[VW T4 California] Por fin, aki esta mi Cali

Iniciado por RastalSerg, Agosto 22, 2007, 09:44:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RastalSerg

Agosto 22, 2007, 09:44:09 am Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 10:37:58 am por eneko
Bueno com ya conte en otro post me estaba costando subir las fotos,primero por falta de tiempo y tb por falta de internet jeje.creo qyue ya lo he conseguido gracias a la inestimable ayuda de adaja, que me mando un mail de como hacerlo..Os cuento la furgo es un t4 california del 92, que me he traido mu feli desde alemania este veranito, la verda es ke  estoy mu contento con ella, no me ha dado ningun problema en 5000 km ke le he hecho.Ahora ya la tengo matriculada que he tardao unos quince dias entre its hacienda y ademas papeleos.Pues eso que aver ke os parecemi comprita jeje,, un saludo a toossss y toooasss .loco1








calitraum

 ??? enhorawena rasta por tu furgo pero solo nos enseñas su culito  ???
alguna  .fotografo mas estaria bien....ke la disfrutes

RastalSerg

He hecho lo ke e podio pero creo ke aunke un poko grandes, en las fotos se ve la furgo entera no?

calitraum

ahora si tan debido de ayudar los ke todo lo ven......
si se te ve delante de tu fula y un par de coleguitas dentro... .meparto .meparto

mu guapa tu fuli y a ti se te ve contento eh?  .palmas .fotografo

replicante

Mu wapa...
A disfrutarla...
Saludos
Estela plateada, el heroe que hace surf...

RastalSerg

Pues si toi contento como un nño chico jej, en cuanto me haga con una camara y un  poco de mas de tiempo le are unas fotos mas decentes, ke esas son delas vacasiones en la vuelta de alemania, oee.

chengue

la buscaste en mobile o autoscout? particular o concesionario, cuenta un poquillo,muy bonita si señor, ahora a disfrutar de la furgo que lo merece.

eneko

bienvenido RastalSerg, enhorabuena por la furgo y ahora a jartarla a kms  ;D

Por cierto.. eres andalú o qué?

RastalSerg

Pues si chengue, la buske por autoscout24 y mobile, pero no llegue a decidirme hasta un año dspue de estar mirando, al final un particular, una parejita mayor que ya no sabia que hacer con la furgo contactó conmigo por medio de una amiga alemana y me la ofrecieron, cuando llegue alli no me  lo pense ni un minuto y a ki esta. De paso aproveche para ver las que ofrecen los compraventas, mu bonitas en internt y por fuera, pero mas chungo cuando llegas alli
Y si vivo en el Sur aunke soy medio Salmantino tb jeje. Saludossssss

eneko

ah jeje toy hecho un perspicaz  .meparto .meparto

[...]Pues si toi contento como un niño chico jej[...]

A ver entonces si nos vemos por aquí tío

vidainutil.com

aiss...ese techo elevable que envidia..oiga...jajaja un saludo disfrutala...

pablo t4

Bienvenido!
Me mola mucho tu furgo. Es la 2.4d?
Yo tengo una del mismo año 1.9d con 400.000 km y va como la seda. Así que la furgo la vas a poder disfrutar durante muchísimos años sin grandes problemas.
Saludos!

fuertchk

cocina de alcohol no?'''    ta bien en roja tio....... felicidades amigo!
 

txusmari

¿Has tenido que pagar el famoso impuesto de vehículos a partir del 96?

transporter canarias

muy guapa esa furgo a disfrutarla y hacerle kilometros que para eso esta,saludos