Presentación: Nuestra EXCLUSIVE, por fin! [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por triti, Julio 08, 2008, 21:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Cita de: eduarderas en Julio 09, 2008, 17:00:59 pm
Cabronnnnnnnnnnnnnn me dejas solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


.meparto .meparto .meparto

algo más grande, como qué...
                  

eduarderas

Algo mas grande como una exclusive no eh?? algo mas grande que la galaxy...
Una transporter o vito para hacer algo similar a uno de los ultimos montajes de eli. El de maderita oscura...me gusta un monton y para la tabla de windsurf y demas lo veo de puta madre...

campercaracola

 .palmas, Enhorabuena, me alegro que te hayas decidido al final,en color blanco es muy bonita,  ya habras notado el cambio en eso de estar dentro de pie,ya verás como no te arrepientes de lo del techo alto. Habreis disfrutado a tope en el estreno.

Ya nos pondrás  .fotografo del interior con los bricos que le vayas haciendo. Ahora a cuidarla y kms. :D

Alex

Y del zafira que has echo??si lo presentaste hace poco me parece.

Un saludo y muy guapa la furgo, como molan los techos altos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

triti

lo de la zafi como era de quita  y pon pues está de quita. la usa la mujer para ir a trabajar. cuando probó la furgo dijo que era royo camión, que iba mejor con la zafi que es a lo que está acostumbrada.

con tiempo y una reprogramación de la centralita ya veréis como cambia de opinión...   ;D
                  

kike

enhorabuena Triti!!!
Sabía yo que después de ver una en vivo y al detalle caerias de cuatro patas.Lo de las reformas de ducha  etc, ya irás contando....para que podamos copiar ;D
buenas vacaciones a tod@s.

Kaiku

q cómodo no tener q estar jorobada todo el día poder estirar las piernukis..disfrútala y haced muchos kms.ya nos ireís contando los viajes en fascículos
aio
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

bujat

Que bién !!!!

Estos primeros días solo mirarla, después ya podrás empezar a cojer la sierra, el martillo, el soldador,..... ;D ;

a disfrutar-la molt !!!

alcasa

Gofio, Gofio, Gofio, le falta el calentador Gofio


                 ;)  ;D :-* .loco2

triti

                  

Yuyuya

Ya le diste un viaje largo?
Inglaterra me habías dicho, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

yuyuya, tú como siempre...  .meparto que no, que todavía no... que nos vamos en agosto...  .meparto que maja eres... que despiste llevas...
                  

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


kike

Triti,eras tú?
Nos cruzamos el viernes dia 25? Yo volvia de la bretaña y me pareció verte por la jonquera dirección francia.No paras nen.

triti

 .meparto .meparto .meparto
gamberro, conque en la bretaña... no, no era yo. tengo la furgo paradita. la tengo castigada poniéndola a punto para el viaje, estoy de bricos.  ;)