[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 20, 2012, 22:46:16 pm
Buff aun te queda!!! Pensaba que te la darian en 15 o 20 dias!!! Pues no lo pienses mucho por que sino tarda mas en llegar?cual pillaste?? De qzona eres?
Ya ya...peró supongo que és inevitable pensar en ella, cuando stas enamorado...;-)
Cali Beach Edition
140cv 6v
Blanco Candy
Toldo
Sensores aparcamiento
Carcasas y manitas color carroceria
Retrovisores plegables electricamente
Tempomat
Tercera llave
...y hoy voy a mirar si le puedo añadir la alarma volumétrica


tenkio

Joer vaya pepino!! La alarma esta bien si!! Es buena historia!

ferran81

Espero que sea una buena base para luego hacer una campe de quita y pon! A ver si me dicen algo de la alarma...ya me tiene nervioso!!

tenkio

Ah lo que quieres es camperizarla a tu gusto!! Por eso no cogiste una comfort!!

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 21, 2012, 20:18:39 pm
Ah lo que quieres es camperizarla a tu gusto!! Por eso no cogiste una comfort!!
Esaaaacto!! Creo que por mis necesidades y la utilidad que le quiero dar, era lo mejor;-)

tenkio


ferran81

En cuanto o "motor" mi única duda era el 4Motion, al final no lo cogí porqué eran 2-3 meses más de espera...espero no arrepentirme!!

tenkio

Bueno hombre eso depende para que la quieras,pero lo que esta claro que siempre esta mejor 4 motion!!

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 22, 2012, 09:47:33 am
Bueno hombre eso depende para que la quieras,pero lo que esta claro que siempre esta mejor 4 motion!!
No creo que fuera imprescindible para mí, peró me hacía ilu .baba lástima que me pudo más el tema entrega .sombrero

tenkio

Jajajaja normal!!!! Es que las ansias es lo que tienen! Jajaja

tenkio


ferran81

Esperando estoy...sín uñas y molestando al vendedor cada dia!! De momento no hay señales...;-(

tenkio

jajaja!! bueno a ver si llega rapidoo yaa!!! y al vendedor aburrele que se joda que pa eso le pagan y metele aun mas kaña hombre!!!! jejejejjeje

tenkio


ferran81

Cita de: tenkio en Mayo 18, 2012, 21:20:27 pm
Ferran que ya tienes la maquinaria???? Saludos
SÍÍ .baba .baba
Ayer por la tarde me la entregaron .palmas no he tenido tiempo de hacer su presentación cómo dios manda .fotografo espero hacerlo mañana o pasado...de momento estoy ENCANTADO .palmas .palmas