furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuso13

La distribución dependerá de las necesidades y de tus gustos. Yo tengo una L2 y voy justo para aparcar, en mi barrio esta jodido el aparcamiento, así que imagina para una L3, por eso pille la L2, pero para espacio y hacer la distribucion que me gusta sin duda una L3.
Las ventanas imagino que igual, dependerá de tus necesidades y tus gustos. Yo desde luego contra más grandes mejor. Me encanta ver llover desde dentro de la furgo o sentado en el salón disfrutar del paisaje. Mi dilema es si poner correderas o abatibles... Esta últimas según ley no se pueden tener abiertas si no estas en un camping, porque sino se considera acampada.
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

xbrujo

Mayo 01, 2013, 23:19:05 pm #31 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 23:27:58 pm por xbrujo
hola  yo por el tema de aparcamiento donde estoy no hay  probrema en el campo la tengo en puerta de casa por eso coji la L3 ahora cuando bajo para barna si que se no ta que es grande el bicho

a mi gusta mas abatibles pero como es para la puerta corredera no se si de 1000x500 o 800x400

rollerdock ........que lio con la ventana pero luego esta chupado cuando ya as puesto por lo menos una
ESERO ...... que razon lo de la sika  lo de un 1cm

un saludo pa todos

xbrujo

hoy he salido de compras a por el kit placa solar 140w para dos baterias y tubo agua y almaflex y la ventana que me faltava al final como un burro mejor grande ande o no ande o se 1000x500

ya tengo faena mañana enpiezo


un saludo










ESERO

Pues si te entra esa ventana bien esta.  ;)
Ya tienes para entretenerte un rato.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

xbrujo

esero creo que si me entra boy aver jajaja como no entre


un saludo

ESERO

Pues si no entra en esa  .loco2, en la mia solo entra en el techo. ;D

PAYO

la ventana entrar entra pero no fuerzes para llevarla a chapa que se nota el boyo.mejor dejar un poquito de franquia y rellena con sika negro que no se nota

HUGOVANS

que guapa la ventana son como las mias ;)

xbrujo

Mayo 06, 2013, 20:49:48 pm #38 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 21:10:20 pm por xbrujo
PAYO  sika pa to ok

HUGOVANS que guapa la ventana son como las mias .........pues son guapas y grandes

ESERO si que entra la ventana

mañana curro toca
un saludo

JOSE GIMBEL

Que guayyy!!! placa solar y todo.
Yo con eso si que no me atrevo aunque tendré que hacer algo por que con una bateria de 85Ah poco voy a hacer , no?

Ánimo y a currar!!!

xbrujo

JOSE GIMBEL


con una bateria de 85Ah poco voy a hacer , no?
pues si depende pero es muy baja en anperios yo prondria otra de 85 a si son 170
y cuando quieras te AYUDO con la placa que facil
yo en casa tengo unas pocas jaja para mi consumo

un saludo

HUGOVANS

Cita de: xbrujo en Mayo 06, 2013, 21:49:38 pm
JOSE GIMBEL


con una bateria de 85Ah poco voy a hacer , no?
pues si depende pero es muy baja en anperios yo prondria otra de 85 a si son 170
y cuando quieras te AYUDO con la placa que facil
yo en casa tengo unas pocas jaja para mi consumo

un saludo

yo tengo una de luluka  de 200amp...y dura dias sin moverla ;)

Boiririsk

Felicidades !!!!! Yo voy unos pocos pasos por detras, bajo mañana a barcelona a por las placas, claravoyas y todo el tema maderas para techos paredes y suelos !!! Yo tengo unas ventanas de una caravana vieja voy a usar esas y he comprado dos claraboyas. A ver tu fotos se me quito el miedo jejeje que la radial a la furgo da miedo jejeje.

xbrujo

Boiririsk ..............no tengas miedo la primera es la mas dificil ...ahora o se si mide todo bien

si eres de barna y

te puedo ayudar en algo me lo dices que yo estoy por alli mucho

un saludo

PAYO