[VW T4 Multivan] Mi furgo

Iniciado por sarasiso, Mayo 30, 2007, 11:22:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarasiso

Mayo 30, 2007, 11:22:25 am Ultima modificación: Junio 01, 2007, 15:51:44 pm por ooznak
Bueeno, pues otro miembro mas se une a vuestro foro. Que sepais que no soy amiga de estas cosas (de andar registrandome en paginas, ni ná de eso), pero llevo varios días hojeando este lugar, y joe, que esta genial, y me habeis convencido entre todos pa unirme a vosotros, que sois la leche  .ereselmejor  .ereselmejor

Os pongo una foto de la chikilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento de veras que sea tan chica la foto, pero era eso, o una peazo fotona enooorme, todavia no me apaño yo mucho con esto de subir fotos...
La compramos hace pocos días, y aun no nos hemos podido escapar con ella, aunque la tengo que usar pa ir a currar (tuve que sacrificar mi cochuco, el pobre...pa poder cogernos la furgo).

Además, aún estamos en tarea de limpieza...que estaba un poco guarrilla, la pobre, y cuando este decente y reluciente os la enseñaré mejor!! (bueno...y cuando aprenda a colgar bien las fotos,jeje :-[ )

Besucus pa todos!!!

ooznak

bienvenida!!!

cuéntanos un poquito más! es una multivan? apaños interiores???  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

bienvenida al forete
esperamoss ansiosos que nos cuentes mas y nos pongas mas foticosss
que la disfruteis muchiissiiimmooo y el foro tambien  ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Andares

Bienvenida! Este foro está muy bien, ya verás!! Guapa la ventanita de arriba. ¿Cómo la tenéis por dentro?

sarasiso

:-[ joeee, ya me vale!!! Acabo de ver mi mensaje, y meti la pata hasta el fondo!!! Que no es una California!!! ooops :-[ En realidad es una t4 multivan caravelle (para mas datos 2.4 D, 78cv).  Vaya gambada, jooooooooo!!!
   Os cuento mas. Cuando la compramos, el vendedor nos dijo que era del 94 y cuando fuimos a hacer los papeles...vimos que en realidad es del 92!!! Joe, no se que pensar, prefiero creer que simplemente el tio estaba equivocado y tampoco lo sabia. Si no, ya le vale! Tambien fue fallo nuestro no mirarlo, pero tampoco son cosas que mires... De todas formas pooos no es algo que importe mucho, porque le furgo esta muymuy bien, y nos salio bastante baratilla.

  
   Apaños de momento no la hemos hecho mucho. Bueno, mi chico la ha revisao el motor por completo (cambio de filtros, ruiditos...etc.) y la está dejando como nueva.
   Lo que si que me ha puesto es un pitido pa cuando me dejo las luces encendías, que vaya, pues... m suele pasar de vez en cuando, jeje.
   Y del interior, pues nada de momento, ya empezaremos ha hacer cosillas cuando la empezemos a trotar...que ya tengo unas ganas... .baba

   Lo de las fotos me queda pendiente!!! Cuando acabe los examenes os cuelgo alguna del interior, que aún no las tengo hechas, y la verdad no ando con mucho tiempo, entre el curro y los puñeteros examenes...

Muchas gracias por la acogida chicos!!!

P.D.: lo del titulo...como lo podria cambiar???Pa quitar que es una cailfornia :-[...joeeeeeeeeee queesque ya me valeeee!!!!

ricky

felicidades por la nueva adquisición. por curiosidad, se la habeis comprado a alguien del foro? es que es clavada a una que tuvo furgometal (forero) hace tiempo y que vendió...creo que después andaba también en manos de otro forero...sorry por las preguntas, pero es que me gusta mucho C.S.I... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vidainutil.com

jajaja felicidades por la fragoneta...pero si es una multivan? como puede ser una caravelle? jaja...y viceversa..un saludo!!

