[RENAULT Master Sintermovil L2H3] LA MAQUINA !!

Iniciado por Txemastar, Agosto 24, 2010, 11:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

Muy bonita!!! pero yo tengo una preguntita.... que pasa con el agua de la ducha, porque no veo que haya ningún desagüe... se cuela el agua entre el portón y el suelo... eso no tiene que ser muy bueno.. o lo que se ve es una tapa y debajo hay un plato de ducha?? .confuso2 .panico
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Speed Master

Septiembre 29, 2010, 16:02:20 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 16:25:36 pm por Speed Master
Cita de: kram en Septiembre 29, 2010, 15:14:06 pm
Muy bonita!!! pero yo tengo una preguntita.... que pasa con el agua de la ducha, porque no veo que haya ningún desagüe... se cuela el agua entre el portón y el suelo... eso no tiene que ser muy bueno.. o lo que se ve es una tapa y debajo hay un plato de ducha?? .confuso2 .panico


Joe kram, eres complicado...

El plato de ducha, como todos los platos de ducha, tiene su correspondiente desagüe, lo que pasa que sobre el plato de ducha va una especie de tarima para que si queda agua o humedad, no te mojes los pies si vas a otros trabajos al baño... y por encima lleva un sintasol protector y en mi caso además una alfombrilla absorbente...


Y por supuesto el agua va al deposito de aguas sucias que se puede ver en los bajos... (en mis fotos que Txemastar no se ha agachado tanto...)

Txemastar

Septiembre 29, 2010, 16:22:35 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 16:24:35 pm por Txemastar
Ahí keda eso,  ;)


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1


Txemastar

Noviembre 04, 2010, 09:55:52 am #49 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 10:13:45 am por Txemastar
Cita de: galead en Septiembre 29, 2010, 13:42:06 pm
La última vez que estuve en sintermovil, estuvimos viendo varias como la tuya que tenían allí preparadas o en proyecto, mi novia y yo nos quedamos enamorados. Y eso que llevamos poco con la trafic, pero esque las master y compañía con ese baño... buf, ya estamos pensando en vender esta para ir a por la hermana mayor...jaja...
Pues eso,que me encantaaaaaa
Un saludo


Te entiendo perfectamente. Nosotros pillamos una primastar nuevita el 12/2007, eramos novatos y tampoco queriamos gastarnos 30.000 euros desde el principio. Asi que poco a poco la preparamos. Primero arcones cama mesa y cortinas. Luego 2ª batería y calefa. Pero para 06/2009 ya empezamos a plantearnos la venta seriamente. Creo que en 09/2009 ya pusimos el anuncio, y aunque tal y como están las cosas nos costo, un lunes de 08/2010 Chache (su nuevo dueño) se la llevo 'pa huesca, y el miercoles de esa misma semana ya teníamos Esta.

Sin duda un buen cambio. Misma forma de viajar, pero con muchas más comodidades. Si puedes economicamente, sin duda, te animo a que realices el cambio.

Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Nanete

joder muy buen cambio,si señor no le falta de nada.....lo unico que te ha kedao por enseñar es el gimnasio no ???????jajajajaja

a disfrutarla!!!!
salu2

Speed Master

Cita de: Nanete en Noviembre 04, 2010, 10:03:23 am
joder muy buen cambio,si señor no le falta de nada.....lo unico que te ha kedao por enseñar es el gimnasio no ???????jajajajaja

a disfrutarla!!!!
salu2


el gimnasio va en el sotano...

Nanete


Speed Master

pero no has visto mi presentacion??

a por cierto en la terraza de la azotea tenemos un solarium...

Nanete

y supongo aun te quedara sitio en el solarium para la piscina no??? .meparto

Speed Master


Txemastar

Febrero 07, 2011, 14:39:44 pm #56 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 14:51:49 pm por Txemastar
Bueno peña,
Pokito a poko ya vamos haciendo unos kilometrillos y ya hemos llegado a los:



Y ke mejor manera de celebrarlo que en Bodegas Dinastia Vivanco:

Animo a los amantes del vinote a visitar la bodega (sobre todo por el museo, impresionante) y el pueblito en el que se encuentra, "Briones". Si alguien se anima hay un parquing pequeño para dormir sin problemas en frente de un restaurante en el que asan pollos. Y por cierto muy ricos también !!! Sinplemente al salir de la bodega, pillar la carretera hacia la derecha (hacia Briones) y llegais al parquing, está en frente de la casa rural "El Meson".

Cada vez mas contentos de nuestra adquisición y la verdad que con unas sensaciones increibles.

Cada finde que pasa nos gusta más este mundillo.

Un saludo a todos !!



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Bueno que tengo la presentación abandonadilla.....
Es lo que tiene eso de no ser manitas.... que no tengo muchas novedades que aportar  :'(
Bueno una si....
Un verano más, unos KMs más  .palmas y ya van.....



Practicamente 10.000 al año.... no son ni de lejos los que nos gustaría hacerle pero..... 
Bueno a pensar en la proxima escapada que vienen unos mini puentes de 3 días muy golosos para desconectar.
Aioooooooo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

palote99

Oleee!!!

Y que le hagais muchos mas!!!

Yo me pille una L3H3 este verano de Sinter y estoy encantao.......!!!!!!!! Contando los minutos pa salir del curro a por ella!!!

Un saludo desde Murcia

Speed Master

Cita de: palote99 en Octubre 18, 2013, 13:57:42 pm
Oleee!!!

Y que le hagais muchos mas!!!

Yo me pille una L3H3 este verano de Sinter y estoy encantao.......!!!!!!!! Contando los minutos pa salir del curro a por ella!!!

Un saludo desde Murcia


Pero podias poner las fotos derechas..., que nos vamos a romper el cuello...

Que es rematriculada no??