[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Cita de: viejo topo en Marzo 06, 2012, 19:24:34 pm
Ferran81, dudo mucho que  hayas puesto los mismos números que yo; lo siento otra vez será ;D
Uufffff como me toque hoy el euromillones .confuso2 lo que seguro que toca mañana és el despertador :'( :'(
Mekaxindena  .loco2

tenkio

Joder acordaros algo de mi si os toca eh que micurro anda muy chungo pa no variar!!

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 06, 2012, 20:42:41 pm
Joder acordaros algo de mi si os toca eh que micurro anda muy chungo pa no variar!!
Anda no te kejes k en caso de star la cosa más chunga tú siempre dispones de un peazooo dúplex con 4MOTION  .meparto .meparto

tenkio


tenkio

Ferran no se nada de ti,te toco el euromillon o q???? Jajajajajaja

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 19, 2012, 10:36:49 am
Ferran no se nada de ti,te toco el euromillon o q???? Jajajajajaja
Escribo desde el curro, o sea... >:( >:( peró me alegra la cara abrir furgovw .meparto .meparto

tenkio

Ah bueno!!! Seguimos entonces con vida normal!!!! Jajaja saludos

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 19, 2012, 22:15:44 pm
Ah bueno!!! Seguimos entonces con vida normal!!!! Jajaja saludos
Peró faltan 13 dias menos para tener mi pequeña desde la última vez que escribi en el hilo .meparto

tenkio


ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 19, 2012, 23:04:57 pm
poco te falta para la beach ya eh!!
Y lo larga que se hace la espera...con las ganas que tengo de visitar tierras cómo la tuya!! Asturias tiene que ser tierra perfecte para recorrer con furgo no?

tenkio

bueno hombre tranquilo que ya te falta muy poco! jejejejej  pues si la verdad que es una pasada ir en la furgo por cualquier lao,asturias,galicia,todo el norte y en fin cualquier sitio de verdad!!

ferran81

Cómo por aquí en Catalunya ha estado haciendo muy buen tiempo, ya te imaginás con la furgo...peró enfín, todo llegara .malabares .malabares

tenkio


ferran81


tenkio

Buff aun te queda!!! Pensaba que te la darian en 15 o 20 dias!!! Pues no lo pienses mucho por que sino tarda mas en llegar?cual pillaste?? De qzona eres?