[VW T4 Eurovan] Por Fin FOTOS FOTOS...

Iniciado por fito, Septiembre 26, 2006, 20:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

Septiembre 26, 2006, 20:34:21 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 16:39:33 pm por eneko
Despues de mucho luchar hay van disculpar si salen grandes, no salen o que se yo.
La furgo "Carmela"
*imagen borrada por el servidor remoto
Soporte maletero para cama
*imagen borrada por el servidor remoto
Sistema de barras para cortinas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del la sujección de la barra aprobechando las perchitas de serie compre 4 o 5 mas
*imagen borrada por el servidor remoto

Barra para cortina separadora de habitáculo
*imagen borrada por el servidor remoto

Si las fotos salen mañana continuo con mis ñapas si no discúlparme por el trastorno de arreglar esto
Saludos


flagonet

eyyy, si es igual a la mia,¿mismo color no? Otra eurovan pal foro  .malabares.
guapa las cosillas, ¿como haces la cama? Solo veo dos colchones no? ¿duermes a lo ancho? Si quieres en el indice de preparaciones echale un vistazo a la mia por si sacas alguna ideilla, así te correspondo por lo del fregadero  ;).
Saludos desde er Cai.

montesremotedev

Cita de: fito en Septiembre 26, 2006, 20:34:21 pm
Despues de mucho luchar hay van disculpar si salen grandes, no salen o que se yo.


jejejejeje mu wapa fitooo!!!! ;)

La cortina separadora ya contarás si sujetais por los laterales, q yo la pongo la semana q viene y voy cogiendo ideas .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Camper

Muy bonita ....si señor!!
Nosotros tambien tenemos una Eurovan y la estamos preparando ya os enseñare fotos...
un preguntilla , dices que algunas  perchitas las tuviste que comprar , no? y  las que cogen la barra separadora de la cabina, tambien ? Donde?
Es un buen sistema y asi te ahorras hacer agujeros que da un penita....

Un saludo y gracias.  ;D
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

fito

Septiembre 28, 2006, 13:47:20 pm #4 Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 13:28:21 pm por fito
Respuesta para Camper las perchitas las compre en la vw te digo referencias y precio
Referencia: 11 70 185726 9B (+color) ganchoropero precio 16,06€ (bolsa de 5 unidades) compre 2 bolsas utilice 7, tres portón trasero, tres cabina y una puerta lateral.
Referencia:11 70 185863 3 (+ color) caperuza precio 5,80€ (bolsa de 10 unidades)
Es inevitable hacer agujeros pero estéticamente creo que queda bien, para las barras separadoras tienes que rebajarlas con lima para poder meterlas en el gancho lo bueno es que quedan bastante sujetas.

Kalimocho jejejeje, para la cortina en la barra tengo puestas unas arandelas y en las cortinas unos ganchitos para enganchar en la arandela son dos cortinas que durante el día desplazo hacia los laterales en la foto te darás cuenta. Salud

Flagonet duermo a lo largo lo que pasa es que falta un colchón el de los pies (mas estrecho). Muy guapa tu furgo me mola como has tapado el asiento trasero ¿como sujetas el tablero? ¿Se podrían hacer puertas? para aprovechar el hueco. Date por correspondido es un placer, tengo ganas de ver el resultado
Me gusta como mucho quedan las llantas. También el tintado de lunas ¿donde las tintaste? Saludos
P.D. ¿que es er Cai?

Bueno pues hay van otras fotikas

Distribución
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues  presento mi mueble cocina/lavabo ha ver que opináis (se aceptan criticas)

-Situación detrás del asiento copiloto
*imagen borrada por el servidor remoto
-Parte superior.Lavabo y compartimentos
*imagen borrada por el servidor remoto
-Frontal. En el cajón guardo la cocina y en la parte trasera del cajón (tiene un separador)  los platos abajo derecha lo tengo sujeto al suelo aprovechando la rosca donde se sujeta el asiento, ah el cajon tiene un soporte donde puedo poner la cocina solo en caso de lluvia
*imagen borrada por el servidor remoto
-Lateral exterior. Se puede ver el bidón del agua con un latiguillo para desaguar y el soporte de la cocina (soporte/puerta)
*imagen borrada por el servidor remoto
-Lateral interior se pueden ver las formas del mueble para aprovechar espacios.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno lo dicho saludos y si tenéis alguna idea se agradece

La ultima para ver lo guapas que quedan las pegatas del foro
*imagen borrada por el servidor remoto

W.C., mesa(con su cajon) y mueble lateral
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cama.para la zona de los pies utilizo el tablero de la mesa por eso el colchón es mas estrecho, la pata de mesa tiene un zueco de quita y pon para compensar las alturas.
1º Corro un tablero trasero sobre el asiento 2º le quito altura ha la mesa.
*imagen borrada por el servidor remoto
3º pongo los colchones y FELICES SUEÑOS....
*imagen borrada por el servidor remoto

Cortina cabina
*imagen borrada por el servidor remoto
y es es es esto es todo amigos
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

alcasa

Que guapaaaaaaaaa y que curre te has dao, felicidades, a esto llamo yo personalizarse un vehiculo a tu gusto ,  te has dado cuenta que tienes un vehiculo único en el mundo? ,  disfrutalo por muchos años y enhorabuena por el curre y el resultado .laola

tontitron

Joé así poquito a poco pero bonito :) :) :)
Esta muy chula, deve de ser una gozada disfrutar de las cosas que uno mismo se hace para la frago ;)
Y bien esplicao si señó con fotitossss .palmas .palmas .palmas
A disfrutarla de lo lindo

flagonet

JUer fito, que caña. Si que te lo has montado bien, si. Te respondo a lo que preguntas:
-El tablero va sujeto por detrás con  bridas de plástico. Si lo haces a la medida bien te encaja de lujo y solo hay que ponerle las bridas.
- Sí que se podrían hacer puertas pero el problema es que detrás te encontrarías  los tubos de acero del asiento, además las puertas serían minúsculas.
- Las lunas las tinté yo mismo, pillé las láminas y en una tarde estaban puestas. Tienen algunos fallitos pero tu sabes. Por 40 euros... e itv pasada.
-Ahh, er Cai es ....Saludos desde Cádiz ;D.

jperchita

ta guapa y bien curradilla ;)
ya sabes a seguir currando

gabriel1970

Septiembre 30, 2006, 12:36:03 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 30, 2006, 12:38:58 pm por gabriel1970
hola gente me gusta mucho como a quedado tu furgon yo tengo una igual pero de color blanca a la cual todavia no la he equipado pero viendo lo bien que quedan usare algunas sugerencias que me pudieran hacer de como equiparla .desde ya un saludo grande desde argentina  .sombrero

gabriel1970

Cita de: gabriel1970 en Septiembre 30, 2006, 12:36:03 pm
hola gente me gusta mucho como a quedado tu furgon yo tengo una igual pero de color blanca a la cual todavia no la he equipado pero viendo lo bien que quedan usare algunas sugerencias que me pudieran hacer de como equiparla .desde ya un saludo grande desde argentina  .sombrero

VITURBO

muy guapa  .palmas .palmas .palmas, unas ideas cojonudas bienvenido y a disfrutar. por cierto tu tambien giputtxi¿no?, no se lo digo por la oveja.
  agurrr!!!
Mercedes Vito 108d

Perico Palotes

que guapa tienes la furgo, muy chula si señor

Josse

¡ Peazo de mueble multiuso...¡
.palmas .palmas

ochobre

que guapa , me encantan .palmas las equipaciones caseras originales