[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pongueto

Muy chula si señor!!

Yo tengo una de 130cv y estoy contento con como anda, pero... esos jacos de más se tienen que notar en un apretón eh?

Un pregunta, le pones ruedas de invierno? sabes si en una de 130cv del 2006 caben llantas de esa medida (17)?

Que te dure muchos años.

tenkio


tenkio

gracias pongueto!! se notan y bastante que yo tuve una 130cv 2007 y a la hora de adelantar y demas,aunque yo no soy de correr se nota bastante!! respecto a las llantas porsupuesto que te valen sin ningun tipo de problema,la carroceria es exactamente la misma,ademas una 225-60-16 o algo asi que sera lo que tu llevas es tanto o mas grande casi que la 17 al tener poco perfil 55! no ahora solo tengo estas llantas,antes tenia tambien las miyato de 16 y las tenia con neumatico de 4x4 pero las vendi!! un saludo y aqui estamos para lo que sea!! espero haberte resuelto las dudas!

tenkio

perdonar,alguien sabe como puedo poner la furgo en "listado de furgonetas"?? es que lo hago pero no se se sube!!!! muchas graciass

Braveheart

    Aupa Pirata encantado de verte por aki, ya veo que no pierdes el tiempo con ese maquinon, yo me muevo con la antigua tu ya sabes y muy contento, te paso alguna foto para tu recuerdos aunque con esta que parece la NO LIMIT, solo cambiara por dentro
>:(




Braveheart

        Seguro que ya no la hechas de menos con ese maquinon no me extrana je jej .malabares .malabares

  Bueno para meter la furgo en "listado de furgonetas" necesitas mandar mensajes a saco para que se te quite la etiqueta de novato en el foro para seguir acumulando furgos en tu Nick me entiendes no, ya que los moderadores hasta que no pases de Novato no dejan,  cuando puedas al klicar en listdado de furgos aparecen tres casillas "inicio"  "mis furgos" y "añadir furgo" y aki sigues los pasos y tachannnnnnnnnnn.....venga estamos en contacto.

  Como conociste la furgo ehhhh!!!!!!!

tenkio

jajajaj ah vale vale muy bienn!! ah muchas gracias tio ok perfectooo!! pues a ver si dejo de ser novato y poder subirla,y tu a ver si subes alguna foto mas que solo tienes una tio venga que quiero verlaaaa!1jejejejje la conoci al instante jejej!! bueno pues estamos en contacto un saludo a todos

Konii

Joder poquitos extras te quedan por meterle a furgo, eh!!! Muy guapa!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Fotero


Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

tenkio

Muchas gracias a todosss!!!! Bueno extras para mi le faltan los mejores pero bueno todos no se pueden jeejejejee!!!!!!!

chankleta69


kisko

muy guapa la furgo ,pero lo k me llamo la atencion es el guardian,yo tengo una pareja de fox son una pasada kon ellos no te aburres ,saludos.

tenkio

Gracias chankleta69!!! Jejejeje buenoo escondidos bajo el capo!!!!jaja gracias y saludos

tenkio

Jejeje gracias kisko!! Si con rocky no me aburro!!! Siempre tuve fox y este la verdad que tiene mucha raza!! Que pareja d fox tienes!! Jjajajvaya dos! Saludoss