[MB Vito 110CDI] La Zurboneta II - Naya

Iniciado por Zurbo, Julio 02, 2007, 11:02:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenciki

NIÑO QUE HACES ENSEÑANDO INTIMIDADES DE INTERIORES. QUE SE LO CURREN Y QUE PROPONGAN UNA QUEDADA PARA CONOCER LA FURGO. NO SE SEGURO QUE POR VITORIA HAY SITIOS MUY CHULOS Y YO NO CONOZCO LA ZONA. MIRA A VER QUE AHORA EN VERANO EL DIA ES MAS LARGO Y TODOS PODEMOS HACER UN ESFUERZO. BUENO EN VUESTRAS MANOS QUEDA.YO YA LA HE VISTO Y ME PARECE SUPERCHULA. ENHORABUENA. BESICOS :-*

marcel

Cita de: KOEMAN en Julio 05, 2007, 18:47:33 pmPor cierto Marcel. No me he dado cuenta pero soy CIOMC con el nick de mi hermano. jejeje!!!
Es que se me ha ido la hoya y estaba su sesión.... :-[

esto de casarte en breve veo que te esta afectando a la estabilidad foreril .meparto .meparto .meparto

txusmari

Yo meti el morro antes de marcharme,el otro dia y me parecio que estaba muy bien.Enhorabuena Zurbo.
Saludos desde Valencia...

mahou1979


CIOMC

Cita de: marcel en Julio 06, 2007, 13:18:29 pmesto de casarte en breve veo que te esta afectando a la estabilidad foreril .meparto .meparto .meparto

Uno que con el calor se queda aplatanado...
Pero eso de casarme... na da na... jejeje!
Aunque igual ya tengo cabrio para la boda... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: mahou1979 en Julio 06, 2007, 13:51:18 pmy esta como cosecha?????  .meparto .meparto .meparto

Jo! De verdad tío! No te enteras jolines!
Osea, a esta no le hace falta cosechar para beber.
Es una mercedes tío osea, no te enteras jolines.
Esta osea de verdad, te lo juro, lleva las cervezas echas y frías que te cagas tío!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

campero

Oxtiax Zurbituuuu, que no sabia naaa.
Me alegro de tu furgo nueva, ese color blanco te viene al pelo jejeje,
y lo de la nevera grande tambien  ;)
dentro de un año, con lo poco q gasta,  y contigo dentro, ya tendra 1 millon de km......
Un abrazo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Zurbo

Gracias a todos............

Pues la Naya ya tiene todo homologado... 650€ para el proyecto y 64€ para la ITV...







Member Nº: 50


La Zurboneta


txusmari

Zurbo:
¿Al final te has echo con el navegador APS 30?.Ya te dije que es un cacharro cojonudo,este mes de Julio le he dado candela(7000Km) y no me perdido ni una sola vez.

Zurbo

Que va... no he encontrado ninguna a un precio razonable... y menos donde lo encontrastes tu... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


rastas

ostias zurbo todavia no la habia visto, a ver cuando kedamos y damos una vueltica, ahora ya me adelantaras y todo jejej

multivator

en esa vito deben entrar el doble de cajas de cevezas no?

Zurbo

Es mas espaciosa la T3... pero debajo de la cama... entran muchas cajas de cerveza....







Member Nº: 50


La Zurboneta


fuertchk

coincido con el amigo que dice lo del techo, pero eso... una radial por aki, unas horas de soldadura por alla...jejej y alehhop...

guapísima, de desertor naaa , que lo que cue3nta es la acampada.

No me estraña que os gusten las kedadas... cuantos quedais mas o menos,,, y ademas teneis km de sobra pa pasar el rato... (decidido) EL AÑO QUE VIENE PA LA PENINSULA..JEJEJE
 

marius

ta muy guapa.... i se ve bien equipada, disfrutala!