[ISLAS CANARIAS] Isla de La Palma (4d). Sep-2009 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por rubioT5, Septiembre 29, 2009, 02:38:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubioT5

Buenas voy a contaros un poco de los cuatro dias k pasamos de p... madre en la isla de la palma k es maravillosa y muy verdeeeeeee pero la k la conocen ya lo sabran y k trankilidad.
salimos el dia 22 desde los cristianos rumbo la palma en el armas a 80eu ida y vuelta.
Legamos a la palma sobre las 10.30 de la noche y fuimos directos a los cancajos a dormir y muy bien,al despertarnos vimos a un amigo caracol dandonos los buenos dias

luego nos dirijimos a las fajanas de barlovento segun el amigo rebelde un sitio muy bueno y trankilo este sitio de kedarte esta detras del campo de futbol con vistas al faro de barlovento
Luego salimos rumbo punta gorda y dimos toda la vuelta a la isla hasta llegar a el faro de  fuencaliente aki descansamos 1 dia entero y muy bien.
os pongo algunas fotos mas en la caldera de taburiente y del monte y roques de barlovento,espero k os guste  ;D ;D ;D






rubioT5

os pongo algunas fotos mas de la isla para k veais k bonita es y sobre todo agradecer la tarde del sabado k pasamos con rebelde y maria en su casa muy a gusto y en compañia de unos amigos de rebelde todos encantadores..














Guarapo

Muy bonitas esas  .fotografo rubiot5, lo que no sabia es que fuistes acompañados de esos dos perros bonitos, me imagino que lo del martes te salio todo bien y que te llevarias una grata solpresa. Disculpa el toston que te solte en el ferri de mi viaje, jejeje, con la prisa de llegar solo nos dio tiempo a eso.Fuistes a los nacientes de Marcos y Cordero?. Saludos a esa futura mami.

rubioT5

ke pasa guarapo,muchas gracias por el comentario de momento todo  perfecto y en orden esperando para ver esa cronica tuya k seguro es mucho mejor k los 4 dias de la palma mios jajaja .sombrero

lobezn0

      Yo he estado ya dos veces en La Palma, una isla muy bonita como todas las Islas Canarias, pero si me pillo la T5 si Dios quiere me la recorro otra vez en la furgo  ;D

rubioT5

que hay lobezno,la verdad k cada isla tiene su encanto yo las conosco todas pero de momento con la furgo solo tenerife la gomera y ahora la palma,a ver cuando te pillas tu la t5 y pones fotos

lobezn0

   Si rubioT5, toy en ello, me gustaria comprarmela.Ayer mismo me llamo el del conce para confirmarme la financiacion de una que quiero comprarme, pero al hablarlo con la financiera se ekivoco y lo puso a 6 años y se me disparaba a 500 y algo euros y eso es mucha pasta y eso que doy 6000 euros de entrada.Asi k la tengo k poner a 8 añazos para k me salga 400 y algo, pork si no puedo (pu.. hipoteca)  .lengua2  saludos

prachi

Noviembre 09, 2009, 05:06:39 am #7 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 05:08:40 am por prachi
muy guapa la palma  .baba por eso estamos organizando las  vacasiones con la caliprachi, haber si sale bien y podemos conocer y disfrutar de esos paisajes tan guapos . .bien .palmas

pajal5

joer Rubio k te habias ido pa la Palma, verdad k es preciosa... yo estuve ya hace años y lo recuerdo todavia, fue mi primer viaje con furgo, con la t2 k hoy en dia la tengo apalancada.
Saludos
Nos vemos por ahi ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Kenar

Bonita crónica y unos rincones preciosos  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias por compartir, la añadimos al índice


Aprovechamos para mandar un fuerte y solidario abrazo y nuestros mejores deseos para todos sus habitantes y allegados en estos difíciles días para la isla.  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Puntatenefe

La Palma es una isla preciosa, para mi es la favorita de las 8.

Deseando tener unos días para pegar el salto !! Si voy dejaré alguna foto por aquí.

Vamos que semana santa está a la vuelta de la esquina y el verano empieza en breve !!

Saludos y a planear escapadas. Os dejo algunas fotos (2022) mías, de un viaje sin furgo jejeej  :-X










GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

Arturo Vitoria

Buena Crónica. Muy chulas las fotos y los paisajes. Gracias por compartir. 👏
Asimilando la vida mientras viajo.