Presentacion Mi Frego T4

Iniciado por PUNKYY, Octubre 02, 2006, 22:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PUNKYY

Hola foreros me presentos soy Jorge "Punkyy" de madrid, hace poco que he conocido este mundo del camper y reconco que me estoy enganchado demasiado, bueno aqui os presento a mi niña con ruedas.
wv california t4 94







espero que os guste y que me deis vuestra opinion

Un saludo  .laola

Saül

WOOO WOOOO WOOOOOOO!!!!  :o :o :o :o
Preciossssssssa!!!! jajajajaja  ;D ;D ;D

Difrutala y muchos kilometrossss!!!

keremos mas fotooooooooos
.panico .panico .panico .panico
.panico .panico .panico .panico
.panico .panico .panico .panico

joserra

tiene buena pinta...
tienes las puertas de los muebles taladrados?o he visto mal
muy chulo el color
joserra

tontitron

muy bonita si señor.
Ala ha kilometrear se ha dicho!!
Y bienvenido!!
:) :) :)

PUNKYY

Asies Joserra no as visto mal la pintura muy nuevecita y en la puerta del armario unos taladros, es para la calefacion estatica que al no ser la original de wesfalia tiene una de las salidas dentro del armario y supuestamente sera para que salga el calor.

no la he utilizado todavia en invierno pero para guardar cosas es un poco incordio estoy pensando en taparla y dejar solo la que esta detras del asiento del conductor o si me dais alguna idea la aceptare encantado.

Este es el mando de la calefacion


Hay te pongo alguna fotillo Saül de mis primeras escapadas

La herradora (direción motril)

Granada (el Veleta)

montesremotedev

muy wapa punkyy, la pintura esta bastante mejor q la de la mia... :'(  Las abrazaderas del portabicis las llevas siempre puestas??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd



Hola Jorge... muy chula... los de los taladros... es que el calor sale de ese tubo de la flecha???

Bienvenido... nos vemos en la carretera

eneko

 :o q hace fernando alonso en tu furgo???

.meparto .meparto .meparto .meparto

PUNKYY

Da gusto ser tan bien acogido en el foro muchas gracias

Esta probando la furgo alonso para correr el año que viene la formula furgo  .meparto .meparto

Las abrazaderas kalimocho me imagino que te refieres a lo que sujeta la bici por el cuadro, las suelo quitar por los amigos de lo ageno, en mi ultimo viaje largo le puse unas tureca de glober y le quite las originales y asi ivan un poco mas seguras.

Asies miguel  donde apunta la flecha es una de las dos salidad de la calefacion estatica y los agujeros es para que salga el calor pero sigo dandole vueltas como mejorar esa salida para poder meter mas cosas en ese armario.
.malabares

montesremotedev

Cita de: PUNKYY en Octubre 04, 2006, 00:05:28 am
Asies miguel  donde apunta la flecha es una de las dos salidad de la calefacion estatica y los agujeros es para que salga el calor pero sigo dandole vueltas como mejorar esa salida para poder meter mas cosas en ese armario.
.malabares


Y vienen todas ahi de serie?? q caña q sitio mas raro no?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PUNKYY

Cuando yo la compre la furgo estaba asi.
La original las salidad las lleva detras de los asientos delanteros que es lo logico ;)

mi calefacion debia de ser de las baratas y donde les llegaba el tubo sin pensar mucho hay hicieron el agujero .lengua2

soy el unico que lleva esa salida de calefación tan rara?? que suerte la mia :'(

ooznak

muy guapa la furgo

y respecto a la salida de calefacción... alargar el tubo hasta la puerta?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

eso mismo pensaba yo, fijando el tubo al suelo pa que no de por... y haciendolo coincidir con la salida de la puerta, una salida de esas que llevan las que lo tenemos bajo el asiento

nout

Que buena pinta tiene.......otra T4 al bote .......y .......seremos cada día más.
Disfrutala. Muchas millas.
Salut

PUNKYY

Muchas gracias por vuestras sujerencias para la salida de la calefación lo estoy estudiando para haber como lo soluciono.

La pintura esta nuevecita pero me gustaria pintarle los paragolpes alguien los ha pintado, que tal quedan y es muy caro??

Un saludo a todos los foreros sois de PM ;)