[VW T3] ola a todos y a todas k somos nuevo x aki

Iniciado por eblo, Julio 02, 2007, 20:12:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eblo

Julio 02, 2007, 20:12:47 pm Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:18:49 pm por eneko

 no se si estoy escribiendo bien ,es la pirmera vez k entro en este foro,no gusta mucho viajar



 :. .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

eblo



somo de san fernando cadiz,solemos ir casi todos los finde al palmar,me entere alli k haceis kedada

haber si organisais alguna


 .palmas .palmas .palmas

Mano eta Twiki

Julio 03, 2007, 03:16:38 am #2 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 09:48:53 am por eneko
Nosotros tambien somos nuevos, aunque se nos conoce un poquito po aqui .meparto


Ahora el Mano Bus y el Twiki Twiki serán uno durante 1 semana (o alo mehó má)
Twikichat
Ru-Manochat

RAMOVIL

 Vamos a ser serios, si aparece un forero nuevo lo minimo es presentarse, Mano eta Twiki, joio, es tu obligación presentarte, de no ser asi pediremos a gritos al administrador, que te envie al inframundo. (HE DICHO)

eblo

Julio 03, 2007, 19:55:43 pm #4 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 19:58:45 pm por eneko
aki teneis una fotito de nuestra furgo,todavia no le e hemos puesto nombre,haber si le hago elgunas foto para k la podais ver mejor


ahi va



irishplayer

Julio 03, 2007, 20:12:59 pm #5 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:17:17 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

deltaflus

Hola Eblo! ;D..ya me gustaria a mi vivir por ahi y no aca en el Norte (Getxo) q es donde se roban mas furgos... :P..El amarillo es muy original...q se vea entera!!!manda fotos.Saludos
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

HIRU

Joder Eblo ya tienes lo  mas importante en una furgo...........La birra bien fria.
A disfrutar y bienvenido .brinda .brinda .brinda

flagonet

Bienbenido Eblo, yo te conozco, he vivido  calle arriba de donde la aparcas. También del vigor. La mia es la roja. Seguro que sabes quien soy ;D Un saludo, por fín veo tu furgo por dentro(con las cortinas no he podido cotillear nada ;D )

eneko

qué pasa eblo? tú de cai cai cai... sipote la furgo amarilla y todo jaja

A ver si te vas haciendo al foro que te veo perdidillo.. es normal.. tú tranki

y nos vemos en el palmar ;)

pedi53

  ola eblo esta es tu kasa  ;) tiene un kolor muy chula y tu hay aplastao en el sofa y la cerveza, ke bien, falta un verderon  .meparto
 este finde nos vemos en el palmar, chao

eblo




me alegro,k me deis la bienvenida a este foro,nos vereis conectado x aki

haber si organisais una kedada en el palmar y asi nos conocemos toda la peña

este finde estare x el palmar ya sabeis mi furgo es amarilla

 :roll: :roll:

minero

 .nono .nono .nono  eblo, me gusta tu furgo, no tendrá un mobiliario super, pero si tiene calor "jumano", cualquier amiguete que entre en tu furgo, se sentirá como en algo de el.
 bienvenido a nuestro foro, desde cataluña.

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

eblo



 poko a poko iremos amueblando nuestra pequeña casita movil, no os dicho k para mediado de julio keremos hacer un viajito en nuestra furgo,

iremos a la manga del mar menor,y subiremos hasta valencia,y si puede ser keremo llegar a barcelona

me aconsejais algun sitio chulo chulo para conocer

eblo



ste finde voy para el palmar,como vereis nuestra furgo es amarilla,si alguno del foro vais

acercaros a nuestra furgo y asi nos conoceremos

es una volkswagen transport t 4