[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 05, 2012, 20:02:09 pm
hombre eso esta claro ferran81,pero la 140cv 4motion no estaba yo en la cuenta de que ya vale 57000 laureles!!!
Sip;-( ten en cuenta que el 4MOTION ya son 3000€! y piensa...cuánto pagáste tú por tú maquinon?

tenkio

si si ya lo se ya,pero la verdad que subieron muchisimo de precio!!!! mucho mas batara pero mucho lo costo esta con 4motion bloqueo deiferencial etcc... han subido demasiao!!!

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 05, 2012, 20:22:46 pm
si si ya lo se ya,pero la verdad que subieron muchisimo de precio!!!! mucho mas batara pero mucho lo costo esta con 4motion bloqueo deiferencial etcc... han subido demasiao!!!
Totalmente de acuerdo, han subido...UNA BARBARIDAD!!!


ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 05, 2012, 20:39:41 pm
si si,exageraoooo
Coge la parte positiva, esto quiere decir que las de segunda mano también. Te lo digo por tu historial jejejeje

tenkio

Buffff ,que va esta espero sea para muchos años ya que me costo micho poder tenerla!!

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 05, 2012, 22:21:46 pm
Buffff ,que va esta espero sea para muchos años ya que me costo micho poder tenerla!!
y por mucho tiempo y km, que realmente és espectacular!!  .baba .baba

tenkio

si si eso no lo dudes,aunque tal y como tenemos las cosas de mal no se yoo!!! jejeje

ferran81

Lo primero que quiero pillarme son las fundas para los asientos, ktal las Brandrup? Realmente vale la pena por precio?

tenkio

hola ferran!! has madrugao eh?? jajajaj bueno pues mi opinion sobre las fundas para los asientos brandrup es que son inmejorables,son una autentica pasada,se ajustan a la perfeccion en todos los sitios,quedan completamente igual que el propio asiento,en mi furgo nadie se da cuenta de que son fundas y no el asiento!! cuestan pasta pero te aseguro que merece la pena.No se mueven ni nada!! hay otras que son bonitas tambien pero no se ajustan ni la mitad q las brandrup y hasta se mueve cuando vas sentao!! no se para mi las mejores sin ninguna duda!!!!

viejo topo

Pues si, 57.000 y un pico (aunque creo que el pico me lo quitarían, je je) bueno de momento ya tengo mi primera inversión con la cali, o sea, un boleto de la primi de dos eureles ¿no está mal, eh?.

vive y deja vivir

tenkio

joder!! bueno la verdad que merece la pena pagarlo te lo aseguro!!! jejejejje ahi ahi!! esa primitivaa!!! suerteee!!jijiii

tenkio

hola!! para el que quiera verlo he puesto un brico de reparacion y montaje de la ducha thaiss en mi cali t5!! gracias espero que os guste![ftp]

ferran81

Cita de: viejo topo en Marzo 06, 2012, 10:04:05 am
Pues si, 57.000 y un pico (aunque creo que el pico me lo quitarían, je je) bueno de momento ya tengo mi primera inversión con la cali, o sea, un boleto de la primi de dos eureles ¿no está mal, eh?.
.meparto cómo sea el bueno mucho me temo que la cali pasara a mejor vida...o bueno, ese seria mi caso .baba

viejo topo

Cita de: ferran81 en Marzo 06, 2012, 19:06:29 pm
.meparto cómo sea el bueno mucho me temo que la cali pasara a mejor vida...o bueno, ese seria mi caso .baba


Ferran81, dudo mucho que  hayas puesto los mismos números que yo; lo siento otra vez será ;D
vive y deja vivir