furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbrujo

Octubre 27, 2013, 21:05:06 pm #420 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 21:09:48 pm por xbrujo
Cita de: ESERO en Octubre 27, 2013, 00:06:42 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



ok gracias ESERO   

veo que con la bateria 50 % baja va y luego se para me imagino que con las baterias baja todas daran probremas

como tengo el furgon parado hace mas de un mes la bateria esta baja por la nevera puesta


me falta hacerle un cajoncito para la calefa esta semana se lo hago

un saludo
aqui esta presentada


ya puesta asi que da que calor tira uuuuuu





Lo1

¡Hola Xbrujo!, Enhorabuena por terminar la instalación, yo todavía la tengo a medias. Después de probarla ¿crees que es suficiente para el volumen de furgoneta? Me imagino que la alimentación la abras puesto con un cable de sección generosa para evitar caídas de tensión y que no se te pare en el momento en que la batería esté un poco baja como parece que ya te ha sucedido. Pon el cable directo de la batería a la calefacción previo paso por el fusible.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

xbrujo

Octubre 27, 2013, 22:26:13 pm #422 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 22:38:59 pm por xbrujo
Cita de: Lo1 en Octubre 27, 2013, 22:06:50 pm
¡Hola Xbrujo!, Enhorabuena por terminar la instalación, yo todavía la tengo a medias. Después de probarla ¿crees que es suficiente para el volumen de furgoneta? Me imagino que la alimentación la abras puesto con un cable de sección generosa para evitar caídas de tensión y que no se te pare en el momento en que la batería esté un poco baja como parece que ya te ha sucedido. Pon el cable directo de la batería a la calefacción previo paso por el fusible.


todo a pasado porque la tengo la furgo parada un mes y pico pero con la nevere en macha  la waeco

hola el martes que tengo libre are eso de poner un cable 4 a la bateria  directo a demas de cargar la bateria segundaria con el cargador

¿crees que es suficiente para el volumen de furgoneta? Si  ya la he probado y si la calienta bien la GV atope no se aguanta

Eberpacher  d2 montada en una G.V, que si  calienta que da gusto
ahora dure más o menos es en funcion del grado de aislamiento

un saludo

xbrujo

ahora si ya terminada la instalación  alimentación  puesto con un cable de sección su fusible y al nasa
solo me falta hacer el mueble cajon para ella

un saludo

y probada la calefaccion  y va de cine ya
Eberpacher  d2 montada en una G.V,  calienta que da gusto







lokaina

Muy buen trabajo  .ereselmejor. Me gusta esa caldera que has puesto. Que altura coge con las conexiones hasta la parte superior?