[VW T2] Presentacion de " PEQUEÑA " mi vw T2

Iniciado por toñines, Septiembre 11, 2007, 16:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toñines

Septiembre 11, 2007, 16:43:47 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 18:28:51 pm por eneko
   

     Bueno hola a todos,la verdad que soy nuevo en esto y no se como empezar pero bueno,os queria presentar mi vw t2 tiene un  motor 1600 gasolina,cambiado hace como unos 5 años y no tendra ni 20000 km,la he tenido un tiempo parada ya que vivia fuera,pero puedo decir que siempre que le di siempre arranco,la tengo desde finales del 98 yo creo,se la compre aun colega "Beto" me la dio como en un color gris raro,no se muy guapo la verdad,pero le hacia falta un cambio de imagen y bueno asi es como la deje y asi es como a estado durante casi 9 años.



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

   A primera vista esta bonita pero tengo que decir que pintada con titanlux y compresor alquilado,la verdad que quedo muy bien para los medios y la experiencia que habia,en el interior tambien hicimos unas cositas,hablo en plural porque me echaron una mano unos amigos,que sin ellos hubiera sido complicado,recopilando cosas de los desguaces como una nevara electrolux de una autocaravana,conseguimos hacer una camper en toda regla,me gustaria poner las fotos pero las tengo en papel si las escaneo las metere para que las echeis un vistazo,asi estaba por dentro . . .
 

*imagen borrada por el servidor remoto



  Saque todas las medidas de internet de un par de furgos y la verdad que encajo todo a la perfeccion, esta es otra foto del interior


*imagen borrada por el servidor remoto
 


   Si os fijais un poquito,estaba ya todo un poco machacado de echo por fuera estaba llena de oxido y la verdad que ya empezaba a entrar por dentro,la he tenido asi 9 años y la verdad que todo a funcionado a las mil maravillas menos el frigo que a dado mas guerra que otra cosa pero aun con eso encantado,durante un par de años la he ido haciendo cosillas,la cambie los frenos el años pasado,las cuatro ruedas tambien las cambie,bueno poco a poco para que el dia que llegara rehacerla de nuevo no fuera un palo economico de la ostia,porque claro ese dia llego en julio de este año 2007,me he liado la manta a la cabeza bueno el manton diria yo y chapa y pintura y a ver como termina esto...



*imagen borrada por el servidor remoto

gigi

Guapisima

La verdad el sub debajo del asiento impresionante

DobleW

Enhora buena, que la disfrutes mucho tiempo y cuídala que es una joya
saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Blanco

La verdad una joya.  :o
Cuida esas picaduras de oxido bajo el parabrisas, para que te dure muchos años ;)
Asturias Interminable

vidainutil.com

jijiji...a ver a ver...como te queda.....la verdad que esas furgos son super bonitas..

FURGOCOMA

FELICIDADES!!!! Tener una T2 es una pasada!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

karrasmovil

chico que pasada, pues el color me encanta y si te lo has currao tú, por lo menos en las fotos está de la ostia. Disfrútala y cuídala pq tener una joya así no todo el mundo sabe lo que es. .palmas .palmas .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

HIJOSDECAIN

Muy chula y una pasada por dentro :o
otro surfer al monton? lo digo por las pegatas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

wero


bienvenido toñines...y que disfrutes muxos años más con ella y le hagas muchos
kilometros, que para eso las hicieron  ;D ...ah y por cierto,le has mirado bien los fondos?... dicen que esas T2 traen regalo.... .meparto
saludos

gael160963

... ya sabes que nosotros nos alimentamos de  .fotografo ... en cuanto acabes la restauración... ya sabes  ;)
... un saludazo

fuertchk

SE SALEEEEEEEEEEE ESTOY BUSCANDO UNA JEJEJEJEJE
 

toñines

     Gracias chavales,ya la tengo pintada y con la chapa como el culo de un bebe,tengo que meter las fotos y ando pillado de tiempo la verdad que ha quedado muy bien,me lo ha echo un hombre que conoci a traves de una amiga y la verdad que trabaja de la ostia se dedica a todo el tema de coches antiguos en general....
     Por cierto no te creas que no me importaria que viniera con regalo la furgo . . . jajajajajajaja

    un saludo.

pablo t4

Cita de: toñines en Septiembre 12, 2007, 23:39:22 pm

     Por cierto no te creas que no me importaria que viniera con regalo la furgo . . . jajajajajajaja



De qué tipo de regalo hablas?  .meparto

Oye tío, que tengo que decirte una cosa muy seria, ME HE ENAMORAO DE TU PEQUEÑA!

Yo acabo de empezar con la chapa de mi t4. A ver si se nos queda a los dos un buen resultado  ;)
Saludos!

ALVARICO..Q?

hola guapetonnnnnn el regalo te lo doy yo si quieres, q seguroq te gusta goloson. si quieres te presento a mi t3 a ver si hacen buenas migas,acabo de hacerle un retoque en el tubo de escape y lo tiene listo para enseñarselo a tu pequeña, lo unico que puede que se asuste
jejejejeje :-*