[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

no me gusta nada!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 

fuera coñas, esta muy chula.. no quiero imaginar esos 174cv. Supongo que eres de Cantabria?Campoo ?  esa foto que veo en "El Madero" en Liencres dinos que tal el 4motion para subir por esa rampita de barrito!  .palmas .palmas  guapisima la furgo!! Un saludo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

tenkio

Muchas gracias perterperfect!!! No!! Soy de asturias de la franca!!  Lo que pasa q la parientavive en liencres por eso la foto! Jajaja pues el 4 motion sube por haysin inmutarse y por otra que hay mas empinada y peor en la otra parte en la que se entra de la que vienes de la playa por la costa no se si me explico! Los 174 tiran y bien jeje d donde eres? Acabo de llegar de alto campoo y hoy por la nieve se defiende muy bien y sin ruedas d invierno ni cadenas! Gracias un saludo

peterperfect

Cita de: tenkio en Febrero 05, 2012, 22:46:33 pm
Muchas gracias perterperfect!!! No!! Soy de asturias de la franca!!  Lo que pasa q la parientavive en liencres por eso la foto! Jajaja pues el 4 motion sube por haysin inmutarse y por otra que hay mas empinada y peor en la otra parte en la que se entra de la que vienes de la playa por la costa no se si me explico! Los 174 tiran y bien jeje d donde eres? Acabo de llegar de alto campoo y hoy por la nieve se defiende muy bien y sin ruedas d invierno ni cadenas! Gracias un saludo


SE QUE CUESTA DICES! queremos video :D .  Me imagino que en Campoo un monton de nieve no?  Vivo cerquita de Liencres en Boo de Pielagos y como siempre he tenido cacharros 4x4 bajábamos a probarles a Liencres...jajajajaja Guapisima de verdad  .ereselmejor 
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

montañes

fotos "de por Liencres" y "de por Campoo" en la nieve con la 4Motion  .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tenkio

Ah si? En boo? Bueno pues aver iun dia nos vemos por aki yo lo findes estoysiempre enliencres.pues tengo un video del otro dia enesa cuesta aver silo subo cuando pueda!!jajajaja si hoy mucha nieve tio estaba lloviendo en reinosa como aki pero luego pa rriba ya caia nieve bien pero estabmuy chungo la verdd,adar una vueltay comer bien en abiada! (como cerdos) jajajajaj si me ves pasr algun dia ya qyo siempre entro por boo me paras!saludos

tenkio

Montañes!!! Bueno arriba del todo no llegue a subir me tu e qdar la ueltasinllegar arriba ya q estabamuy malo,hoy de ianq iba acaer bien y con la cerrada que habia esta noche sera la ostia!!

peterperfect

No lo dudes! te pegare una buena rafaga... supongo que vaya en un cacharro feo viejo y grande  .meparto  esos videos y fotos ya :D 

Un Saludo !!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

tenkio


tenkio


tenkio

no puedo subir la furgo al listado de furgonetas,hago el proceso pero no sale!!si alguien me puede ayudar!1 gracias

tenkio


ama dablam

al listado de furgonetas no se quien la sube pero tú no tienes que hacerlo. haces la presentación y luego aparece en el listado no? o al menos eso recuerdo, y en tu avatar aparece el simbolo vw,no se igual estoy equivocado  .panico .panico

hibai

Se te ve encantado   ;D ;D  . No es para menos. Menudo cacharro te has echado !!   .baba
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

tenkio

gracias,pero no entiendo lo que quieres decirme del simbolovw??