sarasiso

Cita de: ricky en Mayo 31, 2007, 13:08:46 pmfelicidades por la nueva adquisición. por curiosidad, se la habeis comprado a alguien del foro? es que es clavada a una que tuvo furgometal (forero) hace tiempo y que vendió...creo que después andaba también en manos de otro forero...sorry por las preguntas, pero es que me gusta mucho C.S.I... ;D

Pues no lo sabia ricky, pero si, tenias razon. He estado hechando un vistazo por la pagina, con el buscador y la he encontrao anunciada: me la vendio uno del foro, Trotaragon. Y segun los papeles, ya tuvo otro dueño, pero ya no se si fue furgometal. Igual tu con habilidades de C.S.I. lo averiguas... ;D ;D

Cita de: vidainutil.com en Mayo 31, 2007, 17:29:08 pmjajaja felicidades por la fragoneta...pero si es una multivan? como puede ser una caravelle? jaja...y viceversa..un saludo!!

ayyyyyyyyyyjoeeeeeeee pero que dificil es estooo!!!  he tenido que hechar mano de los papeles  :-[, y si, tu tb tienes razon, vidainutil...es caravelle, ya definitivamenteparasiempre: caravelle. A secas. Jo! casi que sería mejor que hubiera colgao mas fotos, lo hubierais visto vosotros a la primera! que yo no menteroooo...

sarasiso

Vale, me pico la curiosidad, y fui a ver la presentación de la furgo de furgo metal...Y ahi está la mi furgo, junto a la de éste.

Cita de: furgometal en Marzo 31, 2007, 20:18:28 pmme gustaria despedirme con una foto de la mama de furgometal q fue la primera furgo q tuve y se me presento la ocasion en la concentracion de  sant pere de fotografiar a madre he hija.


Pues mira tu que bien, que asi ya sabiendo quien la tuvo, pooos como que me quedo bien tranquila, que ya se que la tratasteis bien (sobre todo despues de ver como tiene furgometal su nueva california, que está flamante!!!)

ricky

Junio 01, 2007, 14:18:04 pm #9 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 14:20:09 pm por ricky
jo, si este mundo es un pañuelo...si además estaba el día que furgometal se enamoró de ella...vamos, que te llevas una furgo con pedigrí...y es una multivan... .meparto
a disfrutarla. nos vemos por el norte en dos meses, que subimos de vacaciones... ;D
P.D.: mi multivan tdi viene en los papeles como una caravelle...cosas de la homologación europea... .loco2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

es la quinta vez que cambio el título! ;D

vaya crisis de identidad  .meparto

es una multivan finalmente... no?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sarasiso

Cita de: ooznak en Junio 01, 2007, 15:51:27 pmes una multivan finalmente... no?  ;)
:o
Cita de: ricky en Junio 01, 2007, 14:18:04 pmP.D.: mi multivan tdi viene en los papeles como una caravelle...cosas de la homologación europea... .loco2

Jooo, que me vuervo loca!!
Que en mis papeles tambien pone que es caravelle!! Esas cosas se avisan, jooo que líoooo que tengo con tanto modelo!!!! encima que me pillais de novata, y yo que se y que se yooo,  .loco2
Lo único que se es que es muy chula y rebonita ella, y que mennncanta y que la voy a pasear por toooa España y parte del extranjero!!!

Bueno Ooznak, ya siento haberte mareao tanto con el título, pero creo (y espero por diossss) que ya esta bien asi! Muchas muchas gracias

Y Ricky, cuando subas pa acá aqui estamos pa lo que quieras!!!

ooznak

si es broma hombre! ;)

tiene asiento cama, no? y mesita auxiliar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sarasiso

Si que tiene mesita, y se hace cama,y como lo prometido es deuda, a aqui os pongo un par de fotucas, del interior...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis, está tal cual (a excepcion del parche, que lo tuve que poner porque el reposabrazos estapa roto), pero al tiempo, que ya la iremos adaptando...

vidainutil.com

hey hey...así me gusta, que viva la república neñ@s---ajajaj