotos de las vacaciones de este año








alcasa

Qué maja y multi usos te ha quedado la furgo, quién la ha visto y quién la ve.

A disfrutarla

jabo

Cita de: alcasa en Septiembre 22, 2021, 22:35:48 pmQué maja y multi usos te ha quedado la furgo, quién la ha visto y quién la ve.

A disfrutarla
Hombre ,tan maja como la tuya no quedó,  pero espero que me dure, desde luego cuidados los tiene todos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Hola Jabo. En mi hilo hay novedades. Pero claro...ahora que avanzo...vuelven mas dudas
Quiero poner esa nevera, es la de cruise de 50l creo.
Mi duda es....lo profundo son 50cm... Y de margen segun medi hay 47.... A la hora de mover el asiento...pegaria con la nevera... Creo que se suele recortar algo de chapa. Pero mi duda es ...yo tengo un depósito de aguas grises ahi detras, el ultraplano de reimo.  Lo tengo compilado? Tu como hiciste?

Gracias! Un saludo!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Octubre 23, 2021, 18:16:00 pm #536 Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 18:21:34 pm por jabo
Cita de: amv en Octubre 23, 2021, 00:14:43 amHola Jabo. En mi hilo hay novedades. Pero claro...ahora que avanzo...vuelven mas dudas
Quiero poner esa nevera, es la de cruise de 50l creo.
Mi duda es....lo profundo son 50cm... Y de margen segun medi hay 47.... A la hora de mover el asiento...pegaria con la nevera... Creo que se suele recortar algo de chapa. Pero mi duda es ...yo tengo un depósito de aguas grises ahi detras, el ultraplano de reimo.  Lo tengo compilado? Tu como hiciste?

Gracias! Un saludo!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Hola amv, por supuesto que estoy siguiendo el hilo de tú furgo.

La nevera que tengo es esta

"Nevera WEBASTO Cruise 49 Elegance - Neveras / Neveras de compresor / Fijas / WEBASTO | Andorra Campers. Accesorios para camper, caravanas y autocaravanas" https://www.andorracampers.com/es/nevera-webasto-cr-el-49_1319_313.html

Ahí pone en las medida que tiene de fondo 45, no 47 como dices tú,  a mi cuando me hicieron los muebles recuerdo que recortaron el guarnecido, desconozco si recortaron alguna chapa, lo que si dudo mucho que entre con ese depósito donde lo tienes, pero será cuestión de medir.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

amv

Cita de: jabo en Octubre 23, 2021, 18:16:00 pmHola amv, por supuesto que estoy siguiendo el hilo de tú furgo.

La nevera que tengo es esta

"Nevera WEBASTO Cruise 49 Elegance - Neveras / Neveras de compresor / Fijas / WEBASTO | Andorra Campers. Accesorios para camper, caravanas y autocaravanas" https://www.andorracampers.com/es/nevera-webasto-cr-el-49_1319_313.html

Ahí pone en las medida que tiene de fondo 45, no 47 como dices tú,  a mi cuando me hicieron los muebles recuerdo que recortaron el guarnecido, desconozco si recortaron alguna chapa, lo que si dudo mucho que entre con ese depósito donde lo tienes, pero será cuestión de medir.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola gracias. No son 45. Eso pensaba yo. Hay que sumarle la puerta que son  5.cm....

El depósito que llevo. Es el de la foto.
A un amala si no entra. Comprare la de 42 litros que deja movier el compresor un metro.

O bien. Que la cama y el asiento no pasen del limite de la nevera. No se si eso supone un problema o no. La cama la queria dejar de 187 en vez de los 2 metros que vienen por defecto en las calis.

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Octubre 23, 2021, 20:06:01 pmHola gracias. No son 45. Eso pensaba yo. Hay que sumarle la puerta que son  5.cm....

El depósito que llevo. Es el de la foto.
A un amala si no entra. Comprare la de 42 litros que deja movier el compresor un metro.

O bien. Que la cama y el asiento no pasen del limite de la nevera. No se si eso supone un problema o no. La cama la queria dejar de 187 en vez de los 2 metros que vienen por defecto en las calis.

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Yo creo que te debería de entrar de sobra, de todas maneras te doy un consejo, la cama hecha no puede invadir el espacio de la nevera, imagínate que estás en la cama y quieres echar un trato de agua y no puedes abrir la nevera por la cama...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Cita de: jabo en Octubre 23, 2021, 20:26:10 pmYo creo que te debería de entrar de sobra, de todas maneras te doy un consejo, la cama hecha no puede invadir el espacio de la nevera, imagínate que estás en la cama y quieres echar un trato de agua y no puedes abrir la nevera por la cama...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En eso no habia caido. Porque si me pasase esos 5cm de la puerta. Aun asi. El asiento de ese limite es necesario pasarlo en algun momento?

Gracias !

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk