[VW T2] Presentacion de " PEQUEÑA " mi vw T2

Iniciado por toñines, Septiembre 11, 2007, 16:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toñines

Septiembre 11, 2007, 16:43:47 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 18:28:51 pm por eneko
   

     Bueno hola a todos,la verdad que soy nuevo en esto y no se como empezar pero bueno,os queria presentar mi vw t2 tiene un  motor 1600 gasolina,cambiado hace como unos 5 años y no tendra ni 20000 km,la he tenido un tiempo parada ya que vivia fuera,pero puedo decir que siempre que le di siempre arranco,la tengo desde finales del 98 yo creo,se la compre aun colega "Beto" me la dio como en un color gris raro,no se muy guapo la verdad,pero le hacia falta un cambio de imagen y bueno asi es como la deje y asi es como a estado durante casi 9 años.



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

   A primera vista esta bonita pero tengo que decir que pintada con titanlux y compresor alquilado,la verdad que quedo muy bien para los medios y la experiencia que habia,en el interior tambien hicimos unas cositas,hablo en plural porque me echaron una mano unos amigos,que sin ellos hubiera sido complicado,recopilando cosas de los desguaces como una nevara electrolux de una autocaravana,conseguimos hacer una camper en toda regla,me gustaria poner las fotos pero las tengo en papel si las escaneo las metere para que las echeis un vistazo,asi estaba por dentro . . .
 

*imagen borrada por el servidor remoto



  Saque todas las medidas de internet de un par de furgos y la verdad que encajo todo a la perfeccion, esta es otra foto del interior


*imagen borrada por el servidor remoto