[MB N1300 del 79] wenasss presento a mi gordita

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 00:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

Junio 30, 2008, 00:09:54 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 19:22:19 pm por KiNa
wenas hace unos dias que ando por aqui y aora que e aprendido a poner fotos os enseño mi furgo recien comprada















es una mercedes n 1300 del 79 tipo furgon transformada en autocaravana en el 92
estoy haciendole algunas cosillas y cuando te toda bonita pondre las fotos un saludillo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

vts

Junio 30, 2008, 00:16:10 am #1 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 00:17:36 am por vts
Oeeee!! Que pasada de autocaravana!!!  :o  Es como la que aparece en la serie "La que se avecina"  Y por dentro está curradisima!!  Je,je,je...   Ah!! Y cosa importante: tiene aseo y ducha.  Con ella al fin del mundoooooooo!!  Eso sí, xino-xano, como mi LT.

Salud y kilometros!!
LT = Light Truck

KiNa

la verda que toy super contenta .loco2 toavia no me creo k la tenga y aciendole un par de cosas espero recorrer muuuuuuuuuxos km con ella  :) :) :)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

skatersurfer

y tanto q si!!!tiene carita de wena persona asiq aun le queda rule a tu furgo....!!!
animo
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

jhavato

qué wapaaaaa...cómo mola...tienes una reliquia entre manos!! es super linda y el interior está modernillo...de chapa se la ve muy bien...y el motor de esas fragos es eterno...yo estoy aburrido de ver una igual, pero el modelo furgo de carga y techo alto, esta que te digo está aún en activo en una frutería, y dura más que el conejo de duracell, y lo que le queda...la tuya te va a llevar a donde te propongas y más, aunque a su ritmo y tratándola con mucho amor, jejejeee como con todas las cosas
saludos y enhorabuena!!

KiNa

graciassss sisi anda muy bien y cuesta arriba tambien, pero despacico porke la 4ª no da pa muxo  a mas de 90 se vuelve loca, pero no me importa porke me lleva tan agusto jeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

jhavato

piensa que lo importante es llegar, y descuida, que con esa furgo llegas fijoooo!!
aparte, yendo de tranqui es la mejor forma de viajar, disfrutas más del camino y del paisaje...yo con mi t3 voy a 80/90 todo el camino y soy la persona más feliz del mundo, jejejee
saludos de nuevo!

javiseiscientos

es preciosa y muy chula ke te vamos a contar ke tu ya no sepas  .baba me kedo sin palabras nunca habia visto una furgo asi avia visto savas autocaravanas pero esa mercedes nunca kada forer@ tiene un teroso  FELIZIDADES
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Que bonita .baba donde esté una preciosidad como esta que se quiten las nuevas ;D

MASTER

En mi casa hubo una N1300...Dios, que recuerdos...

¡¡Es preciosa!!

joserra

que bonita!! y el interior esta muy bien..con ese motor llegaras a todos los lados..enhorabuena por la adquisicion

willycelta

buafffffffffffffff preciosaaaaaaaaa me encanta !!!!

Suslargales


gruby

buaa¡¡¡ que nostalgia.. me encanta ese modelo..de las primeras  antes de ser mercedes eran dkv auto union no?

jhavato

Junio 30, 2008, 15:19:47 pm #14 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 16:06:54 pm por jhavato
Cita de: gruby en Junio 30, 2008, 15:14:55 pm
buaa¡¡¡ que nostalgia.. me encanta ese modelo..de las primeras  antes de ser mercedes eran dkv auto union no?

sí, yo tengo visto una dkw auto union preciosa cerca de ourense, en gris...y externamente es practicamente igual a la mb...
saludos!

modifico para añadir este enlace, para quien quiera ver esa auto union:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8825.msg920875#msg920875