[VW T5 Transporter] presentacion de mi vw t5

Iniciado por furgovwt5, Mayo 10, 2007, 19:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovwt5

Mayo 10, 2007, 19:51:15 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 19:55:53 pm por eneko
hola,aqui va la presentacion de mi vw t5
vw t5 1.9tdi  105cavallitos
ahora mismo tienes 60.000km
antes de esta he tenido 4 vw transporter mas ,todas t4
desde que he visto la nueva t5 me gusto mucho y no pare hasta conseguirla
la tengo desde diciembre del 2006 y la cambie por mi eurovan 2.5tdi de 102cv y que la tenia media tuneada me dolio mucho deshacerme de ella por que iba muy bien pero tenia ya mucho kilometros encima y empezaba a dar pequeños problemillas ademas de que no me servia para mi trabajo por que era de 9 plazas.
La vw t5 es mixta pero la tengo convertida en furgon ya que trabajo como rutera de la empresa boyaca y hago rutas de prensa, por el fin de semana de todas formas le pongo los asientos para salir por ahi.
Tengo pensado tunearla como la eurovan pero voy poco a poco ,espero que os guste,un saludo,por cierto soy de arteixo,la coruña.




aleja

un saludo desde cai
y nada a ponerla guapa y a disfrutarla ya te vere por aqui abajo o en sep por alli arriba q voy a conocer aquello

eneko

aupa ahí furgovwt5 jeje!! bienvenido al foro

La furgo ya está en el índice ;)

thehardmenpath

Holaaaa paisana y bienvenida!!!. Me interesaría mucho tu opinión sobre las diferencias que notas entre los dos motores, es decir a igualdad de potencia las diferencias que puede dar ese cilindro y los 500cc de más . Gracias.

furgovwt5

bueno mi opinion es que se nota bastante la diferencia de cilindrada aunque la que tengo ahora la t5 tenga 105cv y la eurovan que tenia era de 102cv donde se nota mas es en las cuestas la que tengo ahora para subir tengo que llevar el acelerador abajo de todo y sube a 120km/h la eurovan la subia a medio gas osea que todavia me quedaba pedal y podia subirlas las cuestas a 130km/h ,los cinco cilindros tienen sus pros y sus contras por ejemplo tienes mas potencia pero tambien consume mas gasoil al tener que dar de beber a cinco cilindros la verdad es que la eurovan que he tenido iba como un cohete aunque no me quejo con la t5  en mi familia ahi otra furgoneta tambien vw no se si conoces la nueva vw crafter salio en septiembre del año pasado y nos esta dando muchos problemas ,es una 2.5tdi de 109cv y "no anda ni pa tras" las cuestas las acaba subiendo a 90km/h con el acelerador abajo de todo ,yo pienso es una 2.5 tenia que subir bien las cuestas pues nada no hay manera ,se queda acelerada al dejarla a relanti, ya le han tenido que cambiar unos rodamientos de la transmision pero estamos mirando a ver si nos la cambian por otra por creo que esta salio defectuosa de fabrica,ya pondre fotos de la vw crafter,yo creo que el mejor motor es el 2.5 con diferencia,un saludo.

kamatxo

otro transporter t5, queremos ver tus ñapas.. tienes sitio, herramientas, ideas... a transformar la furgooo....
disfrutala!!
limas del mundo unios!

viajero75

OOOOOLEEEEEE otra T5 MIXTA, no hay muchas por aqui

lo dicho esperamos ver como la preparas aunque sea de quita y pon ;) a disfrutarla
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

flagonet

bienvenido al foro, la foto de la eurovan es la roja que tienes abajo?? Me parece que es igualita a la mia ;D Ponte alguna fotillo para que la veamos anda...

Blanco

Hola , Bienvenido/a, a ver esas fotos del tuning. ;)
Asturias Interminable

furgovwt5

hola aqui van unas fotitos de mi vw t4 eurovan 2.5 tdi de 102cv tuneada bueno le falta los faros con los ojos de angel por cierto dentro de poco pondre fotos del interior de la t5 lo siento por los que quieran ver mis ñapas pero de momento por el trabajo que tengo no le puedo poner nada pero os puedo ir enseñando las modificaciones que le haga en el exterior.