Presentación: Nuestra EXCLUSIVE, por fin! [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por triti, Julio 08, 2008, 21:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

ese Gofio heater, que no acaba de funcionar................................................a ver si localizamos el gazapo, suerte.

jose maria 2

hola yo lo de la ducha la tengo hecha muy facil y plegable lo de agua caliente casi terminao no me combence el calentador gofio hice el de viano y no funciona. .malabares

kike

josé maría!!
es igualita que la mia!! puede ser unas fotos de esa ducha???
Saludos

jose maria 2

hola tengo ke hacer fotos de la ducha, lo ke no se es donde se ponen las fotos

triti

                  

PELUSO

Hola, triti

Yo sigo con la zafi, te mande un MP, pero no había visto este post. ;)
Me encanta la Exclusive. Ví una en Ourense,en allariz, de color verde, y flipé.  .baba
Si le pones una ducha va a ser un lujo, totalmente autonomo e independiente. .ereselmejor

Creo que voy a ahorrar a lo bruto y a ver si puedo pillarme una gran volumen algun dia (de esperanza también se vive  :-[)

A disfrutar!

PELUSO

Ya lo se, soy un pesao, pero COMO MOLA TU FURGO!!!!! .palmas

Dos preguntas:

Para cuantas personas es? Dos camas?

Porqué tu furgo no sale en las presentaciones de las furgos exclusives del foro (apartado "furgo")?

Lo dicho,.....como mola .baba .palmas

triti

Buenas Peluso,

La furgo es para que viajen 4 personas y sí, tiene 2 camas. Aunque yo siempre recomiendo que como máximo lo suyo son 2 adultos y 2 personajillos. No tanto por el tema dormir, sino por el tema moverse dentro de la furgo. te explico, yo cuando somos 4 adultos por ejemplo , para comer, lo que hago es siento a todo el mundo en la mesa y me pongo a cocinar. No soporto a gente pasando para arriba, para abajo, que si te ayudo... prefiero ver a todo el mundo sentaditos y quietecitos ... ;)
                  

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Qué maja eres Yuyuya... yo te robaré un rizo de esos negros que tienes y las vistas desde vuestro comedor... :)
                  

PELUSO

Eh, Triti, no me has contestado a la segunda pregunta  ;D

Porqué no sale tu furgo en el apartado de furgos (arriba).

Quería ver más exclusives, pero la tuya no sale (???????).

Feliz navidad a todos!

siemens

bueno, a ver si nos decís a los tetreseros del 1.6D donde demonios está la centralita para subirla a 200CV??  .meparto
Una chulada de furgo,
Saludos

porroka

Que preciosidad¡¡ Para mí ese tipo de furgo es la ideal, furgona alta y larga. Nos conformamos de momento con un pequeña y corta, que menos es nada.

Un saludo y cuidala que me ha gustado muxxxo¡¡  .baba
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Nekane_Juanma

Estoy pensando en una furgo así, pero lo de la ducha pensaba que ya la traía de serie.
Por favor, cómo le has puesto la ducha?
Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

triti

Caracolavispa, si clickas abajo en mis respuestas verás que he colgado mis bricos, ahí podrás ver cómo he montado la ducha en mi exclusive.

La verdad es que hay un antes y un después de la ducha y el agua caliente. 
Menuda gozada cuando llegas por la noche, aparcas en un sitio chulo y te pegas una duchita relajante a 38 graditos... una buena cena y a dormir como un niño.