[MB VIANO MARCO POLO] YA TENEMOS LA MARCO POLO!!!!

Iniciado por DOLO, Agosto 22, 2007, 18:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOLO

Agosto 22, 2007, 18:25:39 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 18:33:40 pm por eneko
Hola! Después de 10 interminables dias, ya tenemos nuestra Marco Polo en casa!!! .palmas
... y nos hemos marchado en seguida de vacaciones!!! 
Aunque han sido muchos los que nos han dicho que cambiar nuestra Autocaravana por una Furgo era una  .loco2  ha sido todo un exito!!!
Aqui teneis algunas  .fotografo

Esta es en Carcassone, donde pernoctamos en el area para autocaravanas
*imagen borrada por el servidor remoto

Cerca del tunel de Aragounet-Bielsa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En el camping de Saravillo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

De vuelta de Gistain
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo... de momento... ya estamos preparando la proxima!... .baba... un saludo!!!
UN SALUDO. DOLO

chengue

que bonita, ale ahora a hacerle kilometros y disfrutar.

fuertchk

joee, bonita, y tan nuevitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que encidia señores!!!! esas marco polos estan geniales.. y el interior que traen se las trae eh ? jejeejeje

señores afortunados..... felicidades y a aprovecharlaaaaa, sino, me la prestan y yo la aprovecho jajajjaajaj es coña

 

multivator

enhorabuena tio, vas a ser la envidia del barrio

Tycho

Dolo,

Enhorabuena, por esa pedazo de Marco Polo. Está preciosa. Disfrútala
Si te pareceiron mucho diez días..... yo la esperé cinco meses. Fue como un embarazo  ;).

Un saludo


txusmari

Que la disfrutes con salud.I ya veras que rapidito llegas a los sitios y lo bien que se mete entre las casas.Ahora no te cortaras cuando veas un parquing con porteria o al pasar por le peaje de 2 metros de altura.

transporter canarias

la verdad es que estan muy guapas esas marco polo,bueno ahora que la tienes a disfrutarla,saludos

DOLO

Por lo que he visto a todo el mundo le pasa lo mismo... :-\, esperar nuestra furgo es largo!... pero cuando llega ... .meparto... vale la pena por que disfrutas mucho de ella .palmas

Un saludo a todos!!!
UN SALUDO. DOLO

californico

Enhorabuena DOLO, se pilla con ganas, eh?? jeje, oye esta sobreelevada o algo? es q en las fotos (mirando la distancia de los neumaticos a la chapa) parece una 4x4, seran cosas mias, en fin q la disfrutes.

DOLO

No es cosa tuya... es la 4x4 y ademas viene sobreelevada, tambien lleva las llantas de 17 pulg. y por eso se ve mas alta!  .palmas
Estas vacaciones tuvimos ocasión de probar la tracción a las cuatro ruedas y va de fabula!
Un saludo!
UN SALUDO. DOLO

piru-cs

Que chula

Que envidia me da el 4x4, nosotros tenemos una MP normal y no paramos de disfrutar cada dia mas de ella, mira que ahora la utilizo todos los dias para ir al curro.

Que le hagas muchos KM

fuertchk

diossssssssssssss en cima 4x4 diosssssssssssssss que me quemo de envidia !!!!!!!!!!!!!!! jajajaa
 

fuertchk

joer adaja, es una mercedes como esa, es la hostia en verso..... imaginate una t2 con ese motor..... se rompe la pobrecitaaaaaaa
 

fuertchk

pero bueno... quien cojone ste ha dicho eso!!!! jajajaajaj seguro que has visto la foto esa de la kdd.... no te dejes engañar que en las fotos no se oye como la toco jajajajaajajaajaj


pd- aprendi despues de jurarme ami mismo que jamas podria tocar la guitarra.. pa que veas que nunca digas que no... trabajaba en un punto limpiio, y tenia mas horas muertas que un partido de criket........ asi que algo se te pega.......los coleguitas me enseñaban canciones en el pàrque... imaginate el percal.. uno con 15 años..... el parqiue lleno de fumetas del ladrillo... y aprendiendo canciones sueltas... ahora me la parto!!!!!!!!
 

fuertchk

he scrito mas en el foro que en mi vida entera jajajajajjaajjaajaj ;D