[VW T5 Transporter] Mi pekeña pony

Iniciado por LoboBlanco_, Junio 16, 2007, 03:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoboBlanco_

Junio 16, 2007, 03:34:33 am Ultima modificación: Junio 16, 2007, 10:01:13 am por eneko
Hola furgoneteros, llevo tiempo echándole un vistazo a esta magnifica web, y ,gracias a vosotros, y a "lepol y ka" (otros furgo-foreros) me habeis contagiado esta enfermedad.

Me acabe comprando una T5 transporter que trataré de camperizar (con la ayuda de lepol), a ver que sale...
Aqui hay muchas y muy buenas ideas..

Todavía no he salido a ver mundo con mi pequeña pony, pero dentro de poco va a ver mundo.
Ahí van unas fotillos de momento por fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mr. Brightside

Enhorabuena WhiteHorse!!!
Yo estuve mirando para comprar tb una Transporter y camperizarla a mi aire, pero al final pille una de Alemania (Multivan).

Que motor llevas??
Nos pondrás fotos del interior para poder ver el proceso?? Venga, que ya sabes que nos van las  .fotografo

Bienvenido.





can we please get some peace and quiet around here?

multivator

enhorabuena y no habia visto por la calle ese frontal bicolor

Zurbo

Ostias...esta tiene que ser robada... lleva de esas matriculas servias....  .meparto .meparto .meparto .meparto

Le quedan muy bien las defensas... en blanco y algo de negro... creo que mejor... que si fuera entera blanca...







Member Nº: 50


La Zurboneta


LoboBlanco_

Motor 86 cv por eso le llamo mi pequeña pony, (lo mejor de todo es que gasta poquisimo)
Mas adelante le quiero incrementar (electronicamente si se puede)

Me gustaria saber si alguien lo ha hecho, porque tengo un colega que se lo hizo a una AC fiat de 90cv a 100cv. y le va de maravilla.

Lo del paragolpes delantero fue una idea del chapista que me gustó. Resulta que cuando la compre de segunda mano, taba un poco perjudicada de los parachoques del. y tras. por eso decidi pintarla.

Saludos y fuerza amigos ;)

kamatxo

molan los paragolpes pintados, yo tb estoy animado, hablare con el carrocero de presupuesto. a camperizarla y disfrutarla montoooones!!!
limas del mundo unios!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luca


MASTER