[VW T5 Transporter] presentacion de mi vw t5

Iniciado por furgovwt5, Mayo 10, 2007, 19:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovwt5

Mayo 10, 2007, 19:51:15 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 19:55:53 pm por eneko
hola,aqui va la presentacion de mi vw t5
vw t5 1.9tdi  105cavallitos
ahora mismo tienes 60.000km
antes de esta he tenido 4 vw transporter mas ,todas t4
desde que he visto la nueva t5 me gusto mucho y no pare hasta conseguirla
la tengo desde diciembre del 2006 y la cambie por mi eurovan 2.5tdi de 102cv y que la tenia media tuneada me dolio mucho deshacerme de ella por que iba muy bien pero tenia ya mucho kilometros encima y empezaba a dar pequeños problemillas ademas de que no me servia para mi trabajo por que era de 9 plazas.
La vw t5 es mixta pero la tengo convertida en furgon ya que trabajo como rutera de la empresa boyaca y hago rutas de prensa, por el fin de semana de todas formas le pongo los asientos para salir por ahi.
Tengo pensado tunearla como la eurovan pero voy poco a poco ,espero que os guste,un saludo,por cierto soy de arteixo,la coruña.




aleja

un saludo desde cai
y nada a ponerla guapa y a disfrutarla ya te vere por aqui abajo o en sep por alli arriba q voy a conocer aquello

eneko

aupa ahí furgovwt5 jeje!! bienvenido al foro

La furgo ya está en el índice ;)

thehardmenpath

Holaaaa paisana y bienvenida!!!. Me interesaría mucho tu opinión sobre las diferencias que notas entre los dos motores, es decir a igualdad de potencia las diferencias que puede dar ese cilindro y los 500cc de más . Gracias.

furgovwt5