Abril 28, 2024, 15:51:06 pm

[VW Caddy] me presento

Iniciado por pepvwcaddy, Diciembre 17, 2008, 17:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anok

Muy buena idea lo de quitar el asiento del copiloto, se ve muy amplio, pero a mí me pasa como a Josutxan, y lo que hago es quitar los de atrás cuando vamos dos.

El avance de decathlón, encaja con el hueco del portón así de bien por si solo o le has hecho alguna modificación? Se ve que encaja muy muy bien, me gusta bastante, habrá que pensar esa opción para este verano....

Saludos

pepvwcaddy

hola ...el asiento en la caddy es facil de quitar...solo soltar 4 tuercas...y ponerlo  igual de facil....queda igual que antes de quitarlo......lo mas complicado es buscarle un sitio en la casa ;).....el avance esta puesto sin mas....bien justo....aunque quedan unos huecos






squid

Gracias por la respuesta , una preparacion muy  practica y util , y lo del sillon del copiloto , una innovacion , que no habia visto nunca en este tipo de preparaciones de furgos de tamaño pequeño y que da un espacio realmente con mucho juego ,enhorabuena.
Saludos
Lo de los huecos que quedan entre el avance y la furgo , si me permites una sugerencia , por si te interesara quitarlos , creo que se podria hacer , con un trozo de tela de tienda de campaña viaje , y sujetarla a la base quechua y a la caddy con pinzas , de las que utilizan en los mercadillos , para sujetar las telas ,al mostrador o a la estructura ,que son bastante economicas y sujetan con mucha fuerza .
Enhorabuena otra vez por la preparacion y a disfrutarla muchos kilometros , saludos ;D

PELUSO

 :o :o :o Como mola!

Viendo las fotos de la nieve (he flipao), como haceis para cambiaros con la cama puesta? Será que yo soy muy grande (más ancho, mejor dicho), pero creo que no se cabe.

Gracias de antemano por la respuesta.

Mu chula tu furgo

pepvwcaddy

hola....precisamente el no tener asiento de copiloto te ofrece un espacio para .........el aseo....vestirte....salir por esa puerta.....sentarme de cara a los asientos de atras....claro que no todo es perfecto...pierdes una plaza....no se si es legal .confuso2....y si squid he pensado en lo de las pinzas....que ya las tengo....para una mosquitera que pongo en el porton cuando lo tengo abierto :)....saludos

anok

Hola,

Pensando en el sillon, se me ocurre una idea, a ver que os parece: una vez que has quitado el asiento lo puedes volver a colocar pero girado (mirando a los asientos de atras). Con esto consigues un asiento girado (no giratorio que es lo que a todos los que tenemos una furgo pequeña nos gustaria). No se como de legal sera esto.

Gracias por las fotos del avance.

Saludos

sonicmovies

Hola la madera de la cama es pino? necessito saber cual me puede ir bien!
grácias .confuso2
VIVA EL FORO!!!!