[Hiunday H1] Sesse hiunday

Iniciado por sesse, Julio 17, 2007, 12:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sesse

Julio 17, 2007, 12:43:22 pm Ultima modificación: Julio 17, 2007, 13:04:32 pm por eneko
Hola a todos.

Hace unos meses, he comprado una hinduay h1 y aunque de momento estoy muy contento, parece ser que soy un bicho raro, ya que no encuentro nada relacionado con mi furgo, ni paginas, ni foros, ni accesorios, en fin de nada; seguramente soy un extraterrestre en el mundo de las campers con mi furgo, ya que todo lo que quiero hacerle me lo tengo ke idear yo mismo y buscarme la vida. jejejejejj!!!!! En fin de eso se trataba de divertirse.

Bueno pues nada, aki dejo mi presentacion, y por favor si teneis referencias sobre accesorios, etc para la hiunday comunicadmelo.

Mi nombre es Sesse y soy de Alicante, tengo 37 takitos, y he comprado una furgo pk me encanta viajar, me gustan muchos deportes relacionados con la naturaleza, btt, montañismo, escalada,etc.

Un saludito
Saluditos desde Alicante y Kms

eneko

Bienvenido sesse.. no eres un bicho raro.. se ven h1 por ahí tb jeje

Ahora sólo falta que incluyas unas fotikos de tu furgo no?

;)

flyshka

Pues yo tmb soi novata en el mundo de las furgos jeje... pero te doi la gran bienvenida !! Seguro k aki te pueden ayudar!! Aver si nos pones fotos de tu furgooo!!
Follow your dreams...

sesse

jejejej!!!! gracias a todos.

En cuanto pueda meto unas fotitos de la furgoy tambien algunos sitios por alicante que estan mu chulos.
Realmente no he hecho nada especial. He construido una especie dee canape en hierro de 1.20ancho*1.15largocon un tablero de 16 encima y con una visagra unida a la tabla otra tabla de 1.20*0.65. Tengo asiento piloto y copiloto y detras de ellos otros dos asientos que son giratorios, por lo tanto giro los asientos y la tabla recae sobre los asientos. Esta a una altura de 55cm, lo que me permite tener mucho almacenamiento debajo.

En un lateral he metido una ducha, que no es mas ke un deposito de 25 litros con una bomba electrica y su manguera con alcachofa, y ya ta.

Llevo una nevera de 30 litros que se enchufa al mechero y no enfria una mierda, jajjajaaj!!!! pero parece ke mantiene algo el frio.

He compardo aislante termico y lo he cortado a la medida de todas las ventanas, con unas ventosas y eso es todo. Debajo llevo unas cajas de plastico de la ropa, una con todo el tema komida y vajilla y otra con el resto de cosas, mantas, heramientas, lumigas etc etc.

Ahhh!!! me he colgado un chisme de esos del ikea de los niños, que son de rejilla y sirve de almacenamiento, para medicinas y algunas chorradas.
Saluditos desde Alicante y Kms

pablo t4


Ese alicantino!
creo que no somos demasiados por aquí  :(

A ver si nos animamos y empezamos a poner FURGOPERFECTOS que parece que esta tierra esté muerta... Y ESO NO ES ASI!
jajjaja

http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php

bienvenido al foro!

sesse

ok pablo estamos en contacto. Yo konozco cientos de sitios en Alicante, y aunque la gente se crea que esto es seco y no hay agua, no es cierto. Lo iremos demostrando poko a poko.


Un saludito
Saluditos desde Alicante y Kms

flagonet

Bienvenido Sesse. A ver si pones fotos para el personal.

montesremotedev

Bienvenido Sesse!! por aki siempre nos alegramos mucho cuando aparece alguien con una furgoneta "poco habitual", a ver si nos pones un montón de fotos!!!

ah! y añádela a la lista de vehiculos foreros! ;)
Lista de vehiculos foreros
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Flago T1

Sesse bienvenu!!!  por akí estamos un porrón de novatillos aprendiendo de los grandes maestros foreros...   ;)
estaría genial ke pusieras furgoperfektos de la zona de alakant...  yo suelo ir de visita por mi hermana y seguro ke kuando ande la Flago, me la subo pa tu tierra...
saludos!!  y km!!!

TibeBrkn

sesse, y con ello, al resto de furgoneteros, que como yo hacen vida en cualquier sitio, con tal de que sea fuera de casa,jjejeejej, aunque la diferencia es que yo antes lo hacia con mi moto, y por fin ya tengo una furgo decentisima, la cual quiero que sea mi casita, jejejjje, y es que con esto de las hipotecas de hoy en dia, mejor invertir en nuestros maravillosos chismes, por cierto aunque vivo en guadalajara, soy asturiano, un saludo mas afectivo a estos mis paisanos.
Pues a lo que iba mi mensaje, yo tengo un bicho raro como el tuyo, pero mas raro aun, y es que es la 4x4, jejejjej, aunque son identicas por dentro, y mas diciendo lo de los asientos giratorios del medio. Por cierto, leiste el post de las bases giratorias de MONTCADA? para los asientos delanteros? a que seria una maravilla poder girar esos asientos tb, como cambia la cosa asi..yo me entere de ellos hoy y no parece complicado, por si te interesa.
En cuanto a lo de la cama, enseña fotos, que creo que tenemos los mismos pensamientos mas o menos, porque algo asi tenia pensado yo. A ver si se poner o alguien me dice como meter fotos aqui, y te paso mi proyecto, a ver si me lo criticais y entre todos hacemos algo...
Yo empezare la obra en octubre, a ver si en un par de meses como mucho, lo tengo todo hecho...por cierto, estoy pensandome lo del techo, no se si poner un elevable con cama, si se pudiese hacer con algo mas rigido que fibra, ya que tengo un maletero de techo, me vale mucho para la tabla de surf y la de snow y meter ahi lo humedo..o algun invento para poner una vaca en la fibra, todo eso suponiendo que para nuestros bichos raros haya techo, o uno que vi de 1mx1m cuadrado, para poder tener una zona para estar casi de pie...
saludos a todos de nuevos en este pedazo de foro, que es increible lo que se encuentra, por cierto, pondre fotos en cuanto tenga algo y me digais como,jejejejjejej