Abril 19, 2024, 13:36:35 pm

Mi furgo-klander T3

Iniciado por Klander, Agosto 19, 2006, 11:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Klander

Agosto 19, 2006, 11:21:53 am Ultima modificación: Agosto 19, 2006, 11:27:02 am por kalimocho
Hola a tod@s!!!
He estado un buen tiempo buscando furgo (gracias a todos, aquí he aprendido mucho) y al final me decidí por un T3 1.6 TD con techo elevable y equipada por dentro. Hace poco que la tengo pero ya he empezado a disfrutar con ella... es una gozada!!!

Saludos!!!

Intentaré poner unas fotitos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

montesremotedev

Bonita t3 klander!! me recuerda a otra q anda por el foro...  ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

soyfran

hola , como mola, yo tb estoy buscando una por el estilo , me gusta mucho la t3, ¿donde la has comprado si no es indiscreción?, consumo? velocidad ? sensaciones?  que envidia me das....

Klander

Hola Fran! Hola a tod@s!
La compré en campermovil (Castelldefels - BCN) En cuanto al consumo y velocidad no te sabría responder con exactitud, ya que hace poco que la tengo y le he estado haciendo el rodaje (la compré con el motor rectificado y arreglado), no le he pisado mucho.
Seguro que otros más expertos en este foro te podrán responder con exactitud respecto al consumo y velocidad... ¿unos 7 - 9  l/100 aprox? y velocidad crucero unos 100km/h sin estrujarle mucho, aun no sé la velocidad máxima (que me corrijan si me equivoco de mucho).

En cuanto a las sensaciones... es genial! Tenía mis dudas respecto a maniobrabilidad, aparcar, consumo y velocidades pero la verdad es que la conducción es casi como un turismo, me sorprendió mucho el ángulo de giro, sin grandes dificultades para aparcar.

Ánimo y a ver si te decides por una... MUCHA SUERTE EN TU BÚSQUEDA!!!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...